War Thunder #HG | WW2 MMO

Strangelove

En alguna de las actualizaciones recientes de estos días, han actualizado la economía y el grindeo de vehículos. Los jets han pasado a la mitad, y me imagino que por matemáticas todos los tier anteriores. Me he tirado meses grindeando los jets americanos y alemanes a 380.000 de RP y ahora están a 160.000. Me he dado cuenta cuando me he encontrado el Sabre F-86 F2 ya desarrollado y listo para comprar cuando lo tenía a la mitad.

Esta era la bajada de RP que tenían que haber metido cuando añadieron el Tier 7 de aviones, pero esta panda de sádicos acomplejados de Gaijin se han tirado tres meses o más manteniendo el grindeo. No he comprobado las recompensas en Tier alto, pero parece que siguen igual.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7321 han rebajado los RP pero mantienen como consigues los RP o han tocado eso tambien? pk puede ser un engaña bobos bajamos de 380 a 160 pero vas a tardar lo mismo pk los RP que consigues van a ser la mitad o menos incluso.

Me has tentado a entrar y mirar si tengo algo haha

1 respuesta
Strangelove

#7322 Eso es lo que no he mirado, también han bajado los costes de reparación en algunos modos de juego. Es curioso porque en la wiki siguen los valores de antes, aun no los han corregido.

https://wiki.warthunder.com/Category:USA_aircraft

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7323 A mi la verdad desde que le metieron el nerfeo aquel burro al B29 y TU4 no he vuelto a jugar, pk me aburre grindear al maximo

16 días después
sigmar55

Después de que me banearan, llevo desde noviembre sin tocar el juego. Hace poco empecé a jugar al WoT y es que no hay color entre uno y otro en el tema de los tanques. Hoy me dio por volver a instalarme el juego, me he creado una cuenta nueva pero soy incapaz de logear con ella. Cada vez que inicio el juego (desde Steam) me carga automáticamente mi antigua cuenta y me sale el mensaje en el menú de que me han baneado, le doy a aceptar, se pone a cargar y me vuelve a salir otra vez el mismo mensaje en el menú sin darme ninguna otra opción de logear con la nueva cuenta. ¿Alguna idea?

1 respuesta
Strangelove

#7325 Lo primero, intenta acceder directamente por el lanzador/updater que se inicia con el arranque de windows, no uses Steam porque lleva muchos meses dando problemas debido a que entre otras cosas, Steam quiere por norma que las actualizaciones pasen por su plataforma y no haciendo bypass a través del lanzador del juego. Si yo intento entrar por Steam, me dice que actualice el juego (ya se actualiza solo), de manera que lo tengo que actualizar dos veces.

Intenta hacer login con la nueva cuenta entrando SIN STEAM, a ver qué pasa.

1 respuesta
sigmar55

#7326 Solucionado, gracias. He jugado un unas partidillas y ha sido ver el árbol de tierlist, y pensar que tuve 3 naciones completamente investigadas y tener que volver a grindear todo... me ha entrado tal pereza que he cerrado el juego del tirón xD

10 días después
CaNaRy_r00lz
1
Adolf_Stalin

El evento de piezas comienza hoy a las 12:00 GMT (14:00 en la España peninsular). https://warthunder.com/es/news/3114-evento-orden-de-exportaci%C3%B3n-es

Buena suerte a los locos que lo vayan a hacer.

1
LaWMaN

La viciada que hay que meterle al evento es morrocotuda... Vamos, la de los soldaditos aquellos yo le vicie bastante y no sirvió de nada, con que no se la de horas diarias que hay que darle para que te den algo estos de gayjin...

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7330 40 cajas por día a 10 minutos por caja con una actividad de 50% son 400 minutos al día de juego activo lo que supone 6 horas y 40 minutos que, con las esperas, los tiempos de carga, que si te vas a mear, cagar y comer y alguna partida mala que no haces una mierda son alrededor de 9-10 horas por día.

1 respuesta
Strangelove

#7331 si te haces 40 cajas al día te sacas los tres documentos en 3-4 días

10 días después
Strangelove

Bueno, pues este Viernes por la noche terminé el grindeo de las tres órdenes, en mi caso para sacarme el F-5A. Este evento se me ha hecho muy largo y pesado, mucho más que el anterior debido a ciertos cambios que ha realizado Gaijin con las reglas del mismo. En anteriores eventos, la pelea era por lograr las piezas para crafteo y terminar todas las ramas de un vehículo u objeto final, y en este caso han impuesto dos condiciones, que es tener tres ramas de piezas completas (30) y 80 documentos técnicos.

Cada diez minutos de juego con un 50% mínimo de actividad reconocida por el algoritmo de Gaijin (el coño de la Bernarda, casi literalmente) te dropean una caja y un documento, y hacen falta 80 documentos, de manera que son 800 minutos reconocidos de juego, algo así como 13'33 horas, pero la gracia es que solo te deja sacar 40 cajas/documentos al día como máximo, así que se reparten en dos días, que se nos queda en unas 6'66 horas por día de juego.

Si no te da un ictus cerebral o una apoplegía mientras le gritas a la pantalla, y te repartes las horas diarias para obtener lo que realmente necesitas (3 órdenes de exportación= 40 horas de juego), te sale que puedes dedicarle 4 horas diarias cada día entre 10 días, o menos días echando más horas. Al final no han faltado piezas, ya que con estas reglas lo que faltan son documentos técnicos, y en conclusión, se condiciona todo por el tiempo y no por el crafteo.

Pros y contras de este maravilloso caza de evento F-5A:

  • Es muy buen caza, tiene un arsenal descomunal de ataque a tierra, y podría ser el caza con mayor tasa de giro en top tier.
  • El valor de venta en el mercado de Gaijin es alto, alrededor de 68-70 GC durante este fin de semana.

Contras:

  • El F-5E de las ramas normales tiene mejores motores y es más veloz, siendo mejor caza en definitiva.
  • Alto coste de reparación, 6900 leones en arcade y creo que 19.000 en realista.
  • los skins/cammo : Trae por defecto el color metal con bandas naranjas del primer modelo "Freedom Fighter" y luego tiene uno de la USAF en metal que se puede obtener derribando a 650 jugadores o acoquinando 200 GE. El camuflaje de vietnam solo se puede conseguir cascando 200 GE.

Todavía no le he asignado tripulación, ya que han anunciado más cambios de BR y costes a modificar.

1 respuesta
Adolf_Stalin

Je, suerte. Yo he dejado el juego. Es como dejar de fumar xddddd.

AS7UR

#7333 Yo lo vendi por 65 gc antes de que baje de precio, no vale para CAS, el f-5 premium es mejor en general... Prefiero tener cash a la espera de un buen avion premium frances para desarrollar y sacar el Mirage III. También de cara a las rebajas de fin de mes por si sale algo interesante.

1 respuesta
Strangelove

#7335 Esa es una buena opción que me estuve planteando. La cosa es que yo creo que va a subir en el mercado, pero de vista a muchos meses, probablemente a un año. Quien quiera sacarse más de 70 GC antes de las ofertas de noviembre no le va a cuadrar.

1 respuesta
AS7UR

#7336 Nunca estara mas caro que el premium, es mismo tier...

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7337 Los precios del mercado no tienen nada que ver con eso. Van en función de la oferta y la demanda. A largo plazo todos suben porque van quedando pocos. El primer vehículo del mercado fue el Tiger Tiger (el dela huella), quedan 6 y el más barato está en 499 GJN y es un 5.3. Cuando hicieron el evento rondaba los 25-30 GJN.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7338 No entiendo eso de que quedan 6, que pasa que la gente deja de jugar y se pierden para siempre o como es que desaparecen?

