Warhammer 40,000: Eternal Crusade #HO | War Never Changes

Jugadores

4ug
Chupachota
Thaemir
Agaliareph
Petras
Legos
Traxos

Clanes

Marines Espaciales
Marines Espaciales del Caos
Eldars
Orkos

Plantilla a seguir

Si veis oportuno añadir otras franjas de información en la plantilla, sois libres de hacerlo.

Información sobre la plantilla: Jugadores
Información sobre la plantilla: Clanes
JoramRTR

Vamos a darle vida a esto otra vez, suena repetido pero los eldar estan cada vez mas cerca, ayer enseñaron el stealth de los Escorpiones, no se creen ni ellos lo que han hecho, inspirandose en la pelicula de predator, cuanto mas quieto este el Escorpion mas transparente se vera pero no acaba ahi, el nivel de invisibilidad variara dependiendo de lo cerca que este tu mira del Escorpion, a si que si esta en tu vision periferica no lo veras, si apuntases directamente a el distinguirias su figura, mejor pongo el video para que lo veais :D

Tambien enseñaron un pequeño video con los Swooping Hawk, se ve el modelo con unas texturas avanzadas (que no finales) y explicaron un poco que la clase funcionaria como los jump suit de otros juegos estilo Just Cause o Far Cry 4, teniendo tambien la opcion de quedarse flotando (que imagino que pondra un cartel de "DISPARAME" encima tuyo siendo una clase poco acorazada...) para ganar precision.

2 1 respuesta
Thaemir

#571 Viendo lo interesantes que se plantean los no marines, terminaré jugando Xenos xD

1 respuesta
JoramRTR

#572 La verdad que me divierte jugar con marines, el tactico con el bolter es divertido y eficaz y al asalto le tengo pillado el truco y hago destrozos con el, pero joder, entre que los Warlock tendran el 2x1 en los hechizos como en el juego de mesa (un hechizo que cura apuntando a un amigo hace daño si apuntas a un enemigo y cosas de ese estilo), los swooping hawk que tienen que ser la clase mas tocapelotas que haya existido en un juego, porque es que decian que tendrian el sun rifle que en el juego de mesa ciega y aqui hara supresion a la gente... la invisibilidad de los escorpiones, las piruetas que hacen los eldar en general y veremos que les dan a las banshee con las mascaras... en fin, que de ser una de las facciones con poca gente puede pasar a unas de las mas pobladas con lo que parece que se estan currando las mecanicas de juego.

1 1 respuesta
Thaemir

#573 Yo los que tengo ganas de ver son los chicos de Verde! Waaagh!

NaRcO

Aquí os dejo unos "Falcon Punch!!!" que he repartido hoy xDDDD

5 1 respuesta
perche

los spacen marines corren escocidos.

JoramRTR

A mi se me ha ido la pinza y he acabado grabando varias horas de gameplay hoy sin darme cuenta... a ver si puedo encontrar un par de partidas que he destrozado con un raptor.

Thaemir

#575 Coño, qué escabechina xD

JoramRTR

Una partidilla de las que grabe con un raptor, estaba jugando con unos guiris de los foros, por suerte para vosotros shadowplay no pillo mi microfono lol (minuto 9:30 para ver como humillar a un shield bro)

Stream mañana viernes! mas voces, tanque pesado eldar, modificaciones en los loadouts y creo que los items de la tienda estan ya en la build que tengan los dev.

3 1 respuesta
NaRcO

#579 Eres muy bueno cabronazo! xD

Me suenas, debe ser que me habrás matado muchas veces xcD

1 respuesta
JoramRTR

#580 Jajaja el raptor se me da bien si, pero me quitas esa clase y el tactico con bolter o stalker bolter y soy uno mas, es lo unico que juego, tu nombre me suena tambien, seguro que hemos jugado alguna partidilla.

1 respuesta
Vandalus

#581 creo que esta anunciado para ¿junio?

Como lo ves el juego actualmente? es que recuerdo hace unos meses y ha cambiado a mejor un montón.

1 respuesta
JoramRTR

#582 El juego esta muy bien ahora, sigue siendo alpha eso si, hoy entre lag y lo que espero que sea un bug casi me como el teclado, pero de tirarme encima de la gente con el asalto y darles no una ostia, si no 3 hasta matarles porque el servidor no registraba los golpes... y luego un bug en el que pierdes toda la durabilidad del arma en el primer "clang" y te quedas stuneado y habre muerto unas 5-6 veces por eso en la misma partida.

Quitando lo que se deberia esperar de una alpha el juego es muy divertido, en cuanto saquen a los eldar la variedad que tendra sera brutal, mirate el video de el camuflaje de los escorpiones al principio de la pagina y veras como se estan currando las mecanicas, no he visto algo ni parecido a ese stealth en otro juego, lo que es fijo es que el juego no estara para junio listo, les queda mucho contenido por añadir, lo retrasaran y acabaran diciendo que ya es release a una version incompleta mientras siguen desarrollandolo, me parece una cagada pero bueno, es un equipo pequeño y los publisher meten prisa siempre a si que no se puede hacer mucho en ese aspecto, la verdad que despues de seguir este proyecto desde el 18 de octubre de 2013, que se dice pronto, confio bastante en Brent Ellison que es el lider de los diseñadores y en Nathan Richardson que es el productor que trabajo en EVE 10 años

21 días después
Vandalus

cuantos días sin noticias.

Al final lo de que sale en junio es cierto?

2 respuestas
NaRcO

#584 No hay nada oficial pero imposible que salga en junio, les queda muchísimo trabajo por delante.

JoramRTR

#584 Vamos a corregir eso, en el stream de hoy enseñan los warlock, un nuevo mapa y una sorpresa... si teneis acceso al founder server (comprasteis el juego antes de que saliera en steam) y no teneis pensado salir esta noche, os recomendaria instalarlo despues de ver el stream :D

M

Me están entrando ganas de comprarlo.

1 respuesta
JoramRTR

#587 este parche es malillo, bastantes bugs y demás, esperate al próximo que será la semana que viene o la otra si hay retrasos y pregunta que tal... además yo creo que ya tendremos los eldar para el próximo parche :D

1 1 respuesta
M

#588 Estuve a punto de comprarlo hará un mes atrás, pero tuve mis dudas. El modo habitual del juego es un campo de batalla con subida de niveles o como? Me confunde un poco ya que no lo englobo como MMO.

2 respuestas
EspidifreN

#589 me lo pille hace una semana mas o menos asi que no puedo opinar mucho, por lo que e visto el modo habitual ( o almenos lo que e jugado ) es como si entraras a un server de battlefield y segun rindas ( mates, ayudes, cures, revives etcetc ) vas ganando experiencia y subiendo de nivel ( aun no se si el subir de level influye en algo ) tampoco se como se desbloquean armas o demas pero bueno xD

Thaemir

Yo esperaría a que avancen un poco más para comprarlo. Es un juego con potencial pero a veces meten parches un poco a lo loco y te arruinan la experiencia de juego. Yo he estado un mes casi sin jugarlo de la manía que le cogí xD

JoramRTR

#589 por ahora no hay elementos de mmo, es básicamente un test del combate, hasta que no añadan las 4 facciones no empezarán a implementar la parte social, leveleo, loot y demás.

JoramRTR

Vale, ya lo anunciaron, eldar hoy en el founder server, parche a las 18:00 hora canadiense

1 respuesta
NaRcO

#593 Estoy deseando que llegue ya al early access de steam :)

2 respuestas
JoramRTR

#594 un par de semanas si no hay problemas, mucho que tunear y bugs que arreglar, no se puede decir mucho sin romper el NDA pero vamos, no creo que decepcione.

1 respuesta
Vandalus

#594 en steam ya esta a 40eur. De que EA hablas?
#595 NDA? pero si he visto gente haciendo streams :S

Yo seguiré muy de cerca esto y cuando sea algo mas release, caerá si o si

2 respuestas
JoramRTR

#596 creo que se refiere que los eldar lleguen al early access, ahora están en un server sólo para gente que compró el juego antes de que saliera n steam que si está bajo NDA.

1 respuesta
NaRcO

#596 Como bien dice #597 yo me refiero al "Founder's Server", exclusivo para aquellos que compraron el juego incluso antes de que saliese en Steam.

7 días después
JoramRTR

Nuevo parche en el founder server, tiene sus contras pero mejora la jugabilidad... esperemos que lo puedan pasar al live server está semana.

1 respuesta
NaRcO

#599 No me pongas los dientes largos!! xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NaRcO
  • Vandalus
  • Thaemir
  • 4ug
  • Agaliareph
  • JoramRTR
  • Celonius