War Thunder #HG | WW2 MMO

Strangelove

#7260 No, a ver, en tanques realistas empiezas con un tanque y tienes que hacer puntos para sacar un avión. Cuanto mas potente sea el avión, más puntos de pide. Creo que depende del Tier y del BR, como todo. En barcos para sacar aviones lo mismo. Pese a todo, tanques realistas en BR medio no está mal del todo. Yo tengo por ahí un setup de americanos con el P-39 y el A-20, y me hago mis rachas.

1
Adolf_Stalin

#7260 No, aviones no puedes sacar desde el principio, pero helicópteros sí, aunque sin los misiles buenos de disparar a 10 km de distancia.

1
9 días después
St_Anger

Bueno señores se meten misiles con fijación con aviones.

2 respuestas
Taureny

#7263 Vengastaluego

Strangelove

#7263 Meten los Maverick iniciales, guiados por electro-óptica, AGM-65A y B. Al principio será un infierno para los tanques y luego los nerfearán en algo, porque saben que se hará injugable el top-tier. En el vídeo el hijo secreto de Michael Jackson da la sensación que los ha hecho en plan Fire And Forget imposibles de eludir incluso con humo, algo que no es cierto ya que precisamente necesitaba del marcado visual constante del piloto, algo más cómodo que tener que guiar el bullpup con un pequeño joystick.

Se me hace raro que metan el F-5A Freedom Fighter solo para Taiwan (rama China), cuando debería estar también en EEUU. Seguramente meterán alguna variante exótica como avión oculto de evento.

EDIT: ¿Nadie va a decir nada del Su-17M2 "Guardián de los Urales"?

CaNaRy_r00lz

Un poco de historia

1
11 días después
SiCk
1 1 respuesta
Taureny

#7267 Pero lo van a hacer de todas las municiones? es un puntazo la verdad, pero por ejemplo como van a "reflejar" que la HEAT-SF por mucho que penetre a 2 KM como toque una rama, o una malla, revienta sin llegar al objetivo.

Strangelove

Gente, una duda: Habéis notado que el juego ha tenido una caida de FPS nada mas entrar al menú del hangar del inicio? Ayer me volví loco porque estuve aprovechando la cuenta premium de un día que me tocó en twitch para subir los suecos, y al irme a hacer otras cosas me dió por dejar el ordenador actualizando los drivers de nvidia.
Pues al volver me metí otra vez y tenía el hangar lageado, que mueves el ratón y va con retraso, entre 9 y 20 fps. Llevo desde ayer en plan Mojamuto reinstalando los drivers de nvidia, la versión anterior, yendo al foro oficial, reinstalando el war thunder entero, volviendo al foro otra vez, volviendo a reinstalar los drivers de nvidia, ...

De momento he logrado que vaya estable a 60fps desde el menú y en el juego quitando la opción SSAA, pero sigue habiendo un comportamiento extraño de la memoria.

EDIT: Como es que nadie ha dicho nada todavía del desarrollo del F-8 Crusader?

Lafayette

Gente, me encantaría empezar a jugar a este, vengo de warships, pero no se como esta el asunto para la gente nueva.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7270 Pues está igual que siempre. Sin cuenta premium ni vehículo premium se puede alcanzar el grado 3 de una nación en 50 - 100 horas de juego. Luego la cosa se pone cuesta arriba.

Habrá un evento en semana santa, como siempre, donde podrás conseguir como recompensas vehículos premium y luego venderlos para comprar cuenta premium cuando haya descuentos que será el día de la victoria (el fin de la segunda guerra mundial en Europa) que no recuerdo si es al final de abril o principios de mayo.

Digo todo esto porque para conseguir los puntos del evento necesitas grado 3 como mínimo en tus vehículos para que cuente. Y tiene que ser grado 3 en tanques para el vehículo que darán en tanques, y lo mismo en barcos y aviones. Aunque barcos creo que es grado 2 a pesar de que el texto diga grado 3, no lo tengo claro ya que no juego barcos.

También estás a tiempo de participar en el battlepass para conseguir sin pagar el avión y poder venderlo.

Si al final te enganchas terminarás comprando cuenta premium y vehículo premium. Con cuenta premium te dan un 50% más de 'dinero' del juego y 100% de puntos de investigación, es decir, el doble que jugando normal. Y si tienes cuenta premium y juegas con un vehículo premium te dan otro 100% en investigación y 100% en dinero. Por eso hay tanta gente jugando con vehículos premium y, supuestamente, con cuenta premium porque subes 3 veces más rápido que sin nada, especialmente con los vehículos premium de grado 6, los últimos, pues te permiten aprovechar ese 100% en todos los rangos de la nación correspondiente.

Es un juego de amor odio en donde, en cierta forma, te ves obligado a jugar para cumplir con las tareas diarias del battlepass y los eventos cuando los hay. Si juegas para disfrutar pues mucho mejor para tu salud mental, pero no alcanzarás las recompensas de los eventos.

1 1 respuesta
Taureny

#7271 Suscribo la última frase, llevo más de mil horas en Steam y no he llegado al último vehículo de ninguna rama precisamente porque juego lo que me apetece, y lo he intentado con vehículos premium eh, el fuerte del juego es la etapa de la segunda guerra mundial, en cuanto pasas a BR's de guerra fría, entre misiles guiados, térmicas y zooms se rompe muchísimo la experiencia, que no quita que sea divertido jugar los cacharros más modernos, pero cuesta horrores avanzar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7272 Yo tengo la suerte que jugue bastante temprano a este juego y saque jets, pero ya de aquella costaba horrores y el end game estaba roto , sin nada de la guerra fria ahora tiene que ser un horror.
Compensa pagar premium pk avanzas pero aun asi con premium es un grindeo de juego horroroso

Strangelove

Es que estos sádicos de Gaijin te hacen pagar cuenta premium para que el grindeo sea "normal". Jugar gratis es sufrir una extrema frustración a muchos niveles, a cambio de cortas e intensas satisfacciones en el tiempo. Aquí dejo un momento satisfactorio del amigo serbio:

Obviamente no hace falta que diga, para quienes somos expertos, que para que suceda esto se tienen que alinear muchos planetas y estrellas con el servidor de Gaijin que te toque jugar.

RubaPowa

Pues he vuelto al juego y estoy cacharreando bastante con los tanques , de hecho me divierte y gusta en este aspecto bastante mas que WoT que es bastante frustrante, al que por cierto parece que WoT le ha comido la tostada en cuanto a numero de jugadores no ?

Eso si casi prefiero quedarme en tiers bajos antes de que subir demasiado rapido , es jodidamente divertido los flanqueos que se comen a bajo nivel.

Por cierto ya han pasado 9 años desde que cree el hilo , lastima que haya quedado tan desfasado, alguien quiere meter mano ? :P

1 respuesta
Strangelove

#7275 Coño, el fundador del hilo !! :scream:

Yo lo dije hace tiempo, que las batallas terrestres donde se disfrutan y se pasa mejor es con tanquecitos de Tier 1-2, y ya en terrestres realistas con tanques y biplanos, ni te cuento xD. Las realistas terrestres de tier 4-5 están actualmente bastante complicadas para los que quieran sacar aviones o helicópteros, ya que a poco OP que pongan un vehículo AA, y todos se lo sacan en la partida para grindear fácil (ADATS básicamente).

Nah, lo vamos actualizando el hilo con noticias y updates, se puede quedar la cabecera de thread tal como está.

7 días después
CaNaRy_r00lz

Mi-24 and Mi-26

1 respuesta
Adolf_Stalin

Ya han salido dos noticias de vehículos para montar en un evento de piezas. Será en semana santa como todos los años. Preparaos para la paliza si lo queréis hacer.

1 respuesta
Strangelove

#7278 De momento el cazacarros SU-76D premium, queda por saber el avion de crafteo.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7279 El avión ha salido. Un phantom para Alemania.

1 respuesta
Strangelove

#7280 El F-4F "temprano", que es equivalente a un F-4E. El suffering podría merecer la pena esta vez. Lo único malo que no va a tener contramedidas, y falta saber que misiles AA va a llevar, pero va a ser BR 10.+ topper harley.

SiCk

Por si queréis ver la troleada aprils fool de Gaijin a Cyberpunk 2077, Warfare 2077:

pardier

en las partidas de tanques gordos los aviones son muy chetaos, 3 bombas me comi con mis 3 tanques joder, lo jodido es que yo tambien mate un par de tanques a bombas

Strangelove

Pues yo estoy teniendo un problema con el crafting de piezas, con las hojas de acero me deja craftear el primer tier pero luego cuando voy al siguiente item de acero, han desaparecido, se craftean y desaparecen. ¿A alguien le pasa lo mismo? Ahora edito y pongo captura de pantalla.

EDIT: A ver, voy aclarando cosas porque es algo confuso. Lo podrían poner fácil, pero entonces todo el mundo se sacaría dos vehúculos y Gaijin no quiere eso, ellos prefieren tener a todos con un palo pegado a la espalda y una zanahoria colgando delante.

Hay tres "Orders", una verde, una azul y una morada. Cada "orden" requiere hacer un tanquecito futurista "Minotaur", así que para sacar el F4F alemán o el tanque americano hacen falta craftear tres minotauros. Eso implica:

26 municiones x 3 = 78 municiones. Cada una requiere media hora de actividad del 50%, y el máximo diario son 13, así que eso implica una media de juego dirario de casi 7 horas.
Dicho de otra manera, si son 12 días, los plazos de tiempo permiten dedicar casi cuatro días a cada "minotaur" para tener tres órdenes y optar al nivel "raro" (vehículos de Tier 6).

Lo del acero es pura maldad y confusión. En mi caso, no tengo que craftearlo de momento, los componentes de las tres ramas me lo piden "crudo" sin procesar, por eso no se añadían a las colas de componentes de crafteo. Se va a hacer pesado, pero no imposible.

pardier

¿por que no me deja jugar en tailspin? me dice que no tengo el vehiculo y me sale abajo el primer avioncito

stealthh

#7277 oh, it's a hind D ????? Snake says haha, a ver si nos vemos en UK I nos vamos a ver algun museum de aviones y subimos fotos aquí de aviones del WT haha.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7286 Hahah si nos dejan... que tiene pinta que con el virusitos este de las pelotas el rubio va a aplazar las cosas xD

pardier

pls ¿por que no puedo jugar al evento? me dice que no tengo vehiculos disponibles

1 respuesta
SiCk

#7288 Tienes que coger nosequé nación en concreto y no tocar nada. Yo Tailspin no he probado, pero con el 2077 este tienes que coger EEUU y cualquier vehículo, si no, te va a decir ese mensaje. Supongo que eso será lo mismo.

1
Adolf_Stalin

Para tener 40 cajas cada día cada 10 minutos te dan una, supone 400 min, es decir, 6h y 40m de juego. Pero este fin de semana lo hice un día entero y es que te puede llevar 10 horas o más perfectamente. Sí, hay tiempos en el hangar y tiempos de espera al buscar partida, pero es que es un tercio de tiempo extra. Lo que quiero decir que aquí hay gato encerrado. Sospecho que si tu partida dura 12 min y recibes una caja, esos 2 min extra no los cuenta para la siguiente. Algo pasa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush