War Thunder #HG | WW2 MMO

SiCk

#7230

2
alblanesjr

#7230 Hay que tener ganas para subir en arcade a 8500 metros con un Fw-190 y que luego te revienten con una rafaga magica XDDD

1 respuesta
Taureny

Gente ¿tenéis algún problema con la tecla espacio? la tengo configurada por defecto para ametralladoras y misiles y muchas veces tiene como un retardo intermitente en las ametralladoras y en los misiles y de una me lanza 2 a la vez, no se si es cosa del juego o de mi teclado.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7233 Yo lo tengo para ametralladoras. No noto nada raro. Pero si te lanza dos misiles a la vez, cosa imposible si es en tanque, tiene que ser cosa del juego. Guardaría los controles, los pondría por defecto y lo configuraría de nuevo al menos para probarlo a ver si así se soluciona. Si te pasa lo mismo al menos tienes los controles guardados.

1 1 respuesta
Taureny

#7234 Probaré tal cual y así me hago una copia de seguridad de los controles que he cambiado bastantes cosas, lo de espacio para los misiles lo tengo en helicópteros y aviones y es donde me falla, aprovecho para preguntar ¿qué tal los controles con mando?

Strangelove

#7232 Hoy mismo me he encontrado en varias partidas con personajes de estos que llevan un FW-190 o un Re.2001 y van específicamente a por tí, aunque estés a 9000 metros y sea la única baja que hagan en toda la partida. Es gente con algún tipo de problema mental, uno de ellos se ha puesto a decirme cosas absurdas por el chat, y luego en otra partida ha spawneado justo detrás mia en mi equipo y se ha puesto a dispararme en plan mongolito TK y a reírse por el chat.

Lo he reportado por subnormal, obviamente. Por lo demás. me he sacado la séptima estrella y me ha costado bastante por problemas de packet loss no indicado en varios servidores.

2
Adolf_Stalin

Ahora que se acaba el año os voy a dar un regalito de veterano del juego.

Cuando vais a elegir qué munición utilizar en el juego no os podéis fiar de la penetración que indica. Una persona normal pensará que las tablas de penetración que da el juego son universales y que son para todos igual, pero no es así, va en función del tipo de proyectil y del material del proyectil.

Me explico:
Cuando hacéis un análisis de disparo, por ejemplo en un jumbo M4A3E2 que tiene el frontal muy duro y pasas el ratón por encima para simular el disparo te dice: "protección equivalente para la munición especificada". Lo que quiere decir que si disparas a la misma distancia con el mismo ángulo con diferentes municiones te va a dar una cantidad de mm diferentes.

¿Qué implica esto? Pues muy sencillo. ¿Qué munición elegís para el T-34-85? ¿La munición de stock que termina en A o la munición investigable que termina en K y que, según la tabla de penetración, penetra más en todos los ángulos y distancias? Pues el 99,9999% elige la K por motivos obvios, pero si haces una simulación de disparo con el jumbo pone que con un ángulo de 42º necesitas 160mm para penetrar, cosa que la K no alcanza, en cambio la A, con 42º pone que necesitas 125mm y se la come.

También ocurre con el T-62, que es el caso más descarado. Tiene una munición de stock que pone que es de acero que penetra 285mm en el mejor de los casos frente a los 350mm de la otra munición investigable. Pero si haces un análisis de disparo con un M60 en la parten frontal del chasis que es duro verás que la de 350mm a 59º necesita 362mm y no entra, en cambio la de stock pone 249mm y SÍ ENTRA y es una diferencia de más de 100mm. Si dais vueltas por el tanque veréis que la de stock, que por las tablas es peor, tiene muchas más zonas verdes que la investigable.

2
AS7UR

Que tiempos aquellos en War Thunder... desde que tengo el IL-2 BoS he ganado en salud, y ahora con las gafas de RV ya es el no va mas...
Buenas risas nos echamos en MV jugando en clan Aire y Tierra.
Feliz año a todos los pilotos y tanquistas.

St_Anger

Para todos los que estamos subiendo el mig 21 pmf. Este tío controla bastante en sus reviews siendo muy neutral y metodico.

1 respuesta
Strangelove

#7239 Lo he estado mirando en algunos vídeos y streams en DEV server y con este Mig-21 pasa lo siguiente: El caza como tal no es el problema, es un Mig-21 mejorado, no es el Bis pero casi (sería mas bien un SMT). El problema son las armas; solo puedes llevar dos misiles, contenedores de cohetes o bombas de cada, y por supuesto, sin contramedidas. Este PFM yo lo veo para jugar en batallas terrestres realistas dando CAS aéreo con los misiles guiados o tirando spam de cohetes, nada más.

Tened en cuenta que es BR 10.0 y que os vais a encontrar en batallas aéreas realistas al top tier máximo. Estoy mirando un canal ahora mismo en un directo donde está recomendando venderlo y comprar el Yak-38 premium, que es BR algo inferior y mucho más completo de armas. Que cada uno haga lo que quiera, para dos estrellas que me quedan me lo saco.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7240 Pero si es una mierda lo puedes vender.

1 respuesta
Strangelove

#7241 Pues ya lo tengo, me lo saqué hace horas y no hago mas que darle vueltas si activarlo o venderlo dentro de 11 días. El caso es, que si lo pongo en venta en el mercado, voy a tener que estar pendiente casi todos los días ya que media comunidad lo va a vender también, y va a ser un coñazo no, lo siguiente, y encima se acabará abaratando por la excasa demanda y la altísima oferta.

La otra opción es activarlo y tener mi primer jet ruso, sacarle las piezas en asalto y conservarlo para cuando llegue con tanques top tier y así usarlo de CAS en batallas terrestres. Yo personalmente le veo el BR por encima de lo que debiera, ya que en realistas aéreas es básicamente un Mig-21 capado que se va a encontrar en partidas con los BRs mas altos (de 9.0 a 10.7).

No sé, la verdad que me dan pereza las dos opciones.

St_Anger

Pues yo me los quedo todos. Son unicos sacados con mi sudor, ya los usare mas adelante.
El Mig21 PainMF ya me callo un misil en realista terrestre. Lo veo un buen avión para tirar dos misiles y después a cazar choppers y ataques a tierra. Tener en cuenta que es un caza y se enfrentara a Corsairs 2, G91 y algún que otro Vautour o Bucaneers. por muy malo que sea es mejor que cualquiera de ellos en dog fight.
El Class 3P "bismark" es un tanque que su gran tamaño le permite disparar por encima de posiciones que otros vehículos no pueden dándole ventaja además de una velocidad similar a radkapwagen de llegar a los sitios primero. Su "armadura" le protege de apds de repetición de los IFV y SPAA que se encuentra en su Br. su inconveniente es que su gran tamaño lo hace un blanco fácil para los choppers y ataques aéreos asi como la recién bufeada arty.
El Baltimore No se por que no lo tengo, pero esa cosa seguro que si lo sacas despues de perder tu buque insignia despeja el cielo de cualquier avion, proporcionando una escolta de 2º linea brutal.

Os estáis acostumbrados a que den cosas chetadísimas en eventos como el puto ufo 279 y cosas así no son lo normal. cada tanque y avión tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, solo hay que encontrarles su funcionalidad.

1 respuesta
Strangelove

#7243 Anoche después de pensarlo mucho lo acabé activando (Mig-21PFM). Estuve meditando y también hablando por discord y facebook con gente "experta" en el mercado de Gaijin, y no me aconsejaron nada en particular, pero mas o menos me dejaron caer que no iba a ser fácil colocar este avión a un precio espectacular.
Yo lo estuve probando en vuelo de prueba realista y la verdad que me gustó muchísimo, y además de stock. Lo único que me ralló un poco fue la caída de las balas de 23mm del gunpod externo, que además viene como un único cañón pero en verdad el Gsh-23 es un doble cañón de 23mm.

Todavía no se sabe el camuflaje que va a estar disponible mañana con el 11º logro, pero me da que va a ser el norvietnamita tropical. La otra opción que se me ocurre es que sea el metálico sin pintura de la fuerza aérea de Polonia.

Adolf_Stalin

El precio cada vez es más bajo en cada evento. El último de este tipo fue el C2A1 y el F11 y se estabilizaron en 40 GJN. Ahora el C2A1 está en 44. Calcula que estos se estabilizarán en 35 GJN o menos.

Strangelove

El custom skin adicional del Mig-21PFM. Yo pensaba que iban a poner uno norvietnamita, y ponen este que parece de las olimpiadas de los 70. EDIT: (Olimpiadas Moscú de 1980 xD)

1 1 respuesta
Taureny

#7246 Jajajajajjaja que saquen ina pegatina de naranjito par favar.

1
SiCk

Mejor el norvietnamita, pero realista es :sweat_smile:

1 respuesta
Strangelove

#7248 Lo estuve investigando y por lo visto son los colores de la escuadrilla acrobática de las FFAA rusas de los años 60. Tiene sentido, ya que este caza no tiene cañón interno.

1 respuesta
SiCk

#7249 Sí sí, lo he visto alguna vez hasta en videos. Sin ir más lejos hace unos meses lo vi en este mismo, en el min 3: https://youtu.be/d1gvc_Nx88E?t=181
Ese "cammo" lo he visto en muchos modelos (MiG-15, Yak-3, Yak-9...) en los equipos acrobáticos.

R1PCL4W

Buenas gente , a ver si me echais una mano , os cuento:

Hace tiempo jugue al war thunder concretamente en la epoca q metieron el ejercito de los Estados Unidos y sabiendo q lo habia jugado un amigo mio q jugaba al WoT me pregunto hace poco por como estaba el warthunder para jugar ahora y claro yo ni pajorela idea :sweat:

Asi q una preguntas para echarle un cable

Oi q mejoraron el motor grafico , pide mucha maquina ahora?

Que naciones existen ahora en el juego y cualas van mejor para iniciarse? o simplemente va por gustos?

Sigue habiendo recompensas como antaño o se han vuelto mas racanos?

Cualquier otra informacion q creais q sea relevante para indicarle lo agradeceria
Saludos

1 respuesta
Strangelove

#7251 Puff ... a ver por donde empezamos:

  1. Le han metido una mejora gráfica importante, con el tema de las nubes, luces y reflejos. El juego está muy optimizado, yo estoy tirando bien con un PC de hace cinco años (tengo las características en mi perfil de MV).

  2. EEUU, URSS, Alemania, UK, Japón, China, Suecia, Italia y Francia.
    Si quieres empezar con aviones y te la suda el uptier, Suecia ahora mismo está muy OP. Digo aparte de los cuatro primeros. En tanques ya que hable gente mas experta que yo (te diría URSS, Alemania, EEUU).

  3. Recompensas: Boosters y apuestas por entrar diariamente, aparte de las recompensas en batalla (el abanico es grande) y los bonos de guerra por cumplir desafíos específicos (tiene su propia tienda, en teoría si cumples todos los desafíos a tiempo, te puedes sacar vehículos premium).

Mi consejo es que tengas algún país con una buena plantilla en Tier 3 para cuando haya eventos de verano o invierno, poder cumplir los requisitos cada 48 horas en dichos eventos y sacarte vehículos premium/raros. Este tipo de eventos los veo más factibles que la tienda de bonos de guerra.
También se pueden conseguir vehículos raros de tier alto si juegas en squad dentro de un clan. Aparecen en la barra de vehículos premium, abajo, una casilla de vehículo en verde.

Ve probando arcade o realista y recuperando la práctica poco a poco, con muchísima paciencia porque la comunidad está ultimamente muy tóxica.

1 2 respuestas
R1PCL4W

#7252

Muchas gracias , ya se lo comento.. yo la verdad qde un poco qmado con la gente y eso q aquella fue buena epoca

Miedo me das con la toxicidad , pero bueno en muchos juegos coop pasa lo mismo..
Primero q se parta los piños el mi colega y cuando entre en rage quizas entre yo :rofl:
Pero si eso pasara me huelo q me valia mas empezar de cero porq a saber q cuenta usaba yo :sweat_smile:

R1PCL4W

#7252
una ultima pregunta que me ha echo :sweat::sweat_smile:

las replays hay manera de salvarlas en algun formato (avi,mov..etc) o solo se pueden reproducir en el juego?

Muchas gracias de antemano

edit: ya le dije q sino se ponga bandicam o algo similar

2 respuestas
Strangelove

#7254 Me parece que se puede descargar en archivos sueltos, pero nunca lo he probado. Las veces que he capturado vídeo ha sido a pelo, reproduciendo la repetición en el juego y grabando con el Game Ready de Nvidia.

Adolf_Stalin

#7254 No, tienes que utilizar un software que capture como hacen los youtuberos. Guardar la partida tampoco sirve en cuanto hay una actualización gorda ya no funciona y ocurren cada 2 meses o menos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7256 Yo es algo que no entiende que hagan eso, y no hayan sacado un visualizador de partidas que valga para todas las versiones

27 días después
Adolf_Stalin

Me he puesto a jugar en BRs altos en batallas de tanques para sacar los nuevos vehículos y es que es ridículo, va a peor. Cada vez hay más aviones con misiles aire-tierra y helicópteros por lo que el 90% de las veces, y probablemente me quede corto, muera por culpa de vehículos aéreos, y cuando me mata un tanque la mitad de las veces es por estar ocultándome de un helicóptero o me ha dejado hecho mierda y sólo me tiene que rematar.

Es que te sacan dos G91 o similares con 4 misiles cada uno y se cargan a 8 y ya se acabó la partida. El absurdo es tal que hay jugadores que sacan un helicóptero de inicio se cargan 4 ó 5 con él y luego un avión con misiles aire-tierra. Ni tanques sacan ya algunos jugadores.

En simulación ya hace meses que dejé de jugar porque ahí los helicópteros salen de inicio con los misiles buenos y creo que no lo han cambiado. La última partida que jugué un helicóptero apache de mi equipo mató a todos menos a 1 que se escondió en una ciudad y lo maté yo.

Y lo peor es que no tiene visos de mejorar.

Alguno dirá: "Pues saca antiaérea", pero eso pocas veces es útil.

2 respuestas
Strangelove

#7258 Lo sé, ahora mismo top tier de tanques está injugable a partir de un BR concreto, no sé si era 8.0 o por ahí. Es cuestión de tiempo que Gaijin tenga que introducir limitaciones en uso de determinados vehículos, o bien que haya modos donde solo entren tanques+aviones, y otro modo más amplio y suicida donde entren todos los vehículos.

En los foros de Gaijin y Reddit están ardiendo con este tema hace tiempo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7258 #7259 Yo recuerdo antes, que no podias spawnear un avion sino tenias "x" puntos para sacarlo, han quitado eso ya? pk si es asi menuda mierda, antes si eras un manco con el tanque ya podias tener un cruzero imperial que o hacias los puntos para sacarlo o no lo usabas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Adolf_Stalin
  • CaNaRy_r00lz
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush