War Thunder #HO | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

Una pena, para mi es un juego muerto, se lo cargaron hace mucho tiempo con el afan avaricioso que tienen

CaNaRy_r00lz

Desconocia esto totalmente, donde estan en el WT¿? xD deberian ser de tier1

1
Adolf_Stalin

Actualización con Israel, el nuevo sistema de excavación y más cosas https://warthunder.com/en/game/changelog/current/1311

1 respuesta
AS7UR

#7353 War Thunder Digger Simulator.
Van a agregar nueva rama con Caterpillars.

Strangelove

Yo estuve en el directo de Oxy (el niño secreto de Michael Jackson) y el cabesa, cuando estuvieron mostrando el DEV con la actualización. Me hizo algo de gracia lo del cráter-cuenco cuando tiras una bomba de más de 4000Kg y luego poder meterte dentro. El caso es, que ya hay gente discutiendo por aquello de que en la vida real hay tipos de proyectil que pueden atravesar tierra removida, y que aquí paran todos los tipos de munición.

De todas formas yo le veo un uso muy aparatoso, ya que mientras empujas tierra te pueden venir y matar de cualquier parte. Me imagino que es para cuando vas a campear desde un sitio lejano y te aseguras la zona, o "fortificar" en determinados puntos de captura, no sé.

1 respuesta
AS7UR

#7355 Ahi ahi todo chulo con tu pala y metido en el pozo, y luego te pillo con el A4Skyhawk y te meto dos navajazos que no hay tierrita que te salve jajajajajaja saludos

1 respuesta
Strangelove

#7356 Si es que eso, así de simple. Todo el rato que te tiras achuchando tierra para hacerte tu super barricada molona, y te viene alguien con bombas o misiles desde tomarporculo y te fulmina en -1. No niego que haya gente que en determinados momentos de mapas específicos le logren sacar partido, pero de momento ya veo yo algunos márgenes de BR altos donde se va a hacer frustrante no, lo siguiente.

Adolf_Stalin

Visto por encima tienen la pala todos los tanques rusos T64, T72 y T80. En Alemania el Leopard 2A4 y ninguno más y el premium británico que lleva la pala. No sé si hay alguno más.

Strangelove

Directo ahora mismo del Cabesa y del niño de Michael Jackson

Usuarios habituales

• Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Antares09
  • bocarana
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush