Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

perche

#1650

hay 2 proyectos el de apoc y el ror, el mas poblado ahora mismo es el ror, apoc fue una escision del equipo de desarrollo https://www.returnofreckoning.com

ChispaP

#1649 Pues de población esta bastante bajo aun aunque cada vez hay mas. Hay momentos del día en que las batallas en los asedios a castillos son bastante aceptables. Evidentemente la población del ror es mayor, hay que tener en cuenta que es un proyecto que lleva mucho mas tiempo pero se nota que es mas afin a lo que era el juego original. Ademas avanzan bastante rapido

Karedel

Le he estado dando un rato esta tarde al ror y muy bien, es básicamente volver al original, y se ve mas gente jugando de la que esperaba.

1 respuesta
ChispaP

#1653 Exactamente como el original no es, al menos hasta hace unos meses. Es una de las causas por las que lo deje

Vain92

¿Qué tal para una persona que no ha jugado en su vida a Warhammer? ¿Recomendáis que entre en ROR y lo pruebe o no me voy a enterar de nada y me voy a comer los mocos? Lo más seguro es que me lo acabe bajando igual, pero por saber qué me voy a encontrar.

1 respuesta
ChispaP

#1655 Bueno quizá al principio te lies un poco pero lo pillas todo o casi todo rápido. Lo suyo es que te lo descargues, te crees un pj y luego encuentres un gremio en el que alguien te pueda guiar un poco

1 mes después
perche

si quereis volver ahora es el momento, nunca habia visto el server de ror con mas de 1500 tios

ChispaP

Por población esta claro. En lo unico que gana el apoc es que todo el mundo dice que como servidor es mejor. Yo del ror me fui por la actitud de los gms y porque con ciertos de los cambios que hicieron cambiaron bastante el juego. El apoc es mas afín al juego original pero como ya digo tiene mucha menos población

1
perche

conservais alguno las voces en español¿?, he ido a bajarmelas y no estan disponibles en el megaupload.
pd: vale al final lo he encontrado para bajar, falsa alarma.

3 1 respuesta
Rayzaru

#1659 Muy bien, ahora me gustaría saber dónde las has conseguido xD

1 respuesta
perche

#1660

http://www.returnofreckoning.com/forum/viewtopic.php?f=8&t=9252

1
3 meses después
perche

subo un poco el hilo para que no se pierda, el juego sigue avanzando, en los ultimos meses han ido añadiendo las 2 dungeon de las citys , las fortalezas y la dungeon de escalinatas del bastion, y me huelo que este año lanzaran por fin las ciudades y lotd, de poblacion anda muy bien la verdad.

1 respuesta
jonhy_walker

#1662 la verdad es que si. Últimamente entro más y está petado

kranick

voy a entrar, no veas como a mejorado inlcuso el launcher, tema descarga y tyodo

Javier42

Pero han sacado cosas nuevas que no existían en el juego oficial?

1 respuesta
perche

#1665
contenido nuevo en si no, pero las dungeons no son iguales por que las han tenido que hacer desde 0, han modificado algo algunas clases y han balanceado.

1 respuesta
R1PCL4W

#1666

supongo que os referis al ror verdad?

sea cual sea le deseo lo mejor , muy buenos momentos pase con este juego ( y tambien en el ror de la q empezaron)

1 respuesta
perche

#1667
si el ror, al final es el proyecto que mas ha avanzado y que mas cerca esta de tener todo el contenido original .

1 respuesta
ootekila

#1668 como de cerca? Recuerdo el oficial, pero temas de tiempo nunca lo toque demasiado

1 respuesta
perche

#1669

pues faltaria meter la tierra de los muertos y el pvp final de las ciudades, que de momento ya tenemos el paso previo de las fortalezas.

12 días después
ChispaP

https://www.youtube.com/watch?v=H3m_GMA-oVA

perche

como anda de poblacion ? y de contenido

ChispaP

De contenido yo creo que anda mas o menos igual. El mayor set ahora mismo es el warlord. De poblacion va peor y bueno depende del dia y de la hora tambien

Vergara92

Hostia, pues me voy a meter al ror, algun consejo/guild al que entrar cuando me meta?

2 respuestas
ser

#1674 Tienes MP.

ser

shit, sorry.

LR

Cómo anda de población? Que después de tantos años tengo mono de ir de nuevo con un pastor de garrapatoz xD

1 respuesta
ser

#1677 Como han comentado, según hora y día. Tier 4 suele estar muy poblado.

La putada del server sólo es una, tier 2, subir de nivel 16 a 31 es un dolor.

9 días después
M

Eso de subir es facil haciendo lures de bichos con la party adecuada como en las viejas epocas :)

1 mes después
Xoko

Buenas, hay algun consejo o guild española al que entrar en ror?

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K