P.D. Como puedes saber el valor de tus cacharros? sin tenerlo en steam

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7339 Los vehículos obtenidos en evento se venden en el mercado https://trade.gaijin.net/ y el precio lo deciden los compradores y vendedores. Si en este evento se han sacado el avión 2000 jugadores de los cuales 1000 lo ponen a la venta puedes verlo. Puedes ver la evolución del precio, cuántos compradores y vendedores ahí etc...

En cada evento sacan vehículos nuevos y no han repetido ninguno salvo una vez para el puma premium, por lo que se terminan acabando en el mercado. Los vehículos premium que dieron en eventos anteriores a la existencia del mercado salen como premio para el primer puesto en algún torneo, por lo que de vez en cuando aparece algún KV-220 o un E-100, que se venden al precio de sangre de unicornio. Viendo el historial del E-100, los dos últimos se vendieron a 1999.99GJN.

No estoy hablando de los premium que se pueden comprar con águilas o con dinero, porque tienen precio fijo.

1 respuesta
AS7UR

Ese no sube ni con levadura de panadería.

CaNaRy_r00lz

#7340 Pues vaya kk haha pensaba que algunos de los aviones que tengo de eventos podrian valer algo, pero es que ni salen en el inventario supongo que pk soy muy pero que muy antiguos, thanks

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7342 Si tienes el vehículo activado ya no lo puedes vender. Tienes que tener la ficha del vehículo para venderlo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7343 Ah que ijueputas que son macho xD, lo mio era por curiosidad pero vamos que el ultimo vehiculo que me he sacado por evento fue hace mas de 3 anios seguro, yo esos grindeos que te quitan anios de vida paso de ellos haha, alguna vez he vuelto a entrar pero duro 5min aunque siempre esta instalado xD

1 respuesta
Strangelove

#7344 Y para todos los que no lo sepan, En los eventos dan dos tipos de vehículos:

  • Vehículo de tier bajo, fácil de obtener en eventos, suele ser premium y no se puede vender en el mercado de Gaijin (se activa en la cuenta de manera automática).
    -Vehículo de tier alto, difícil de obtener y NO es premium, pero SI se puede vender/comprar en el mercado.

Lo digo porque ya ha pasado en comunidades de War Thunder que mucha gente se ha pillado un rebote infinito porque se les activó de manera automática el vehículo "facil" de evento.

2 respuestas
Adolf_Stalin

#7345 Es que eso es de ahora. Antes se podía vender todo. También pasa con el evento este que dura 3 meses que hace 2 eventos sí podías vender los 4 vehículos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7345 #7346 Nah yo es que tenia curiosidad por saber si tenia algo de velor, tampoco tengo ningun premium que valga la pena, si acaso el yak 3 rojo pero ya

11 días después
Strangelove

Bueno gente, acaban de anunciar de manera oficial todos los cambios de la próxima actualización. Con la excusa de poder alterar el terreno en batallas terrestres, han colado un cambio que ha desatado el infierno en los foros de War Thunder:

All newly obtained universal back-up vehicles, orders and wagers will now have validation time to be activated and expiration time (for orders). All relevant data added to their description.
Attention: all previously obtained universal back-up vehicles, orders and wagers to be used within a lengthy period of time, as now stated in their description.

https://forum.warthunder.com/index.php?/topic/537600-dev-major-update-ground-breaking-dev-server-changelog-15102021-discussion-thread/

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7348 Gaijin siempre jodiendo jajajaja

1 respuesta
Strangelove

#7349 Yo creo (quiero creer) que se van a echar atrás, vista la reacción en el hilo del foro oficial donde se están discutiendo los cambios. El rage de la gente va ya por la página 26, y hay usuarios que son atrapados de los barcos que se han puesto muy locos con esto, precisamente porque tiran mucho de backups en el grindeo de destructores y cruceros.

Review sosegada nº1 de Gonxo

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Adolf_Stalin
  • CaNaRy_r00lz
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush