War Thunder #HO | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

#7290 Obviamente no lo van a poner tan facil, no he visto el evento pero supongo que sino lo completas pk te queda un poco puedes comprar ese extra para tenerlo no? asi que imaginate por donde van los tiros

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Adolf_Stalin

#7291 Sí, pero yo hablo de los tiempos. Te dan caja por 10 minutos en el juego y 50% actividad que se hace con 1 baja/asistencia/captura.

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CaNaRy_r00lz

#7292 Si, es a lo que me referia con tu comentario de 12min y las esperas, sera que tienes que cumplir el tiempo en la partida y no se suman, es como si la partida dura 5min no te los va a contar para la siguiente

Strangelove

#7292 Por eso yo me meto a saco en partidas arcade, porque te tienes que quedar AFK toda la partida escondido para no sacar el 50%. Estoy alternando alemanes y rusos en BR 4.0-4.3 para no volverme loco de la cantidad de horas que le estoy metiendo a esta mierda. Y encima las cajas de piezas llevan desde ayer que no dan chapa de acero ni revoleando el teclado en el aire.

Adolf_Stalin

He vendido un armazón de munición y un lote de 50 veces primero cuando estaban caros y ahora he vendido el avión. Ya tengo 170 GJN. Puedo intentar montar otro, pero estoy cerca de la apoplejía.

1 mes después
SiCk
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Strangelove

#7296 Ayer estuvieron en directo el cabesavellana y el hijo secreto de Michael Jackson comentando todos los vehículos nuevos y los cambios importantes de la nueva actualización. Las grandes estrellas han sido sin duda el Mig-23M y el F-5 "Skoshi Tiger". También los vehículos terrestres chinos como el PGZ04A.

8 días después
Strangelove

Aprovechando mi cuarto intento de ir a dormir, comparto un ejemplo que puede ser usado a modo de tutorial, un auténtico HOW-TO pilotar helicópteros de combate en War Thunder.

Estoy muy harto de discutir con youtubers/twitchers pro's de estos que solo saben despegar y ascender hasta el infinito y más allá buscando objetivos a los que disparar sus misiles guiados, cuando un AAA los detecta a jatresmil kilómetros y los viola en el aire. Luego sueltan la típica queja de "Gaijin arregla esto", "no se puede jugar helicópteros con los antiaéreos tan OP", "German BIAS", o cualquier excusa para justificar su noobismo extremo con el uso de helicópteros.

Les intento explicar de manera educada que los helicópteros vuelan bajo y se mueven rápido usando siempre el terreno, como en la vida real, hay que buscar puntos seguros en cimas o montes por donde asomar, disparar y ocultarse. Aquí el ejemplo de cómo hacer las cosas correctamente:

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Adolf_Stalin

#7298 Y esa es la razón de que en los BRs altos cada vez duran menos las batallas porque la gente sólo saca un vehículo ya que no quiere morir por un helicóptero o avión. Al menos en 10.7 hay antiaéreas decentes y la gente no se atreve a sacar tantos aviones y helicópteros como antes, pero en 9.0 es un abuso con aviones con 4 misiles que matan 4 tanques y las antiaéreas no son capaces de derribarlos. Salen 2, te matan a 8 y te ganan la partida.

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Strangelove

#7299 Yo creo que el problema de base está en lo forzado de Gaijin a la hora de concentrar la batalla en puntos de captura y defensa tan cercanos entre sí. Reducir un campo de batalla a un "centro" de rusheo singular, doble o triple con tan relativa poca distancia hace que se produzca un "efecto Darwin", donde acaben destacando los vehículos de alta variedad de fuego con alta movilidad o gran alcance y precisión (aeronaves y AA con cañones y misiles guiados), sobre el resto estándar (tanques y cazacarros), y se produzcan situaciones frustrantes y de extrema injusticia.

Gaijin ha intentado equilibrar esto aumentando el precio de los vehículos aéreos, especialmente los que más velocidad y poder destructivo tienen, pero claramente el problema sigue estando ahí. Como has dicho, en la fina línea de los BR altos apenas sufres uptier en una partida y no tienes nada que hacer. Gaijin no entiende que el equilibrado correcto implica un cambio de raíz del modo de juego, anquilosado en el modelo inicial de batallas terrestres de tier bajo y medio.

Dentro de todo eso, a lo que yo me refería era a que viendo directos de youtubers usando helicópteros mal (y presumiendo de que no hay otra forma de usarlos), aparece por fin alguien que sí usa correctamente un helicóptero.

Taureny

Cuando sale el Red Skies?

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Strangelove

#7301 Creo que aun no han dado fecha, pero me da que va a salir en esta primera quincena de Junio. Estoy sacando todas las piezas del F-4F a la vez que investigo aeronaves de Tier V alemanes para ir desbloqueando. La faena es que todos los F-4F van a subir a Tier VII, y el alcance de desarrollo sin penalizar se limitará a Tier VI y no V.

A ver como reparten los aviones entre Tier V, VI y VII, y a ver si rebajarán requisitos para los ya existentes o si los dejarán igual y pedirán millones de RP para los VII.

Adolf_Stalin

Los RP van en función de la posición en la columna en la que estén. El último vehículo de una columna tiene los RP máximo costando los típicos 30.000 puntos por pieza, más o menos, sin importar en el grado que esté y los 390.000 puntos de investigación (creo que es el máximo) para desbloquearlo. Podéis comprobarlo en cualquier nación el coste de piezas del último de la columna y del penúltimo que es la mitad de puntos.

Adolf_Stalin

Por cierto, hoy por la mañana habrá actualización.

Taureny

Yep probada, ahora la gente para sacarse el T-80 nuevo esta spameando Rusos a saco y como quieras jugar con ellos te las ves putas para encontrar partida.

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