Warhammer Online: Age of Reckoning | Private server

Pinrri

Yo estoy jugando en una guild española en la destru bastante activa VayaDrama se llama.

3 meses después
w1nraider

Es normal que mi antivirus salte con el instalador del juego (RoRInstaller.exe) ?

perche

si te has bajado el cliente de su web, es un falso positivo que daba hace tiempo e nlos antivirus como malware.

perche

Pues nada nb prohibido en el juego, no entiendo como toman estas decisiones tan tajantes sin consultar a nadie, puto asco, ahora en vez de jugar con el ingeniero voy a tener que practicar mecanografia para llegar a todas las teclas.

1 respuesta
Pinrri

#1864 Menos quejarse y mas pulsar teclas.

Por curiosidad cuantos keybinds tienes en total con el ingeniero?

perche

Pues 3 botones en el ratón, las 4 flechas de direccion, 4 teclas en el teclado numerico y luego del 1 al 4 con la mano izquierda que es donde tengo algunas habilidades con nb

1 respuesta
Pinrri

#1866 No he entendido nada, usas las flechas de direccion para usar skills? para moverte? y las skills las tiras con el teclado numerico? wtf?

Quizas eres zurdo?

Aun asi llevas muy pocos keybinds.

perche

me muevo con wasd y las flechas de direccion las uso para la torreta, para sacar los 3 tipos dependiendo de la situacion.

2 respuestas
Pinrri

#1868 y separas las manos del wasd o del raton para pulsar esas teclas?

BruThaL

#1868 anda que no hay combinaciones de teclas para no tener que soltar el teclado o el ratón 😆

1
TRON

¿Estáis en alguna guild que monte premades de cualquier tier? Llevo un tiempecito jugando casi a diario y como me gustan casi todas las clases cada día juego una clase distinta, con lo que tengo los pjs bastante bajos aún xD

1 respuesta
Pinrri

#1871 Yo solo juego en la destru y la guild mas activa ahora mismo es VayaDrama

1

Usuarios habituales

• perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K