War Thunder #HO | WW2 MMO

Strangelove

#7260 No, a ver, en tanques realistas empiezas con un tanque y tienes que hacer puntos para sacar un avión. Cuanto mas potente sea el avión, más puntos de pide. Creo que depende del Tier y del BR, como todo. En barcos para sacar aviones lo mismo. Pese a todo, tanques realistas en BR medio no está mal del todo. Yo tengo por ahí un setup de americanos con el P-39 y el A-20, y me hago mis rachas.

1
Adolf_Stalin

#7260 No, aviones no puedes sacar desde el principio, pero helicópteros sí, aunque sin los misiles buenos de disparar a 10 km de distancia.

1
9 días después
St_Anger

Bueno señores se meten misiles con fijación con aviones.

2 respuestas
Taureny

#7263 Vengastaluego

Strangelove

#7263 Meten los Maverick iniciales, guiados por electro-óptica, AGM-65A y B. Al principio será un infierno para los tanques y luego los nerfearán en algo, porque saben que se hará injugable el top-tier. En el vídeo el hijo secreto de Michael Jackson da la sensación que los ha hecho en plan Fire And Forget imposibles de eludir incluso con humo, algo que no es cierto ya que precisamente necesitaba del marcado visual constante del piloto, algo más cómodo que tener que guiar el bullpup con un pequeño joystick.

Se me hace raro que metan el F-5A Freedom Fighter solo para Taiwan (rama China), cuando debería estar también en EEUU. Seguramente meterán alguna variante exótica como avión oculto de evento.

EDIT: ¿Nadie va a decir nada del Su-17M2 "Guardián de los Urales"?

CaNaRy_r00lz

Un poco de historia

1

Usuarios habituales

• CaNaRy_r00lz
  • Strangelove
  • Antares09
  • bocarana
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush