War Thunder #HG | WW2 MMO

Xeros_Grey

¿Que opinión teneis de jugar en simulación al warthunder? merece la pena a nivel de disfrute/profit?

Quiero decir, me encanta el il2/DCS/Falcon 4.0 pero no tengo tiempo para dedicarlo a simuladores puros por además que mis colegas tampoco, el modo simulación del warthunder a nivel de realismo al menos en aviones de la WWII lo veo "correcto" para gastar un tiempo, lo suficientemente simulador para que me atraiga (sin vistas externas ni cosas de esas) El modo realista no me vale porque la verdad no me hace gracia que se pueda quitar la cabina y que se maneje mejor a nivel de punteria con el raton que con el hotas (que no se si esto se aplica a simulación tambien)

La cosa es que tampoco quiero perder el tiempo asi que pregunto, merece la pena el modo simulación? es jugable? puedo ganar puntos de manera acpetable? la ultima vez que jugue te metia en partidas que no habia apenas gente y tu hacias tu parte y ya está que tampoco me parece mal

1 respuesta
Strangelove

#7021 Configura el HOTAS en modo simulador y haz vuelo de prueba, otra cosa no te sé decir. Hay gente en el grupo de Discord de Darththunder que juega (o jugaba) SB para farmear leones y RP, pero vamos, que lo mejor es pillarte el avión y usarlo en vuelo de prueba.
Según he visto en el grupo de Facebook, actualmente el modo simulador no es rentable, dados los excesivos costes de reparación.

1 respuesta
Xeros_Grey

#7022 Si si, si lo tengo configurado, con hotas y track ir, la pregunta era más bien si estoy haciendo el canelo en modo simulación porque igual es algo que nadie juega o si incluso en modo simulación va a venir un tio con ratón a partirme la cara

1 respuesta
Strangelove

#7023 Se que hay gente buena en SB, el problema principal que vas a tener es que te puede llevar una burrada de tiempo encontrar partidas, que generalmente tendrán bots rellenando la mitad de los jugadores de ambos bandos. Capitán T-Rex jugaba en simulador con squad de amigos, se partían el culo en batallas terrestres + aviones en SB, creo que todavía se conservan los vídeos. Si lo encuentro lo subo, aquí te dejo un SB con IL2 de Phly de hace cinco años

1
Adolf_Stalin

Mañana empieza evento para conseguir vehículos. Es de recolectar piezas en las partidas. https://warthunder.com/en/news/6878-event-wargame-strategist-en

sigmar55

#7018 Pues ahora que lo dices, estoy jugando tanques en tiers altos y en TODAS las partidas hay alguno con ese tipo de nombres.

2 respuestas
Strangelove

#7026 Puede ser una ristra de números, o números y letras, o ristra de barras bajas y combinación anterior. Incluso tienen los santos jojoyas de ponerse un falso tag de clan, en plan [G00D]_653447039. Lo que viene siendo un nickname generado que parece más bien un identificador de cuenta, para luego venderla y que su propietario final le ponga el nick definitivo. Ya te digo, en aviones es muy raro verlos haciendo cosas raras (instakill inmediato entre 0.80km y 1.20km de distancia mientras giras, por ejemplo), pero en tanques se suelen cantear muchísimo, y siempre con la excusa de que usan LowRes (luego ves la repetición y están siguiendo tanques enemigos por detrás de montes y colinas).

Como ya he dicho, en condiciones normales son asiáticos farmeando cuentas y seguramente usando cuenta premium o vehículos premium para acelerar el proceso, gente que juega normal con estadísticas mediocres, seguramente 8 de cada 10 casos. Los otros dos restantes suelen tener prisa.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7027 #7026 No es así. No puedes registrar un nombre que empieza por guion bajo y luego números. Está reservado para los chinos que registran sus nombres en chino o tiene algo que ver con el war thunder chino y el traslado de cuentas. Siempre son chinos.

1 respuesta
LaWMaN

Alguien que sepa cómo funciona la mierda esta nueva que han mentido con soldaditos? Además en el mapa hay objetos que tengo y aún así abajo me pone 0/1.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7029 Tienes que completar todas las columnas. En cada columna hay un edificio que te puedes saltar y no atacarlo. Sólo se pueden atacar con el soldadito rescatado que tiene un rifle francotirador. Hay 3 soldados rescatados, en la 2º, 3º y 5º columna. Recomiendo utilizar al menos 2 de ellos en los edificios de almacenes que te dan 20 elementos extra. El tercer rescatado no sé en qué edificio sería la mejor opción. Si pasas el ratón por encima del edificio te dice qué hace.

A veces, para avanzar sobre una casilla te salen 2 opciones para elegir, una de un documento y otra una serie de soldaditos. Elige la de soldaditos para avanzar que imagino que te habrás atascado ahí. Lo del documento te lo dan atacando un edificio con un soldado rescatado que te permite saltarte un ataque sin gastar soldaditos. Siempre sale en casillas adyacentes de dicho edificio.

Para sacar el merkava o el avión tienes que completar el tablero 3 veces. Para el barco 2 veces, para el puma alemán 1 vez. El juego sólo te da documentos secretos para hacer el tablero 4 veces si juegas sacando las 40 cajas diarias. Si quieres más tendrás que comprar documentos y piezas en el mercado.

sigmar55

Pues no tengo ni idea de como seguir desbloqueando el tablero. Ya he hecho todos los ataques posibles con la infantería y ahora para continuar tengo que asaltar los bastiones y necesito las ordenes de retirada que no tengo.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7031 Puedes saltarte los bastiones. Pincha en la siguiente casilla y te dirá qué necesitas. Te dará dos opciones, con la orden de retirada o con muñequitos.

sigmar55

Es verdad! no me habia fijado que habia 2 opciones diferentes

Strangelove

#7028 Cabe la posibilidad de que lo haya interpretado de manera inexacta. SI son cuentas de jugadores asiáticos, en cuyo caso la barra baja y los números corresponderían a una identificación en texto chino (todavía no interpretable por la lista de caracteres, que curiosamente si tienen el cirílico). Probablemente hubo una promo exclusiva para jugadores de China cuando lanzaron la rama de vehículos del mismo país, y en ella, cumpliendo algún requisito sencillo regalaban cuenta premium limitada y/o vehículos premium.
Y si, hay una probabilidad de que jugadores con ese nick usen chetos en tanques, o al menos así era el año pasado. Y como he dicho, no necesariamente tiene que ser barra baja y ocho números; también puede ser una combinación de cinco números y letras con unas siglas separadas, cualquier cosa menos un nick normal. A las listas de jugadores baneados me remito.

SiCk

Para los noobs como yo, recomiendo muy mucho estos dos manuales:

sigmar55

Acabo de conseguir el primer documento para el evento, unas 100 partidas habré necesitado, y aun necesito 2 documentos mas para el Merkava, así que échale unas 200 partidas mas. Me va a explotar la cabeza.

1 3 respuestas
Adolf_Stalin

#7036 ¡¡¡Compra, compra, compra, compra!!!

CaNaRy_r00lz

#7036 un aplauso a tu moral y ganas 🤣

Strangelove

#7036 Los eventos de crafteo son mucho peor que los normales de verano o invierno. He visto gente perder la cabeza después de muchísimas horas de juego obteniendo piezas y acabarse el evento sin poder conseguir la última después de un try hard total. Mi consejo es que tengas paciencia y te tomes descansos de diez minutos cada hora o cada hora y media.

Adolf_Stalin

Mi consejo como experto en estos eventos de mierda es que cuando estés quemado de jugar y quieres seguir para sacar las 40 cajas diarias te pongas a jugar aviones realista con un gran bombardero como el Me264 que naces a 5000m y no te alcanza nadie, bombardeas y te vas al borde del mapa subiendo hasta los 13000 metros. Nadie te va a decir nada porque todos están en lo mismo y gastar tiempo es lo que quieren todos y puedes minimizar el juego y hacer otras cosas productivas como visitar el foro de MV o masturbarte. A veces se gastan los 60 minutos que dura la partida y te llevas 5 ó 6 cajas sin hacer nada.

1 respuesta
Strangelove

#7040 ¿En Batallas realistas BR 4.7 no suben entre 5000 y 13000? Me estás tentando a jugar con el Me264, en la wiki pone que el coste de reparación es de 8560 leones en realista. Estamos hablando de cuatro bombas de 1.000Kg, ahora mismo no sé en realista para cuántas bases da eso.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7041 Depende del BR y del mapa. A veces 1 ó 3, y muy raramente 2. Con el daño de 1 bomba suele ser suficiente la actividad y en el 99,999% tiras las 4 xd.

Ayer me hice casi todas las cajas así y creo que sólo me pillaron 1 vez en un mapa en donde todos salen al aire y no me fui al quinto coño desde el principio.

Tiene desventajas. Rara vez quedas primero.

1
Adolf_Stalin

Bueno, vendí el tanque por 118 GJN, así que me llevé algo más de 100 GJN (el 15% del impuesto revolucionario que Gaijin hace desaparecer). Cuando me fui a la cama estaba sobre 115 GJN y puse una orden de compra de 80 GJN por si no pudiera ponerme por lo que sea, ya que quiero el tanque. Lo miro a las 7:30 cuando me levanto y me encuentro que se ha comprado y ya está en 70 GJN... Han tirado el precio brutalmente por la noche.

Aunque podría haber sacado algo más al menos he ganado 20 GJN.

sigmar55

Pues por fin y muy justito de tiempo, después de casi 300 partidas y mas de 100 horas en 2 semanas, he conseguido el Merkava 3D del evento. Es el primer evento que completo y el ultimo. No vuelvo a hacer un evento de estos aunque regalen un vehículo de Warhammer 40k. Siento que una parte de mi cerebro ha muerto y he acabado tan hasta los cojones del juego que no pienso jugarlo durante unos meses. No tengo ganas ni de probar el Merkava xD

1 respuesta
Strangelove

#7044 Los eventos de crafteo son la muerte, están hechos a medida para fanáticos de este juego que no conocen la luz del sol, y por eso la gente normal acaba sufriendo secuelas xD. Yo ví bastante tentador la fragata alemana y el Merkava 3D, pero sé el desgaste mental y emocional que conlleva, es como hacer el viaje al monte del destino a tirar el anillo diez o doce veces sin descanso.

1 respuesta
sigmar55

#7045 Son una autentica locura, te obliga a estar todo el día jugando. Y me lo he conseguido sacar porque estaba de vacaciones y podía hacer descansos cada 5 partidas o así, si no veo imposible jugar tantas horas seguidas, acabas loco. Y ya no me quiero imaginar andar justo de tiempo para conseguirlo todo y justo el ultimo día se te caiga el internet o tengas algún problema y no puedas acabarlo, te pegas un tiro xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7046 Yo recuerdo sufrir para sacar aviones en su dia y no creo que fueran tan putos como ahora sinceramente, consiguen que te asquees del juego totalmente

Strangelove

Mi lista de la compra americana (de aviones ya desarrollados) para el 1 de Noviembre:

AM-1 Mauler
B-17G
B-24D
B-29A
B-57A
F-84B-26
F-86A-5
Cerca de los 2.000.000 SL, con el 50% se me quedarían alrededor del millón.
(Cazas y bombarderos alemanes de Tier IV aparte)

ACTUALIZACIÓN: Novedades en cuanto a los costes máximos de reparación de vehículos (futura reducción).

[Ansiedad Intensifies]

7 días después
LaWMaN

Gracias Gaygin por emparejarme siempre con un br superior al mio siempre que activo un impulsor tocho, siempre joder siempre. Pero además lo activas y te salen las peores partidas con diferencia.
Gracias por hacerme que me dé asco jugar con el Ferdinand o el Tiger II y me pongáis tanques modernos enemigos. Malditos seáis!

1 2 respuestas
Strangelove

#7049 Bienvenido al club del sufrimiento. Sí, los impulsores parece que actuasen como condicionador a la hora de buscar partidas, yo generalmente lo que hago es no gastarlos en la primera del día, y generalmente no empiezo a usarlos hasta la cuarta o quinta batalla. También puedes hacer el truco de los supersticiosos, que es darle al impulsor después de haber pulsado ""batalla" pero antes de que te meta en una, obviamente.

Por eso a mi me gustan más los impulsores de 30% para 10 partidas que uno de 300% para una sola. Sí, el algoritmo de búsqueda de batallas y jugadores en ocasiones hace un bando sparring en desventaja, para perder seguro, contra otro equipo de "favorecidos" que suelen tener BR más alto. De esto se han quejado hasta la saciedad en los foros oficiales desde hace años.

Y esta mierda donde más se nota es con los Wager (apuestas), que en la primera y segunda batalla todo bien, y a partir de la tercera te mete en equipo "perdedor" hasta que pierdas el wager, vaya a ser que te dure más de cinco o seis seguidas.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Adolf_Stalin
  • CaNaRy_r00lz
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush