War Thunder #HG | WW2 MMO

Adolf_Stalin

No puedes demostrarlo. Tienes que contar lo que ha pasado, que te han cambiado la contraseña y todo y que comprueben las IPs. Que sabes que las partidas con hacks son de esos días y que tienen que tener una IP diferente.

Cuando salen la listas de baneados a veces sale una cuenta que pone "devuelta" o "recuperada" y creo que es por este motivo.

CaNaRy_r00lz

Lo que yo me pregunto es como cojones dan con tu correo para intentar robarte la cuenta, yo gracias a que tengo la verificacion en 2 pasos sino hace mucho que no tendría cuenta, curiosamente todo empezo una vez que me cague en unos rusos jugando xD

Adolf_Stalin

A mí me entraron desde Letonia y me avisó por correo. Cambié la contraseña automáticamente y puse lo de los dos pasos. Por suerte cuando entraron no era una cuenta interesante como para robarla. No tenía premiums ni nada. Eso fue hace como 4 años o más.

sigmar55

Ya les he mandado un email al soporte explicándolo, me responden en 24h. Tampoco entiendo como me la han podido hackear, ya que se me loguea automático y nunca tecleo ninguna contraseña :S

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7204 Pk el correo que usas lo habran sacado de alguna forma de la web a saber si tienen filtraciones a parte de eso, si tu correo se ha filtrado online con la pw, tipicas filtraciones y ademas lo has usado ahi... a no ser que sea un fallo de gaijin y al entrar por steam te pongan una pw birriosa.

Siempre que se pueda autotentificacion en 2 pasos.

LaWMaN

Soy el único que llevaba viendo días y días que no había post nuevos en el post y de repente ha visto tantos y se le ha hecho raro raro antes de leer la palabra cheto? xD

Tayson TV yo te invoco

1 respuesta
Strangelove

#7206 Chetos en tanques y barcos hay desde hace años más que probados en miles de vídeos, incluso hay un canal de un argentino que se ha dedicado a denunciarlos ( "cazando tramposos" creo que titulaba ), imitando el estilo de TaisonTV precisamente.

sigmar55

Pues nada, no ha habido suerte. Despues de contactar con Gaijin y luego con Easyanticheat, me dicen que se simpatizan con mi situacion, pero que una vez que te banean por usar trampas, no se puede levantar el baneo, aunque te hayan hackeado la cuenta. Pues unistall :(

1 respuesta
Taureny

#7208 No me jodas?? así sin más? no tienes el correo con el login o el registro de los sitios donde se ha logueado la cuenta? vamos después de haberte dejado tanta pasta y no luchar por ella...

1 respuesta
sigmar55

#7209 Yo no se como mirar desde donde se han conectado. Ya les explique los dias que habian estado jugando con mi cuenta, enseñándoles los videos y pidiendoles que por favor comprobaran la direccion ip. Pero ni puto caso 😂

1 respuesta
Strangelove

#7210 Puede ser que observen la posibilidad de que tu hubieses cedido tu cuenta para que te la farmease un cheto, y ahí no tengo ni idea de cómo demostrar que no ha sido así. Teniendo en cuenta la cantidad de haters, trolls y demás usuarios tóxicos y retorcidos con los que habrán tenido que lidiar, es probable que no tengan suficiente información para quitarte el baneo, pero te otorgan el beneficio de la duda (sin quitarte el baneo).

SiCk

Así para tontos que llevan un par de meses jugando ¿qué es esto del Battle Pass?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7212 https://wiki.warthunder.com/Battle_Pass_Seasons

Básicamente es un evento que han metido en todos los juegos de Gaijin. Para participar tienes que poner 2000 águilas (te recomienda poner 2500 para avanzar 15 niveles que es más barato que comprando cada nivel). Hay 75 niveles. Puedes comprar con águilas cada nivel (cada vez cuesta más) y puedes terminar comprando todos por 15500 águilas creo recordar. O Puedes subir niveles jugando. Cada nivel son 10 puntos. Te dan puntos por hacer login en el juego, por hacer las tareas diarias (la tarea fácil 2 puntos, la otra que cuesta más te dan 3 puntos y la tarea especial 5 puntos, pero la tienes que comprar en la tienda de bonos de guerra). Luego han añadido tareas de temporada o algo así, que puedes hacer 1 por semana y te dan 30 puntos.

Son 75 niveles de 10 puntos cada uno y tienes 75 días. Estos son los premios que tienes por cada nivel que alcances:
https://wiki.warthunder.com/Battle_Pass:Season_I,75th_Anniversary_of_the_Great_Victory

Si consigues los 75 niveles te llevas todo, incluyendo los 4 vehículos premium que hay y que te dan el cupón para venderlo en el mercado.

El T-10A lo he visto por encima y es el T-10M con el cañón del IS-4 y tiene estabilizador antiguo como el de los sherman, a partir de 25 km/h se desactiva. Chetadísimo. Como juegues en 7.7 y tienes en frente Tiger 2 es que no te van a hacer nada.

Si no compras el pase sólo tendrás acceso a bonos de guerra, impulsores y cosas así.

EDIT: La verdad es que es un palizón. Si compras el básico de 2000 águilas tienes que sacar todos los días las tareas diarias y una tarea especial durante 75 días. Te ahorrarás algunos días con los puntos que te dan por hacer login, pero es para que juegues 4 horas diarias o más por la tarea especial, que las tareas especiales ya no son como las de antes que podías buscar una fácil como la de matar 2 rápidamente.

1 respuesta
SiCk

#7213 Gracias! Perfectamente explicado. Pues yo no puedo estar jugando "a diario", igual avanzo unos niveles, pero no más.

Strangelove

Se viene ...

