Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

Sarnas

#1710 No tiene pinta de ser configuración porque puse todo al mínimo animaciones d skill y todo solo las mías y me daba los tirones igual, luego probaré con la resolución etc y como dices a ver si era por problemas externos jeje

Edit: Arrancado en compatibilidad para win 7 y mano de santo.

perche

Nada mal para ser un server privado de un juego nicho.

1 1 respuesta
BruThaL

juas pues he estado jugando un rato y que recuerdos madre mia xDDD me lo he pasado teta

1
jonhy_walker

#1712 así va de lagueado...

R1PCL4W

yo por ahi ando ...mas perdido que otro poco, por que no me acuerdo de na :sweat_smile:
por cierto que guilds españolas activas hay por el server? lo digo porq #1707 anda buscando una

rUMbERo

Me están dando ganas de echar un nordenwatch con el shammy xd

perche

Ayer por la noche había 1950, casi más que en montañas negras en su dia

Sarnas

Es flipante la de gente que se ve en el juego yo me estoy dando alguna vuelta por ahí echando algún escenario y tal y está muy muy vivo, para nada me lo esperaba así almenos en la zona de inicio y en la ciudad igual se ve movimiento a saco.

LR

Al final me vais a hacer instalarlo...los pasos siguen siendo los que hay en #1 ?

2 respuestas
perche

#1719

si, hazte una cuenta y bajate el cliente desde la web, el audio español veo que no esta disponible pero creo que lo tengo yo .

https://mega.nz/#!DVthUIzY!BpkIbvjf_aCvxg4y2LqPsF2E_Jao0RBZs8oC-CUKtHs

recomiendo jugarlo en ingles texto y voces en español, el texto en español no se si han ido actualizandolo con los cambios que han hecho y las habilidades estaran desactualizadas con su descripcion.

Ugrek

Como va el tema de rendimiento en RvR o en escenarios? Recuerdo que hace un tiempo probé e iba fatal.

1 respuesta
Sarnas

#1721 pues en mi experiencia muy buen en escenarios que es lo único que he hecho RVR no he hecho nada, pero viendo algún Stream se ven de lujo. Yo tuve algún problema pero fue poner lo de la compatibilidad con win 7 y a jugar perfectamente.

1
CapE_

El juego ha multiplicado por 2 su población en cuestión de días. El servidor está inestable en algunos momentos, pero es el momento de volver.

perche

habeis conseguido alguno forzar el AA con una nvidia desde el panel de control?, estoy intentando activarlo por que mejora mucho la calidad visual pero no doy con ello y no me lo aplica.

parece que gracias al video que saco lazypeon con mas de 300k visualizaciones la gente en masa ha empezado a conocer el juego.

1 respuesta
R1PCL4W

#1719
Si.. pero los ficheros de audio tienen q resubirlos (pero ya vi que te han puesto otro enlace para descargar)

Para que te hagas una idea...
El otro dia metieron a la gente de todos los tiers en T1 , para probar lo que podian soportar en una zona
(por eso lo de chicken time :P)
Personalmente no tengo problemas con el inglés y aunq se va traduciendo en español todavia falta mucho ( acuerdate que los textos en español se perdieron cuando nos quitaron los servidores en el ofi)
:heart_eyes:

edit:
Para #1707 en la destru tienes a "Los mil hijos" que llevan desde los inicios del server dandole y ahora vuelven a reclutar, en el orden no he visto anuncios por el general, pero cuando sepa de algun clan ya lo pongo por aqui

R1PCL4W

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ugrek

Sobre el tema de las clases. Sabéis si hay alguna muy por debajo del resto? Por otro lado, donde hay más movimiento Orden o Caos?

2 respuestas
jilker

Algún consejo para subir de nivel?? Ayer por la noche estuve en la playa esa de T1 y no ganaba nada de experiencia y la cola de escenario no me saltaba

1 respuesta
L

Yo le voy a dar un tiento que me ha entrado la morriña. Algún clan activo español.

1 respuesta
jonhy_walker

#1727 no hay clases malas per sé, hay algunas mejores que otras para depende que situación, y actualmente hay muchísima población en los dos bandos.
#1728 juega con gente, haz premade y farmea escenarios y rvr. Si vas solo no ganarás XP.

perche

Para los que no consigan forzar el antialising del juego desde el panel de control con una nvidia como me pasaba a mi, hacer esto.
Os bajais el nvidia inspector de aqui https://nvidiaprofileinspector.com/download-nvidia-profile-inspector/#Download_Nvidia_profile_inspector_for_windows y poneis la siguiente configuracion:

La calidad mejora mucho y la perdida de rendimiento es nulo ya que el war practicamente no usa la grafica.

R1PCL4W

Buenas familia..

Alguna web donde mirar builds, habilidades de carrera,stats optimos , etc....?
( a parte de hacerte la tuya en https://builder.returnofreckoning.com/ )
Es que ando un poco poniendo a boleo y la verdad no encuentro ninguna , salvo algun video de alguna clase en concreto como este

#1727
Como te han comentado no hay clases malas , sino clases q requieren mas manos :sweat_smile:
como por ejemplo el WH.. se ve muy guapo si , pero es de papel asi que necesitaras mucho tiempo y paciencia para manejarlo bien
De poblacion muy bien ultimamente.. y no se si es por el video q dijo #1724 o porque , pero los tiers bajos estan llenisimos
#1729 por ahora que yo haya visto en la destru tienes a "Los mil hijos" , como dije anteriormente si veo alguno en el orden aviso por aqui

edit:
#1707 #1729
Para vosotros y para todos aquellos que preguntan clanes españoles en la destru en "Los mil hijos" whisp a Notredame (De nada :P).
Si se de alguno del orden os aviso

1
Marsor

No sabia que esto existia!! Pues no le meti horas ni nada al oficial en su dia...

Hoy mismo cuando llegue a casa lo pongo a descargar.

perche

ayer habia 2800 personas online.

Jastro

me lo descargado y lo he instalado (he usado la opcion torrent).

Pero al terminar de descargar, sale el boton de connect en gris y no puedo pulsarlo. Se supone que los servers estan online. ¿Que debo hacer para poder jugar?

Edit: Como todo en windows, he reiniciado y se arreglo xD

rUMbERo

Yo le estoy dando y me sorprende la de cantidad de gente que hay, almenos en T1

El orden campeando en wc, mucha gente y el rendimiento bastante aceptable/bueno. Muy buenos feels de momento a ver si se puede levear con esces y rvr en t2... Si este juego hubiera tenido la fluidez del wow... pfff

macthet
#1jonhy_walker:

pero también es debatible el por qué una empresa en la que un cliente se gasta más de 750€ en un juego, simplemente lo cierra y no puede acceder a él jamás, de manera unilateral.

Ah sí. La estupenda jugada de la experiencia multijugador masiva, inherentemente limitada a tiempos de comercialización temporales.
Otro punto más a favor de los juegos de singleplayer con una historia que contar

1 respuesta
noqdy

#1737 Te voy a regalar una piedra con una carita pintada, para que todos los días al levantarte le des un besito y digas: ella nunca me abandonará.

1
R1PCL4W

Para la gente q acaba de empezar.. el evento q está activo ( q es temporal lógicamente) es q han desbloqueado la penalizacion entre tiers (convertirte en gallina si te pasas del nivel de rvr para esa zona)
Así q no os extrañe si os revienta un full invader en rvr 😅

Así de paso se ve lo chulísimos q qdan esos tiers...es ir al warcamp y flipar con esos equipos.

M

Por desgracia para mi me quedo en gallina si o si y eso q tengo el runico al 20 XD
En el launcher te pone como evitar eso leyendo sobre el Evento XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K