WAR: Warhammer Online (nuevas noticias: recopilación)

KaoX

en www.direct2drive.co.uk o en EA Store podeis comprar el juego digital y os mandan la key al correo electronico pero os cuesta casi lo mismo que en version fisica.

LechuJa

Bueno, creo que me he equivocado pillandome una Bruja y encima siendo de la facción Destrucción. Las pocas RvR que he hecho he perdido todas menos una, y mi bruja es poco mala, o es uno de los pj mas dificiles del juego o es una mierda personaje.

Bueno, seguire a ver que tal tira la cosa. Siempre me quedará hacerme otro pj.

xa3ro

a ver a los que tengais ya cuenta creado para acceder al juego http://www.war-europe.com/#/activation/?lang=es. Poneis el correo que ya pusisteis en su dia,la misma cuenta y la misma pass con la cdkey k ya teneis.

Turco

Ya lo he resuelto ¬¬. El problema es que había que poner todo en minúscula, y yo, como buen estudiante, ponía la primera letra del correo en mayúsculas xD

Soltrac

#3602 el problema es el zergeo. Si juegas solo, ni con el mejor char harás nada. Búscate un full group y verás como cambia la cosa.

|
|
V

En mi server pasó el otro día. Hasta q no reiniciaron no se arregló.

xTr3m1S

paso de crear un thread para esta pregunta asi que lo hago aqui...

podeis todos jugar battlegrounds? es que desde anoche en mi server no se puede jugar a ningun bg, es como si no hubiese gente suficiente y no saltase el aviso

B

¿Cuánto habrá que pagar al mes?

xTr3m1S

madre mia, a esperar a que reinicien el server... prrffff estoy hasta la polla de hacer quest y pvp en rvr apenas da exp

Selquis

#3600 DIOS SANTO dónde coño es eso? Nolby Pride, Black Company se me cae la baba solo de verlos xd

Turco

No me llega el correo de validación y la actualización ya va por el 37%. Me voy a cagar en toooooooooodo :(.

Encima dicen (ahora que ya he registrado mi clave con el correo hotmail) que hotmail está dando problemas...

Mendiola

Paciencia, es el primer día. Y no tendran los servidores demasiado preparados para que tramiten las activaciones según se van recibiendo las solicitudes.

Este problema ya lo mencionan nada más entrar en la web oficial, y lo único que piden es paciencia.

Toran

jeajeajeajea que wapa esta la montura sobretodo en la bg del troll jaejaeja

Que niveles soys ya? yo 21 xd

kOnOrZ

#3600 He entrado porque me dijo Opio que andabais por ahí, tb está Raistlin_TM, a ver si nos juntamos alguna baza :D

bittersweet

Seguramente caiga el juego para el martes o el miercoles que viene, primero hay que hacer una miniencuesta entre los colegas a ver si van a renovar wow o que xD

¿Porque cojones tenian que sacar la exp ahora :( ?

D0n_G4T0

Sin colas que hay xD

PD: En el orden tb os encontrais colas? Estoy por pasarme y ale xD

sergiovk

#3614 si te sirve de algo yo he probado la beta y no vale ni para tomar por culo...

Y ya estoy dentro del war :P

xa3ro

#3614 eres de cordoba? xD va vente conmigo al war ^^

SgtOpio

#3600 Oh sí, Nolby Pride : D

bittersweet

#3617 cordoba ftw

Me acabo de fijar que los 7 días gratis era al final para todos los de la beta no?

Bittersweet, witch hunter.
nos vemos (desgraciadamente) en el server español.

LechuJa

Una preguntica, como es que solo he visto un puto maestro de vuelo en todo el juego? Soy level 12. También noto que donde estoy la gente tiene mas nivel... no sé si será del RvR o que han hecho quest denosedonde, porque vamos, las quests que no he hecho son debido a que no las entendia ni dios o estaban bugeadas, ahora mismo estoy delante de un comandante que esta de pie pero no tiene vida y me sale como muerto, a la mierda la misión.

Bueno, eso es, donde coño se esconden los maestros de vuelo? No es que haya echado solo una ojeada, me he recorrido todos los putos campamentos buscandolos.

PD: Esto de jugar solo no me llena ¬¬ Nadie necesita gente en su clan :|?

Beavis

Ahora que el juego tiene un foro exclusivo este hilo mastodóntico ya no tiene sentido.
Abrid nuevos hilos cuando sea necesario en vez de postear aquí todo lo relativo al juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • Toran
  • xTr3m1S
  • ExTiNcT_
  • claudiofm
  • VenganzE
  • BruThaL