Es curioso, porque han puesto el Corsair II con camuflaje de la USAF en Vietnam, pero no parece que haya a la vista la versión naval. Y es más curioso que saquen este y no el F-8 Crusader.

1 respuesta
St_Anger

#7215 Pues yo llevo esperando el Corsair II desde el lanzamiento del Phantom II

Adolf_Stalin

Bueno, pues el 18 de diciembre empieza el evento de invierno. Es el clásico de hacer 3 tareas de 5. Un ratapanzer de grado 6 para Alemania y un MiG21 en aviones https://warthunder.com/en/news/6981-event-operation-w-i-n-t-e-r-en

2 respuestas
Strangelove

#7217 De tanques no sé mucho, pero tengo la intuición que el Mig-21 PFM va a tener "poderes mágicos" OP BIAS con los misiles y el rádar que lleva. De momento serían dos cañones rusos NR de 23mm con 200 proyectiles y unos misiles que todavía no he logrado identificar. Si se que la aviónica de rádar y adquisición de objetivos es modernizada, así que por eso me hace pensar que habrá "magia rusa", compensado con que se trata de un avión que no es fácil de usar.

Ahora a ver que coste de reparación le meten, porque como hagan lo mismo que con el F-11 ...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7217 #7218 Son grindeo bestia? pk sino es asi quizas lo intente aunque empezando el 18 de diciembre y viendo que curro fuera la semana del 24 si son diarias de esas que hay que hacer en el dia estoy jodido

1 respuesta
SiCk

También han anunciado las novedades del siguiente update: https://www.reddit.com/r/Warthunder/comments/kb3nu0/war_thunder_upcoming_update_dev_stream_recap/

Strangelove

Por estar cuatro horas de directo regalan cuenta premium de 24h. El problema es que se activa en el momento que ganas el drop.

Twitch Drops de War Thunder, último fin de semana.

#7219 El grindeo será similar que el de verano, o muy parecido, creo que han cambiado los números en las condiciones 3 de 5 cada 48 horas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7221 entonces paso, pk currando fuera durante la semana me es imposible

8 días después
Strangelove

Bueno, primero las buenas noticias: El Me-264 es DIOS, y ya lo tengo en un podio junto al Halifax. Me estoy haciendo las 10 toneladas de bombas en una sola batalla, siempre que no suba ningún tonto, aunque como puedo subir a 10.000 metros, me rio en la cara de los try hard entrando en pérdida a 6.000 metros con motorcitos atmosféricos. Ya tengo dos de diez estrellas para el caza italiano y el Mig-21 PFM. Me acaban de dar una calca Pin-Up de una rusa xD.

La mala noticia es que me acabo de salir del Discord de DarthThunder, dado que se puede insultar y menospreciar a la gente con total impunidad. Se ha creado una comunidad tóxica y autodestructiva basada en la idea elitista de que solo eres alguien si juegas realista, y si juegas arcade eres un sub-ser de categoría inferior del que se puede hacer burla por parte de niños rata que no superan los siete años de edad mental. De hecho, ni siquiera sabían la carga de bombas del Me-264 o que en arcade se podía recargar en vuelo dicha carga. Que les den por culo, básicamente.

2 respuestas
Adolf_Stalin

#7223 Yo juego simulación y realista, pero la tarea de las bombas la hago en arcade con el Pe-8. Una bomba son 5,04 toneladas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7223 Pero esa actitud ya estaba en el hilo con algunos infraseres que sino juegas RB no eres nadie, cuando jugando arcade se sacaba mas que RB exp por ejemplo con el B29 o Tu4

1 respuesta
Strangelove

#7224 Lo sé, pero la relación entre coste de reparación, tasa de ascenso y capacidad destructiva me son más atractivos en el Me-264. No obstante el Pe-8 es una buena opción si se me atraviesa una batalla con los alemanes.

#7225 No voy a reproducir aquí lo que ha pasado en el chat, pero básicamente un mongolito niño rata me ha empezado a llamar cosas y lejos de haber moderación en el chat, la mayoría de los que han respondido lo han justificado, blanqueado o defendido a él antes que a mí con argumentos demenciales. En resumen, es un grupo tóxico elitista con altos niveles de ignorancia y retraso por igual. No me entristece haberme ido, todo lo contrario, hace tiempo que no me aportaba nada, aparte que el día que infiltren a un policía y vea el contenido que se comparte en alguna de las salas, a lo mismo chapan aquello y mandan a más de uno a declarar ante un juez.

Taureny

Oferta del 50% en todos los vehículos de todas las naciones y en cuenta premium.

1
Strangelove

Ya tengo el Quadriarma. Hoy ha sido una tarde espantosa, con un balanceo de partidas muy sospechoso, mucho squad lvl.100 en un lado y mucho jugador suelto novato en el otro, y también con mucho mongolo subiendo a 7.000 metros para tirar un solo bombardero en toda la partida y mierdas así.

Bueno, ya estoy a mitad de camino para el Mig-21 PFM.

St_Anger

Yo conseguí el EBR francés y es una maquina de matar, ya tengo algo con que subir los franceses. Me perdí una estrella para el Mig sin querer pensando que avía conseguido la ultima tarea pero tb cae si o si.

El clase Baltimore me moraría pila tenerlo ya que es de mis cruceros favoritos pero todo no se puede. Además que la guerra naval en el WT no la consigo dominar o no se me da muy bien.

Strangelove

Sin palabras. Creo que he batido mi propio récord. Los desafíos de "40" kills, "10" asistencias y "12 kills en una sola batalla" (hice 17) y solo me ha llevado seis batallas en total. Con el Me-264 me quedé corto por culpa de un atontao que subió a 8.500 metros a por mí con un FW-190, y encima le reventé con los artilleros.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Adolf_Stalin
  • CaNaRy_r00lz
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush