War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

#7290 Obviamente no lo van a poner tan facil, no he visto el evento pero supongo que sino lo completas pk te queda un poco puedes comprar ese extra para tenerlo no? asi que imaginate por donde van los tiros

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7291 Sí, pero yo hablo de los tiempos. Te dan caja por 10 minutos en el juego y 50% actividad que se hace con 1 baja/asistencia/captura.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7292 Si, es a lo que me referia con tu comentario de 12min y las esperas, sera que tienes que cumplir el tiempo en la partida y no se suman, es como si la partida dura 5min no te los va a contar para la siguiente

Strangelove

#7292 Por eso yo me meto a saco en partidas arcade, porque te tienes que quedar AFK toda la partida escondido para no sacar el 50%. Estoy alternando alemanes y rusos en BR 4.0-4.3 para no volverme loco de la cantidad de horas que le estoy metiendo a esta mierda. Y encima las cajas de piezas llevan desde ayer que no dan chapa de acero ni revoleando el teclado en el aire.

Adolf_Stalin

He vendido un armazón de munición y un lote de 50 veces primero cuando estaban caros y ahora he vendido el avión. Ya tengo 170 GJN. Puedo intentar montar otro, pero estoy cerca de la apoplejía.

1 mes después
SiCk
1 respuesta
Strangelove

#7296 Ayer estuvieron en directo el cabesavellana y el hijo secreto de Michael Jackson comentando todos los vehículos nuevos y los cambios importantes de la nueva actualización. Las grandes estrellas han sido sin duda el Mig-23M y el F-5 "Skoshi Tiger". También los vehículos terrestres chinos como el PGZ04A.

8 días después
Strangelove

Aprovechando mi cuarto intento de ir a dormir, comparto un ejemplo que puede ser usado a modo de tutorial, un auténtico HOW-TO pilotar helicópteros de combate en War Thunder.

Estoy muy harto de discutir con youtubers/twitchers pro's de estos que solo saben despegar y ascender hasta el infinito y más allá buscando objetivos a los que disparar sus misiles guiados, cuando un AAA los detecta a jatresmil kilómetros y los viola en el aire. Luego sueltan la típica queja de "Gaijin arregla esto", "no se puede jugar helicópteros con los antiaéreos tan OP", "German BIAS", o cualquier excusa para justificar su noobismo extremo con el uso de helicópteros.

Les intento explicar de manera educada que los helicópteros vuelan bajo y se mueven rápido usando siempre el terreno, como en la vida real, hay que buscar puntos seguros en cimas o montes por donde asomar, disparar y ocultarse. Aquí el ejemplo de cómo hacer las cosas correctamente:

1 1 respuesta
Adolf_Stalin

#7298 Y esa es la razón de que en los BRs altos cada vez duran menos las batallas porque la gente sólo saca un vehículo ya que no quiere morir por un helicóptero o avión. Al menos en 10.7 hay antiaéreas decentes y la gente no se atreve a sacar tantos aviones y helicópteros como antes, pero en 9.0 es un abuso con aviones con 4 misiles que matan 4 tanques y las antiaéreas no son capaces de derribarlos. Salen 2, te matan a 8 y te ganan la partida.

1 respuesta
Strangelove

#7299 Yo creo que el problema de base está en lo forzado de Gaijin a la hora de concentrar la batalla en puntos de captura y defensa tan cercanos entre sí. Reducir un campo de batalla a un "centro" de rusheo singular, doble o triple con tan relativa poca distancia hace que se produzca un "efecto Darwin", donde acaben destacando los vehículos de alta variedad de fuego con alta movilidad o gran alcance y precisión (aeronaves y AA con cañones y misiles guiados), sobre el resto estándar (tanques y cazacarros), y se produzcan situaciones frustrantes y de extrema injusticia.

Gaijin ha intentado equilibrar esto aumentando el precio de los vehículos aéreos, especialmente los que más velocidad y poder destructivo tienen, pero claramente el problema sigue estando ahí. Como has dicho, en la fina línea de los BR altos apenas sufres uptier en una partida y no tienes nada que hacer. Gaijin no entiende que el equilibrado correcto implica un cambio de raíz del modo de juego, anquilosado en el modelo inicial de batallas terrestres de tier bajo y medio.

Dentro de todo eso, a lo que yo me refería era a que viendo directos de youtubers usando helicópteros mal (y presumiendo de que no hay otra forma de usarlos), aparece por fin alguien que sí usa correctamente un helicóptero.

Taureny

Cuando sale el Red Skies?

1 respuesta
Strangelove

#7301 Creo que aun no han dado fecha, pero me da que va a salir en esta primera quincena de Junio. Estoy sacando todas las piezas del F-4F a la vez que investigo aeronaves de Tier V alemanes para ir desbloqueando. La faena es que todos los F-4F van a subir a Tier VII, y el alcance de desarrollo sin penalizar se limitará a Tier VI y no V.

A ver como reparten los aviones entre Tier V, VI y VII, y a ver si rebajarán requisitos para los ya existentes o si los dejarán igual y pedirán millones de RP para los VII.

Adolf_Stalin

Los RP van en función de la posición en la columna en la que estén. El último vehículo de una columna tiene los RP máximo costando los típicos 30.000 puntos por pieza, más o menos, sin importar en el grado que esté y los 390.000 puntos de investigación (creo que es el máximo) para desbloquearlo. Podéis comprobarlo en cualquier nación el coste de piezas del último de la columna y del penúltimo que es la mitad de puntos.

Adolf_Stalin

Por cierto, hoy por la mañana habrá actualización.

Taureny

Yep probada, ahora la gente para sacarse el T-80 nuevo esta spameando Rusos a saco y como quieras jugar con ellos te las ves putas para encontrar partida.

28 días después
Taureny

Oye que fechas suelen ser los descuentos por nación?
El día de la independencia en USA?

1 respuesta
Strangelove

#7306 El 4 de Julio creo que hay tres días de descuento al 30% o así en las ramas de USA, y aparte es probable que haya un mini-evento con logros para obtener calcas. El descuento gordo es en Noviembre en el aniversario de War Thunder, que ponen todos los países al 50%.

1 1 respuesta
Taureny

#7307 Gracias!

Adolf_Stalin

Se han adelantado con los descuentos de verano https://warthunder.com/en/news/7222-shop-summer-sale-in-the-gaijin-store-en
Descuentos del 50% en paquetes. Nada de descuento en águilas. No sé si van a poner descuentos el 4 de julio. Terminó el 30 de junio, ayer.

1 respuesta
Strangelove

#7309 De todas formas los paquetes están muy sobrevalorados, salvo alguna excepción. Es más, te diría que están enfocados a gente que está empezando ahora en war thunder y que tengan predisposición a gastar en contenido premium o similar.
Vamos a ver que calcas dan en el evento del 4 de Julio, aunque lo que me intriga realmente es cuáles serán los vehículos premium/raros en el evento HEAT de Agosto.

7 días después
CaNaRy_r00lz

No se donde ponerlo asi que lo suelto aqui que esta "relacionado" con aviones , no sabia que las luces de busqueda para iluminar los aviones que atacan de noche, no usaban bombilla, sino un arco electrico

8 días después
CaNaRy_r00lz

Haha me la parto con esto

https://www.pcgamer.com/uk/war-thunder-fan-says-tank-is-inaccurate-leaks-classified-military-documents-to-prove-it/

1
Adolf_Stalin

También lo vi xdddd, pero hay más de 300 páginas. No sé cuál es la respuesta donde lo publica https://forum.warthunder.com/index.php?/topic/442882-challenger-2

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7313 No se pero ha sido un zasca total a los de Giajin y sus mierdas de balanceos, se sacan cosas de la manga cuando quieren como quieren, a este pobre fijo que le cae un paquete pero a la vez les ha metido un zasca xD

1 respuesta
SiCk

Creo que el post está borrado, porque si os fijáis hay varias respuestas a un post vacío.

1 respuesta
Strangelove

#7315 Hombre, es que si ese chaval ha revelado información clasificada, lo normal es que aparte de meterle el puro del siglo, sus superiores hayan ido a toda hostia a los foros a ordenar el borrado inmediato de todo lo revelado.

#7314 Estoy preparando un post en el muro oficial de facebook donde voy a preguntar el porqué del F-86 F-25 en Tier V y el F-86 F-2 en Tier VI siendo putamente iguales (salvo en montar cuatro cañones de 20mm en vez de las seis cal.50). La diferencia a la hora de desarrollarlos y comprarlos ES ABISMAL. Sí, al Sabre F-2 lo han OPeado un poquito en giro y maniobrabilidad, pero eso no justifica tenerlo en 9.0 obviamente sin misiles y sin contramedidas, equiparado en BR a cazas supersónicos.
Y como eso todo, no es el único caso. Juraría que los Sabre CL-13 de Alemania estaban juntos en una misma pestaña y ahora tienes que investigar los dos (390.000 Research Points cada uno) para poder llegar al top tier.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7316 Ya sabes como son, ademas es como todo, aviones siendo iguales en papel, en vuelo cambian mucho ademas depende del piloto, asi que ellos barren para casa como siempre y no hablo en el juego de aviones iguales digo en la vida real, al final no solo el aparato tb el piloto marca la diferencia, hoy en dia no pero por aquella epoca si.

Hay un video de un piloto americano que cuando vio un FW190 y se sento dentro despues de la guerra su comentario fue, si llego a saber que tienen tan mala visibilidad habria hecho otras cosas por ejemplo

Antares09

Llevo como dos años sin tocar el juego, ¿al final terminaron el modo world war ese horrible o lo abandonaron por completo?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7318 Lo hicieron dos veces, una vez cada año, y puede que el evento de verano sea el tercero porque este año todavía no lo han hecho y fueron entre semana santa y verano.

CaNaRy_r00lz

0.7mm de grosor la chapa del bicho y ya, no armor plate en todo el avion salvo 2 puntos, pa flipar

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush