Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

ChispaP

#1770 Una cosa es que una facción domine y otra es que no se pueda ni jugar de la cantidad de jugadores que hay. Ademas siempre va a ser una facción la que domine pero es algo que suele ir cambiando y es eso como debería ser pero ese no es el problema. Ya no voy a hablar de lo de la otra noche en Caledor, mira si en un mapa hay 250 contra 300 se hace pesadisimo jugar seas del reino que seas y esos números se dan casi todos los días

1 respuesta
CapE_

#1771 Eso está así desde el boom del vídeo... Triplicar la población significa pasar de 300 a 900 players en los mapas en prime time.

jonhy_walker

A ver si os enteráis por favor, en la portada de su web:

https://www.returnofreckoning.com/forum/viewtopic.php?f=52&t=36290

GM Bounty on Coronavirus

Esto no es una broma. El equipo no considera que la actual epidemia sea graciosa, y vamos a cortar de raiz la discursión al respecto visto que la gente no es capaz de tomárselo en serio al tratar sobre el tema.

El Coronavirus COVID-19 se ha sido elevado al estatus de Pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

Diversos países alrededor del mundo están en un grave riesgo de exposición a esta variante tan contagiosa, y los gobiernos están extremando las medidas para limitar su expansión.

De igual manera, nostoros no vamos a tolerar: nombres de personaje, burlas, o incluso charlas casuales en el juego o los foros.
Los GM han recibido instrucciones sobre como proceder con los jugadores que violen esta política en concreto con un ban de hasta 5 días para los infractores primerizos, jugadores con un historial previo podran encontrarse con una escalada de sus infracciones previas.

Nuevamente reiteramos que esto no es una broma, y no lo vamos a tomar a la ligera.

Por favor os pedimos que reportéis dicho comportamiento por parte de otros jugadores mediante click derecho sobre el mensaje en el chat o via el menú de ayuda dentro del juego.

Para aquellos jugadores que deseen disfrutar de nuestro juego en paz, no es necesario que sigáis leyendo.
Para aquellos tentados de violar esta política, lo siguiente es algo que deberíais tener muy en cuenta.

spoiler
2 1 respuesta
rUMbERo

#1773 Una de las gilipolladas más grande que he visto la verdad, ya que nos quedamos en casa almenos hacer un poco de broma. A mi me banearon por decir "4 the coronavirus, waaaaaaaagh!!!" Motivo de baneo sin duda....

Mundo de ofendititos, tanto el GM por retrasado como los usuraios subnormales por repotar.

1 respuesta
jonhy_walker

#1774 Vale, es tu opinión, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo, ¿pero lo de que es su server y se lo follan como quieren si que lo entiendes?

2 1 respuesta
rUMbERo

#1775 Ahí te doy la razón, se lo follan como quieran y tratan a los nuevos jugadores como les salga de las pelotas. Un warning era algo demasiado costoso. Pero vamos sigo opinando lo mismo, que para algo es una opinión :)

perche

yo no insulte a nadie y me peinaron un dia igual.

R1PCL4W

nuevo escenario

perche

he visto que me han cambiado la apariencia de algunos set y que van a meter uno nuevo y nuevas skin, al fin y al cabo ya solo les queda lotd y el juego estara practicamente acabado.

Andical

Volví hace poco y he estado viciado como loco con un ironbreaker 2h haciendo full pvp en escenarios.
Acabo de crearme un swordmaster lvl 1 y voy a subirlo, ¿alguien se anima? como muy tarde empiezo a las 14:00
Me llamo "Resplandor" y el main "Greygan" https://imgur.com/pDISB2G

Suelo stremearlo en twitch.tv/andical para echar el rato con el chat xD

2 respuestas
R1PCL4W

#1780

consejo numero uno: no digas el nombre de tus pjs... siempre hay alguien que te cojera demasiado "cariño" :sweat_smile:
consejo numero dos: siempre q puedas metete en un clan, en el orden tienes que yo conozca ahora mismo tres españoles : "Templarios", "Gladiadores" y "Renegados" ( echo de menos los nombres del ofi pero es lo que hay)
Si por un casual haces reroll a destru ( ya que aqui como puedes ver en la misma cuenta puedes tener las dos facciones) , tienes dos que conozca que son: "Los Mil hijos" y "Hueste Maldita"

perche

hueste maldita hace mucho que no los veo, los mil hijos ahora si que tienen gente, en prime time se juntan 2 grupos o mas

1 respuesta
R1PCL4W

#1782

ya .. yo hace tiempo que no los veo tampoco, pero de la que volvi a jugar tropece con algunos de ellos :sweat_smile:

#1780
Ah.. y una cosa mas si quieres jugar organizado, hay mas gente competente en la destru ..en el orden hay muchos wannabes y cuando comentas algo obvio o pasan de ti o te mandan callar.

1 respuesta
perche

#1783

yo creo que al contrario , juego en la destru y el nivel de organizacion de la destruccion es nulo.

1 respuesta
R1PCL4W

#1784 Pues seran los mismos capullos cambiando de bando xDDDD

1 respuesta
Vergara92

No he jugado nunca a este juego y me estáis picando bastante (Me gusta todo el lore en general de warhammer) ¿Se puede poner en español algunas partes del juego? ¿alguna recomendación para alguien nuevo en el MMO?

1 respuesta
ChispaP

#1785 La destru juega de pena rvr

1 respuesta
perche

#1786

texto y voces aunque te recomiendo dejar el texto en ingles y las voces en español.

CapE_

#1787 Y el orden xD. En todos los sitios cuecen habas. Coordinar 500 personas en una zona es muy difícil. Donde gana la destru es en grupos organizados y premades por lo general.

1 respuesta
R1PCL4W

Siempre pasa...ayer por ejemplo estabamos avisando q estaban atacando por lo menos 2 wb de la destru el keep en Saphery y alli quede yo con una docena de valientes aguantando el tipo, pero na poco se puede hacer..
Estaban todos por marismas y barak-var lo menos 5 wb y en el otro lado estabamos 4 amigos.. pero bueno asi es el orden..

Lo que mas rabia me da son los q se quedan en el wc mamando repu por la cara , pero bueno gente asi la hay en todos lados

ChispaP

#1789 Hazme caso que enla destru es peor. Aparte de casi simpre ser menos por lo general se juega peor. De todas formas sea como sea con esa cantidad de jugadores es odioso salir del wc. Encima lo dices por el chat y aunque la gente este deacuerdo te vacilan

Xanderz

Después de años sin jugar, he vuelto la semana pasada aprovechando el confinamiento, y de momento me esta gustando bastante el server.

Si alguien en la orden necesita un tank, whisper xannie <3 (kotbs rr50 de momento)

Sarnas

Yo llevo dándole también una temporada y la verdad que me entretiene muchísimo y el server está genial 100% recomendable probarlo para todo el mundo que jugara en su día incluso para nuevos players si te gusta el RVR y PvP.

La única pega que le veo esque jugando solo es un poco pues eso mierda... Jugar con gente lo hace muchísimo más divertido.

1 respuesta
Sarnas

Fail doble post

ChispaP

#1793 Pues no se pero con la burrada de jugadores que hay no tiene nada que ver con el juego original en ese entido. Es una autentica baarbaridad. Con la cantidad de jugadores que hay es que da casi igual la build que te hagas

1 respuesta
R1PCL4W

Live Event - Eastern Wyverns

Alguno sabe cual es el mejor sitio para farmear los huevos?
Me dicen en el clan que en las zonas rvr te sale un mensaje cuando estas cerca de uno,pero no se si hay algun otro sitio donde sea mas facil pillarlos

jonhy_walker

Vaya números... 860 destru vs 640 orden.

1 respuesta
R1PCL4W

#1797

Lo se tio estuve en Praag y en Reikland hoy y era demasiado.... para mi que algunos de los clanes de la orden q presumian de ser "hardcore" se han pasado a la destru , o eso o que la mayoria de NA es destru ahora y contra tal numero poco se puede hacer.

B

#1795 jugadores? Cuantos hay?

1 respuesta
Andical

#1799 el server permite 3.500 y a ciertas horas del día se llega siempre al límite

2

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K