Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

1N9K

#30 mucho bug y con una o dos skills por clase, pero se puede tontear.

1 respuesta
Aldrur

Si, pero tiene muchos bugs

Os habeis fijado que todos los pjs tienen las mismas aniaciones? las del cerillo y las del calvo jajaja, me parto XD

spiller

#31 Haz un Sorcerer pleaseeeeeeeee xDD

1 respuesta
1N9K

#33 Jaja me hice un magus y desconocia que salia como en una peana, pensé que era hasta un bug xD.

Luego me hice un shaman y estuve por ahi haciendo el gilipollas, soltando piropos a las elfas y molestando a los orcos, hice unos cuantos amigos goblins y nos fuimos de party a hacer nada, en un momento dado no nos podiamos ni ver los miembros de la party y veias como caian los npc sin ver a tu grupo ni nada, jaja.

Ha estado entretenida la tarde.

HeRvaS

#30 No. xDD si encuentras algun mmo para viciar mientras este lo van puliendo PM!

Aldrur

Yo ando en el War Thunder mientras, ahi matando nazis sucios XD

R1PCL4W

Yo como simple recomendacion indicaria que lo subieran a bt el cliente , porque asi se facilitaria mucho el tema de descargarlo.

En mi caso en unas horas tendre q parar la descarga ya que no puedo dejar el pc toda la noche funcionando y tendre q retomarlo mañana :S

H

#37 Yo hace un par de horas quite la descarga por que antes de irme estaba por el 22% sobre las 9 y haciendo cuentas hasta las 5:30 de la mañana estaria bajandolo :S

APoKaLyPSiS

Con el enlace de mega que pusieron en el otro thread también os bajaba despacio? porque a mi en unos 15 minutos se me bajó, igual tengo una flor en el culo o algo xD

1 respuesta
1N9K

#39 La tienes.

A mi me tardó 3 o 4 horas, que tampoco está mal, me baja a un 1mb/s

R1PCL4W

Teneis una flor en el culo ambos....
y si , es el mismo enlace de mega ( es el unico q yo sepa :D)

#43

No es comparable..., aqui la gente no parte de un emulador ya echo sino q ha creado " el emulador" para hacer el servidor

#44

Cierto es.. pero cuando como bien ha dicho #1 las compañias han asesinado un juego porque no les parecia rentable (despues del desastre que armaron) y cagando para los usuarios , yo veo mas que justificado la creacion de un servidor privado.
Si se hubiera echo caso a los usuarios y se hubiera pasado a un modelo f2p , no estariamos debatiendo esto

#45

Comentale lo de poner otros enlaces de descarga , a ser posible bt.. pls

edit: yo no se pero mega me oscila un monton , he pasado de quedarme 1h 45 min para termianr la descarga a quedarme ahora 7h.. esperare a ver un par de horas mas , pero sino tendre q dejarlo para mañana

B

Buen trabajo, #1 - Te lo he puesto en destacados.

No creo que lo pongan en la portada de Mediavida, porque no deja de ser un servidor privado, pero bueno, hacemos lo que podemos :)

1
HeXaN

Esperemos que no sea del palo L2J, porque si no...

1 respuesta
Ghaul

Estaria mejor que la licencia la comprara una buena empresa y sacara un formato F2P jugable al estilo Aion/Tera.

Por muy bueno que sea un private server, siempre tendra problemas de mantenimiento, bugs, caidas, etc.

2 respuestas
jonhy_walker

Me comenta el programador que en pocos minutos harán restart al server y que irá el pvp. Habrá que verlo. :f5:

Edito por cierto, he matado unos pocos, sobre todo un choppa que me ha dado la de dios de renown y ya soy RR19 ajajaj

1 respuesta
JohnVoiden

Por cierto como cambio el idioma del juego? Me ha salido en francés xD

Aldrur

Pon /Language 1 y ya esta

iicontreii

a mi de momento no me deja usar ni una skill, lo probé con un pastor de garrapatos, probaremos otras clases...a ver...,

Bueno cualquier skill ranged, no me va,me hice un Orco Negro, use la skill ranged y se queda el personaje con la animación cargada pero nada mas :S, a vosotros os va igual?

2 respuestas
JohnVoiden

#48 Sep pero con el ingeniero, estará muy verde ya he puesto este post en favoritos y a seguir la info que ponga #1 :D

Malmeder

#48 A veces pasa a veces no, ya está reportado como bug.

iicontreii

Trasteando un poco he ido probando /language 5, a ver si funcionaba el lenguaje español y de momento parece que si que tira, por si a alguien le apetece, leerse el Lore o esas poyadas.

Corrijo solo están traducidas algunas cosas, disculpad por las molestias.

perche

investigando algo mas el tema del idioma y las voces en español , cuando goa desaparecio , mythic hizo bajar un nuevo cliente , iendo al grano si queremos tener voces en español necesitamos el archivo vo_spanish.myp que creo que no esta ni en los cds, por que lo metieron en un parche que habia que bajarse de war-europe.

Anthaz

Pues a mi el cliente no me deja bajarlo.. le doy al link y en la pagina solo me sale un circulo con una M y nada mas.

R1PCL4W

a ver si me podeis indicar lo q falla aqui, (lo estoy probado en otro pc diferente al mio)

2 respuestas
Kamail

#54 Estás accediendo al juego desd c/program files y tal, pero el server privado lo tienes en el escritorio, dale a browse y selecciona la ruta correcta (la carpeta del escritorio)

1 respuesta
spiller

#44 Creo haber leído que lo ha comprado SEGA (¿?) en algún sitio. No recuerdo.

La verdad es que sí. A ver si en un futuro a medio plazo dicen algo sobre la reapertura en modelo F2P.

2 respuestas
1N9K

#56 Seria la rehostia, si el f2p fuera modelo estilo rift, aion desconozco como es

R1PCL4W

#55

Gracias por la aclaración , el pc era de un amigo mio y ese era uno de los fallos ( aparte de q yo estoy mas acostumbrado al xp de mi pc la verdad :D), y se lo descargo en el escritorio y luego lo copio en un directorio diferente.
Supongo q si lo instalas en otra unidad seria cambiarle la ruta en el ejecutable y listo.

Tambien hay q decir por si a alguno le ha pasado q luego le dio un fallo de una .dll , pero simplemente se la descarge en la carpeta del juego y ya le funciono.

1 respuesta
perche

#56

sega tiene la licencia de warhammer fantasy, solo ellos pueden usarla, asi que cualquier producto del sector video juegos que se vendiera bajo esta ip deberia ser retirado, algo parecido a lo que va a pasar con la licencia marvel y capcom, capcom se le acaba la licencia asi que los marvel vs capcom dejan de venderse.

1N9K

#58 Estoy en el juego, habalndo con tu colega, te está poniendo verde... xD

Bueno realmente me estaba explicando las bgs y el rvr y demás.

Se sabe algo de si piensan implementar las bgs también?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K