WAR: WELCOME TO THE INEXORABLE CITY!!

R1PCL4W

Bueno, bueno bueno al final llego el dia tan esperado por mucha gente, al final asediamos 2 fortalezas de la destrucción e invadimos su capital.
Desde aqui felicitaciones a todos, tanto del orden:
( a Das y al clan Conquista con el q ha comenzado una nueva trayectoria y con el que ha agrupado a muy buena gente, al clan Claymore q fieles currantes como siempre frenaron los avances de la destruccion (esos locos suicidas xD), Res Non Verba , Indomitus y tantos otros q han visto el resultado de un arduo trabajo y q organizandose han visto sus frutos.
tambien como no felicitar a la destru q nos han dado guerra bien:
( a miniathlor la caze, viejah se me escapo en los desiertos del caos y ogre me hizo filetes en la fortaleza XD).

Me lo pase bomba y promete muy buena salud este server, aunq como todo hubo momentos q casi me peta el ordenata (el pobrecillo tienes sus años :S). Esperemos q GoA y Mythic puedan mejorar eso, podriamos decir q es un tiron de orejas para ellos por q ha habido quejas de todo el mundo.
(Pero eso no quita merito a la hazaña eh? :P)

p.d: El unico pero q se le puede decir a la destrucción, el de cierta gente con mal perder q se ponia a campear a las tantas de la mañana a la puerta de la fortaleza para q la gente no pudiera hacer la instance de la ciudad inexorable, ( no me acuerdo q pasara esto cuando asediaron altdorf), pero bueno pickups, ninjas y demas fauna la hay en todos lados.
Aunque como se suele decir son lances del juego al fin y al cabo.

Por lo demas muy bien jugado por ambos bandos

Nos vemos ;)

LoSKo

tu ingles suxea, bastamente ademas.

DeliAmber

#1 os cortaban las linea de suministro y refuerzos y te parece mal? De eso se trata este juego

Foni

Posiblemente no recuerdes que pasara eso porque erais vosotros quienes campeaban. La primera vez que llegamos a altdorf tarde 3 horas en poder entrar en la instance, basicamente cuando os aburristeis de campear en la entrada y accesos.

Que decir en cuanto al resto: patetico lo de los servidores. Injugable. Les queda mucho por trabajar en esta parte del juego, ya que un 48vs48 no puede ir tan exageradamente injugable. Y en cuanto a jugabilidad tambien les queda mucho por mejorar. Sin recompensas a la defensa, sin items ni exp ni repu practicamente...que motivos hay para defender? si lo de cerrarla es practicamente imposible no la vamos a perder... lo que digo, mucho trabajo ahi...

En cuanto a lo de que llegarais a inexorable... fue una buena zergeada, en desiertos del caos debiais ser al menos 10 warbands y aun asi os picabamos banderas

Abbichuela

Gente de la destruccion quejandose de zergeadas...
Que gracioso oiga.

E

#1 claro si quieres te ponen una alfombra roja para que pases no te jode
ayer la destruccion, y tantas otras veces demostro un nivel de pateticidad enorme, a veces me arrepiento de ser destruccion

CHiCoMaRTiNi

a mi lo mas risa que me ha hecho es la censura de todo esto en WAR-esp, no dejan poner ningun foro respecto a felicitaciones por los de inexorable que mal perder

p.d: le tenia bastante respeto a kaz pq me parecia un clan con su trabajo marcaban la diferencia pr ultimamente me esta demostrando que no era lo que creia, simplemente pq anoche solo entraban en salas donde eran muchos mas, y si se veian que podian ser owneados esperaban a que saliera el heroe para cargar, o sea juego de gitanos, estuvieron esperando toa la noche que la sala de sentencia e indomitus bajara la poblacion para entrar siendo mas, ya se ke ahora saldra algun kaz contando la historia interminable de que si estaban esperandoa unirse todo que no se que no se cuanto, bla,bla,bla... da igual pq esto me lo ha contado un amigo que esta en KAZ y le creo mas a el,

mkkkl

#3 El evento trata de ganar una PQ en IC, no en quedarse en la puerta haciendo el ridículo; y esto va por ambos bandos.

