War Thunder #HG | WW2 MMO

CaNaRy_r00lz

Una pena, para mi es un juego muerto, se lo cargaron hace mucho tiempo con el afan avaricioso que tienen

CaNaRy_r00lz

Desconocia esto totalmente, donde estan en el WT¿? xD deberian ser de tier1

2
Adolf_Stalin

Actualización con Israel, el nuevo sistema de excavación y más cosas https://warthunder.com/en/game/changelog/current/1311

1 respuesta
AS7UR

#7353 War Thunder Digger Simulator.
Van a agregar nueva rama con Caterpillars.

Strangelove

Yo estuve en el directo de Oxy (el niño secreto de Michael Jackson) y el cabesa, cuando estuvieron mostrando el DEV con la actualización. Me hizo algo de gracia lo del cráter-cuenco cuando tiras una bomba de más de 4000Kg y luego poder meterte dentro. El caso es, que ya hay gente discutiendo por aquello de que en la vida real hay tipos de proyectil que pueden atravesar tierra removida, y que aquí paran todos los tipos de munición.

De todas formas yo le veo un uso muy aparatoso, ya que mientras empujas tierra te pueden venir y matar de cualquier parte. Me imagino que es para cuando vas a campear desde un sitio lejano y te aseguras la zona, o "fortificar" en determinados puntos de captura, no sé.

1 respuesta
AS7UR

#7355 Ahi ahi todo chulo con tu pala y metido en el pozo, y luego te pillo con el A4Skyhawk y te meto dos navajazos que no hay tierrita que te salve jajajajajaja saludos

1 respuesta
Strangelove

#7356 Si es que eso, así de simple. Todo el rato que te tiras achuchando tierra para hacerte tu super barricada molona, y te viene alguien con bombas o misiles desde tomarporculo y te fulmina en -1. No niego que haya gente que en determinados momentos de mapas específicos le logren sacar partido, pero de momento ya veo yo algunos márgenes de BR altos donde se va a hacer frustrante no, lo siguiente.

Adolf_Stalin

Visto por encima tienen la pala todos los tanques rusos T64, T72 y T80. En Alemania el Leopard 2A4 y ninguno más y el premium británico que lleva la pala. No sé si hay alguno más.

Strangelove

Directo ahora mismo del Cabesa y del niño de Michael Jackson

1 mes después
Strangelove
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7360 Muy guapo, no sabia que el ultimo el nombre de Griffon era por el motor, tengo que ir a ese museo, solo hora y media de trayecto

1
10 días después
Adolf_Stalin

Nueva actualización, con vehículos nuevos y los aviones israelíes. https://warthunder.com/en/game/changelog/current/1328

1 1 respuesta
Strangelove

#7362

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7363 Pero si hay aviones que no tenian xD

Adolf_Stalin

#7362 Lo de los tanques se sabía. Estarán en la siguiente, probablemente, posiblemente, quizás, quién sabe.

1 respuesta
Strangelove

#7365 Se entiende que no se van a volver locos parcheando cosas por duplicado cuando pueden hacerlo de uno en uno. Es que viendo que empieza en Tier IV y la disparidad de BR entre aeronaves, se entiende que es para empezar ya directamente en realista, y me mola más ese modo en esa zona de BR con tanques + aviones.
Lo importante es que han metido el F-105 Thunderchief y que en breve tendré el F-100D.

Adolf_Stalin

Cada vez estoy más convencido que el juego está amañado. Cuanto más alto es el BR más se nota. Las partidas terminan por paliza en el 90% de las veces. Llevan ya un tiempo diciendo que lo que les interesa son las partidas rápidas para reducir el tiempo de espera en la búsqueda de partidas. ¿Y una forma de hacer esto cuál es? pues equipos totalmente desequilibrados. Cuando gano o pierdo por paliza y me da por mirar los perfiles de todos los jugadores te das cuenta de que hay un número significativo de jugadores de niveles muy bajos en el bando que pierde. Es más raro, pero también ocurre que te ponen más jugadores en un equipo que en otro. Hoy he jugado 11 vs 16 y eso es mucho desequilibrio. Así se te quitan las ganas de jugar.

1 respuesta
Strangelove

#7367 Si juegas solo, te conviertes en "casual player" y eres objeto de ser metido en equipos "sparring" aproximadamente la mitad de las partidas que juegues. la IA de Gaijin para el equilibrado de las partidas en servidores hace que te calculen constantemente tu estadística y una previsión para hacer que tu media de éxito en el juego sea constante. Cuando llevas varias partidas perdidas por paliza, te vuelven a meter en partidas equilibradas, y si llevas muy mala racha por este sistema, curiosamente te asignan a un servidor cercano con conexión óptima para que todos tus disparos tengan 100% de efectividad sin PL oculto ni cosas raras.

En batallas arcade por ejemplo, a partir de BR 4.0 - 4.3 se hace muy cuesta arriba jugar, ya que hay muchos squads de gente muy buena y experta, que inexplicablemente dedican mucho tiempo a arcade en vez de jugar en realista. Creo que lo hacen para ganar los silver lions que pierden en realista.

La solución al problema de este círculo vicioso involuntario es jugar en squad con otros tres y que el equipo completo sea bueno, veterano y esté bien coordinado por Discord o equivalente. los de Gaijin lo dejan caer en los foros, que esto es así "para que los jugadores establezcan conexiones sociales" dentro del juego. Dicho de otra manera, penalizan a quien juega solo a partir de un determinado BR. Esta gente está demente, y lo que es peor, han creado una lógica en este tipo de demencia.

De ahí que nadie de toda la comunidad tiene cojones de gastar los wagers jugando en solitario.

CaNaRy_r00lz

Me pasa lo mismo en el WoT, me emparejan con gente totalmente inutil y otras veces es que ni huelo los otros tankes

AS7UR

Pues yo juego solo en tiers altos con EEUU y Alemania y me lo paso bien... Me da igual perder, aunque evidentemente busco y prefiero ganar, pero cuando el equipo no te acompaña, tampoco me amargo. Sera que estoy mayor ya...

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7370 La cosa no es perder, la cosa son los equipos llenos de bots y las palizas que te lleva, que de repente te pillna 5v1 y mierdas asi, por lo menos a mi es lo que me jode

Adolf_Stalin

#7370 Estaría mejor pensar en la diversión de sus jugadores, por ejemplo, haciendo partidas un poco más equilibradas aunque duren más tiempo.
Por ejemplo, no sé si habéis jugado con británicos en 11.0 (tanques). Es lo peor porque son tanques muy lentos. Van a la mitad de velocidad que el resto. Así que si tu equipo arrasa no haces nada y si tu equipo es arrasado estás solo y rodeado de 10 tanques enemigos.

El 11.0 de tanques británicos creo que es lo más frustrante del juego.

Adolf_Stalin

Por cierto, hoy a las 12:00 empieza el evento de invierno

https://warthunder.com/es/news/3233-evento-operaci%C3%B3n-w-i-n-t-e-r-es

1 respuesta
Strangelove

#7370 Arcade o realista? Es que no es lo mismo.

1 respuesta
AS7UR

#7374 realista siempre, arcade me da arcadas

#7373 lo hare para sacarme el Mig23 aleman, sumamente necesario para CAS ya que Alemania flojea en eso, quiero hacer un tandem de Tiger UHT - Leopard - Mig23. Con esos 3 y con cabeza te haces 6-7 bajas relativamente facil.

1 respuesta
Strangelove

#7375 Claro es que arcade a partir de BR 4.0 para arriba ya es irse a batallas aéreas realistas o terrestres + aviones ídem.
EDIT: De todas formas arcade en tier y BR bajos tiene sus trucos para ganar grandes cantidades de leones, hay que saber qué vehículos son los buenos para minar. Igual que con los costes de reparación que casi nadie mira.

Strangelove

Hoy he presenciado algo gracioso, por llamarlo de alguna manera. En pleno proceso de sacar la segunda estrella de diez para el evento W.I.N.T.E.R. , me encuentro en mi salsa, en batallas arcade aleatorias y como no, captura de tres pistas en Kalin Gol o como se diga, el mapa da igual, lo gracioso es esto:

Viene un nota con el BV-238 para bombardear los vehículos y nos vamos tres a por él, le empezamos a dar pasadas y tiros de lejos y no marca ni un puñetero hit. Ya estando acostumbrado pienso que es cosa de insistir, vemos que va recto y entre tres lo acribillamos, ni un puñetero daño, pero eso sí, nos fusila a nosotros con rabia. A mí me mata el motor, a otro le hace knockout del tirón, y al otro le saca fuego. El BV-238 sigue recto pero ya en plan saliéndose del mapa.

Mi teoría: No sé si fue un fallo de conexión del jugador o que se salió voluntariamente, pero el caso es que el BV-238 seguía volando con los artilleros IA/bot funcionando normal y dañando o matando gente. Es decir, que no le puedes matar ni hacer nada, pero actúa como cebo para distraer a una gran parte del equipo y hacerles recibir daño mientras que este avión permanece invulnerable desde el momento que se desconectó el jugador.

No me quiero ni imaginar que haya gente aprovechando que puedes volver a reconectarte a la partida si te sales "por accidente" y usando esto como xploit.

2 respuestas
AS7UR

#7377 Vete al registro de tus batallas y mira el replay.
También puedes ver todos los replays de ese jugador poniendo su nick en el buscador de replays y ver si abusa de ello o es un fallo aleatorio.
Yo el evento lo estoy haciendo con el Harrier americano y el Mig21mf aleman en realistas. Es mucho mas fácil y las partidas son mas cortas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7377 De cuando yo jugaba ese avino no te podias acercar, era insta kill a la que te acercabas y mas siendo un premium, vamos yo cuando me tocaba en RB me cagaba en todo, eso si, si tocaba en mi equipo era papel de fumar xD

Strangelove

#7378 El Harrier de la rama normal, no? Has llegado a sacarte el F-105 ? Estoy a 30k de sacarme el F-100D y el siguiente va a ser el Thunderchief, a lo mismo los estreno en realista.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • CaNaRy_r00lz
  • Adolf_Stalin
  • Antares09
  • Darkcurare
  • Petras
  • hjesush