#4 No eramos 10 wb, eramos 25.

Manda cojones que ahora vayas a quejarte de zergeadas cuando la destrucción lleva zergeando meses; ahora que lleva un tiempo la población mucho más equilibrada os pagan con la misma moneda.

#7 KAZ al principio a mi me parecia un buen clan, tenía un par de amigos en el clan e incluso puse un apply en su día que fue aceptado pero al final decidí no entrar por motivos personales.

En los últimos meses en mi opinión han metido a mucho personajillo que da bastante vergüenza ajena leerlo por los foros y eso daña bastante la imagen del clan. Por no hablar de cuando los ves vacilando de reventar "a la elite del Orden" en combates completamente desigualados.

Cuando salgais en vez de con 23 detrás con 9 por ej. y nos reventeis, hablamos.

KaYiN

sois unos zergers los del orden

/ironia off

ha molado el asedio aunke el planteamiento de la pq y tal lo van a tener ke cambiar porque es un poco tedioso

R1PCL4W

#1 #4 y #6 No vos pikeis chicos solo eran unos comentarios, en cuanto lo de q pasase lo mismo en altdorf por lo menos yo no fui consciente aunq fijo q algunos hicieron lo mismo, pero ha estado bien jugado igualmente.

#2 lo escribi rapido sry para otra vez si quieres te lo pongo en francés, ya que veo q solo te fijas en esos detalles.

#9 totalmente de acuerdo en lo que dices, deberian cambiar el planteamiento de las pqs.

Y como bien decis han llegado ciertos momentos q han sido verdaderamente injugables a ver si esta gente va tomando nota y mejoran los servidores.

DeliAmber

#8 el evento "va" de matar al contrario, ya sea fuera o dentro de la ciudad , en las PQs o en el Esc del evento.

Y una de las maneras de evitar que te conquisten tu ciudad es justo evitar que lleguen.

Yo juego en el Eltharion y cada vez que hay asedio hay autenticas WB campeando los acccesos, y lo que hace la gente es agruparse en un punto y avanzar todos jkuntos, limpiar y entrar ....

De eso se tratan los juegos basados en PVP, de matar al contrario, mientras me de RP me da igual, ya puede ser en T3 (serveropen), en el evento de la ciudad y haciendo PQs del cap 20, yo voy a matarlo igual.

mkkkl

#11 El problema viene cuando la destrucción se cuela por una acceso PvE pensado para el Orden sin estar marcados para RvR y el Orden tiene que entrar por narices por la zona RvR.

DeliAmber

Pues imaginate eltharion que es Open y te campean hasta las salidas del WC que no van hacia la zona RvR, sino hacia la zona PvE, donde te pueden atacar igual.

Pues te juntas 10 o 15 y los barres y ya esta.

E

Con lo de la pateticidad de la destruccion me refiero a que el orden siempre nos barre segun lo que veo de primera mano en el campo de batalla, y si quieren pillar un keep por mucha destruccion que haya lo pillan, y si el orden no quiere que pillemos un keep no lo pillamos

y no, no me vale que la destru haya llegado 2 veces a altdorf antes que el orden a inexorable una vez
la destruccion es penosa comparada con el orden en montañas negras

aNke

Ahora campear es motivo de queja...
En su momento las brujas fueron motivo de queja...
En su momento las zergs de la destru fueron motivo de queja...

Como os gusta darle al cry eh ordeninos, KAZ owned orden en todas y cada una de las salas, si no sabeis jugar mejor dejarlo :D

EJ_Bullseye

#4 exp y objetos para la destru? si se lo ha currado un bando para llegar a la ciudad no veo logico que a los perdedores les empiecen a dar cosas por su cara bonita. el hecho de joderles las PQ y conseguir algunas botas de invasor es mas que suficiente.

#7 #8 no se que trameadas os inventais porque en la sala en la que estuvimos desde el principio hubo cap asi que no podiamos ser mas que nadie. despues de una media hora reñida con el orden empezararon a salirse (a farmear invasor supongo) asi que si hubo desigualdad en esa sala es porque la buscasteis

y si te parece nos ponemos una diana y os dejamos que nos pegueis. nosotros aprovechamos a los npcs igual que vosotros os resguardabais detras de vuestros campeones en cuanto os veiais mal de vida

CHiCoMaRTiNi

anke te digo en altdorf entramos en la sala de kaz 18 orden vs 24 kaz les barrimos, les dimos desaparecieron y aparecieron con 2 wb xddd te crees k eso es Owned?? luego te vez quejandoos en foro orden solo es zerg pos tio pa colmo ke eramos 18 y os barrimos pos kedate ahi dando guerra no vayas llorando por el canal uyyy nos han barrido muchos ordenes hagamos megazerg pq en igualdad no se jugar.....solo eramos 18. ayer lo mismo no tuvieron cojones de entrar en la sala de sentencia e indomitus hasta ke el nivel de personas bajo de 48 a 20 y entrasteis 33 o 35, pq no entrasteis antes??? otra sala que habia gente de mi clan 35 ordenes- y kaz no se el numero pq no me lo dijeron pr erais en igualdad de numeros, hasta que no salio el heroe no cargasteis os kedasteis en la entrada mirando e intentasteis hacer una carga pr fuisteis owneados y os kedasteis esperando ke saliera el boss y los campeones para cargar....

y lo de indomitus y sentencia ke esperasteis ke bajara la poblacion lo se por un amigo ke es kaz pr no dire el nombre pq le buscaria problemas dentro de kaz ya que es un clan que cualquier filtracion pa la calle..

Nes

Joder hasta en el asalto a IC hay lloros por KAz xDDD ke pena ke no estube en la defensa , no se que pasa con KAZ parece ke no durmais algunos , solo esperais un fallo para atacar , ke amor nos teneis leches .
He visto en war-esp a un jilipoias de la destru ke se ha creado la cuenta hoy y a empezado a soltar paridas , supuestamente es de kaz , espero ke no lo sea , y si lo es espero que zulses le meta un buen castigo .Sobre ke ultimamente se ha metido al clan mucha gente y algunos un tanto personajillos yo tambien lo creo pero bueno lo que hacen los GM es cosa de ellos , asi que ellos sabran .

Pero alfin y al cabo , Felizidades al Orden por el asalto a IC .

Foni

En la sala 2279 entramos dogma y expulsamos al orden que se fueron cansados supongo que a alguna que estuviera vacia a farmear.

En cuanto a lo de la zergeada yo no estoy quejandome de nada, estoy diciendo que ayer llegaron a inexorable por la zergeada. Y quien diga lo contrario es que ayer no estuvo en desiertos del caos. erais en proporcion 5 a 1 al menos, teniais 1 o 2 WB por bandera, gente en todos lados absolutamente, yo creo que 250 personas del orden estaban en ese mapa minimo.

perche

Es mas, dogma, kaz, exploradores y miembros de otras guild de la destruccion estuvimos toda la noche entrando exclusivamente a salas repletas de orden del estilo 40/0 37/0 etc y la tonica fue siempre la misma, entramos los barrimos , a los 5 minutos toda la zerg del orden se fue a otra instance y nosotros detras, asi que no se si conseguiriais muchos ivansores, me resulto curioso por que cuando estuvimos nosotros el aldorf no vimos ni un orden y eso que los defensores que hacen las publicas las posibilidades de caerle una dorada son muy bajas, no se que estuvieron haciendo los del orden las dos veces en aldorf.
En fin llorais del campeo en la entrada y parece que hayais olvidado cuando teniais 3 wb en el portal de entrada a aldorf haciendo tampon en una zona rvr y cuando para entrar dentro de aldorf habia que esperar cola.

Nes

Es lo bueno del Orden que olvidan con facilidad las cosas malas que hacen y solo recuerdan las buenas xDDD . Ojala yo tubiera ese don y olvidara con tal facilidad las cosas malas que hago : P

zur4no

A mi ya me estais confundiendo... pero no se llega a ciudad a farmear equipo de invasor?

De todas maneras, tal y como esta el sistema de conquista de fortalezas el juego no deja otra opción que la zerg ya que una escalera de 1/2 metro para subir al señor y sin poder resucitar al personal no deja mucho margen para maniobras ni tácticas. Es algo en lo que deberían trabajar seriamente.

Por otro lado, le tengo que reprochar a la orden que mataran al señor atrayendolo. No porque me parezca mal ni ostias, es más si se puede hacer, es tontería que no se haga, sino porque en las anteriores conquistas se tachó de lammers a la destrucción por hacer algo parecido. Por lo demás gg y hasta que no cambien el sistema, defender es tontería.

aNke

Altdorf:

KAZ entra en dos salas diferentes por error. Se deja wipear para poder salir y entrar todos en la misma sala. Una vez entramos todos barrimos todo hasta que dejo de entrar orden cansaos de morir hasta la saciedad. Igualdad de gente

IC:

KAZ entra en una sala con dos wb y va entrando orden. Nos los meamos a TODOS los clanes que iban entrando y se iban saliendo de la sala. ¿De que cojones os quejais? ¿Cual es el problema? ¿Que convoquemos dos wb para entrar en una sala? Sois todos uns malditos lloricas... que poco sabeis perder. Abrir paso a la gente que sabe jugar, que os vamos barriendo muahahaha

DeliAmber

A los que dicen que se conquista una zona con un ZERG, que diga otra manera de controlar 4 banderas, 2 castillos y ademas ganar Esc ....Como minimo tienes que tener 120-150 players distribuidos por el mapa cada uno con una mision, sino el bando contrario lo tiene bastante facil ...

EJ_Bullseye

#17 24 de kaz? eran dos grupos mal hechos sin healers, los demas serian pickups, y se salieron en cuanto hubo sitio en la sala que estabamos el resto del clan

y te vuelvo a repetir que la sala estuvo llena todo el rato hasta que empezo a desaparecer orden por su cuenta, todos los que pudimos entrar de kaz estuvimos ahi de principio a fin, asi que no se si tu amigo se entero mal, tu le has entendido mal o te lo estas inventado

FuMaO

hasta que acabo el evento se fue buscando a los del orden por diferentes salas y se saliaaann, pero klaro para eso habia uno o dos grupos fuera para ir matando a los que huian jeje

aNke

De acuerdo con #24

Este juego esta hecho para zergs si no es imposible pillar las zonas, no se por que tanto lloriqueo con las zergs...

Xanderz

Gratz a la orden por todo lo que organizaisteis ayer aunque quedó un poco empañado por la forma en que pillasteis la fortress elfa ;(

Respecto a Inexorable estuve 1 horita, era casi injugable al menos para mí asi que me fuí :(

jonhy_walker

felicidades a todos, estuvo genial, sobre kaz no comentaré nada. Simplemente paso. Es la primera vez que llegamos, espero que no sea la última :P

pd: a falta de botas y cinto de conquistador, y ya me lo completo :D

vieja

Pues la autitis -demasiado avion, me ha reventado el oido- , no me permitio verlo (ni oirlo xd). Me fui retorciendome del dolor antes de cerrar caledor. Pero vamos, felicidades. A ver si llegamos a un status quo en que es divertido jugar y no un farmeo de una faccion como otros servers.

PD : Me la suda que llegueis a IC , me parece una enorme mierda las ciudades en este juego.

Usuarios habituales

  • aNke
  • EJ_Bullseye
  • DeliAmber
  • Foni
  • CHiCoMaRTiNi
  • mkkkl
  • R1PCL4W