Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

actionchip

#360 Porque haceis algunas preguntas de este tipo si sabeis como esta el servidor?

JoSS

SERVER : UPDATE 1.404/01/14
255 New Abilities
All Heal Abilities
Abilities Damages / Heal GUI
More balanced creatures stats (Damages/Health)
PVP Flag automaticly disabled
Fixed Abilities bug ( animation but no damages, etc... )
Combat State disabled after 2 seconds (4 seconds before).
Abilities Stats formula corrected : Character Stats+Weapons+CastTime.(Thank to Annaise16)
Corrected Creature respawn times : 30seconds + creature level
/stuck command teleport to your starting village

7 2 respuestas
pray01

#362 nice .. viento en popa

R1PCL4W

#360

Estan arreglandolo , de echo a mi ya me aparecio una mision para defender una zona, esperemos q en breves puedan arrancar con el RvR

Ahora mismo unicamente sacaras equipo a base de matar mobs , a mi que voy casi en bolas con que alguien lleve un poco de equipo de 2 toñas me mata :no:
Solo con arreglar el trade agilizaria muchisimo el conseguir equipo, toca esperar

edit:

#362
joder ahora entiendo el hp q me mato antes, sin dopao q iria el nota..( y yo q casi voy en bolas y no puedo esconderme todavia)

staz

cuando lo abren con todo arreglado?

2 respuestas
actionchip

#365 Mañana sobre las 12 del mediodia estara todo arreglado, ya no queda nada!!

PD: Nadie sabe cuando va a estar todo arreglado....

jonhy_walker

#365 Pues no se sabe, de momento llevan el 41% en un mes o así. Dales un par más :D

DmoN

Ostia como mola , entrar a la web y verme esto --> Players: 21 / 1000

#368 Caro xD , tienes razon en que estan rescatando el juego ademas que es un currazo y los respeto por ello pero es que como siempre que mira esta tan low de peña pues nose , cuando tenga algo mas de tiempo ya lo probare :P

R1PCL4W

Supongo que sera sarcasmo ya que los cagaprisas , carebears y wannabepros no tienen cabida en este juego.
:D :D :D :D

No se te incluye en esos grupos ni mucho menos... lo pongo solo como un aviso a navegantes , por si algun elemento de esos se cruza por aqui.
Dales tiempo.... yo he jugado , se lo que me ofrece y lo que disfrute y para mi estan haciendo un gran trabajo rescatando este juego.

tricornio

¿el contador ese de gente online funciona correctamente?

Me resulta rarisimo que siempre haya tan poca gente online.

2 respuestas
perche

#370

no esta muy funcional aun , la mayoria de la gente solo entra para testear fallos.

R1PCL4W

#370

La cantidad que te indica es la correcta, actualmente hay pocas misiones activas la mayoria estan bugueadas de alguna manera (recompensas q no se entregan, drops necesarios de mobs q no aparecen, muertes de mobs no reflejadas o marcadas incorrectamente en las misiones etc..).

La gente suele subir a base de grindear , es lo que toca... los drops de los mobs son una locura, te puede tocar equipo de todas las clases de tu faccion a retorcer y llenar las bolsas (incluso equipo del bando contrario) y ati no tocarte mas que un par de piezas.

Normalmente ando testeando con un pj por el servidor , pero los fallos q he encontrado han sido ya reportados, la verdad q la gente se implica y asi da gusto.

B

Yo hasta que no sea mas jugable no lo tocare, es lo que tiene no haber jugado nunca, no se como van las cosas, como para ponerme a reportar bugs xD

B

En cuanto haya escenarios de batalla pvp medianamente operativos, la población se multiplicará x10.

Yo como no voy a poder jugar realmente hasta verano por mi mierda conexion compartida, pues no tengo prisa realmente.

crasten

entrar ahora no tiene mucho sentido porque no se puede hacer mucho a parte de reportar bugs , pero se lo estan currando mil ! un juego que me encanto y que quiero volver a jugar !

1 respuesta
xTwisted

#375 es que el único sentido que tiene el servidor ahora mismo es entrar para reportar bugs y ayudar al desarrollo, no para que disfrutes el juego

1 respuesta
crasten

#376 eso es lo que venia a decir xd

Turkel

Es una buena noticia aun que por ahora paso de jugar si tiene demasidos bugs volvere dentro de unos meses a ver que tal

perche

http://www.war-emu.com/portal.php

un segundo proyecto de servidor opensource. :O

por lo visto warhammer-server.com pretende sacar redito economico con el servidor, a traves de cash shop y el otro proyecto ser openserver.

1 4 respuestas
Soltrac

En C#!, me encantaría colaborar programando, me vendría genial, aunque ando jodidísimo de tiempo : ((((((((((((

Edit: Vale, acabo de ver el código fuente y está más verde que todo xDDDD

xTwisted

#379 Si eso es verdad, GG para los putos franceses, no son ni listos aprovechandose de la ocasión

jonhy_walker

#379 Donde sale lo del cashop

1 respuesta
perche

#382

hace no mucho lo lei en su foro, comentaban que pondrian una cash shop con cosas cosmeticas evitando el p2w , y el codigo lo matendrian privado.

2 respuestas
R1PCL4W

#383

no jodas...dame informacion pls , no rumores

mas que nada te lo indico porque entonces paso de perder mi tiempo aqui

yo juraria que en war-emu es donde la gente creo el emulador y luego aqui es donde estan creando el primer server , corrijeme si me equivoco

edit: ah ok evitando el p2w eso es otra cosa

jonhy_walker

#383 Pues vale, me la pela muchísimo, que se metan las cosméticas por el culo. Lo importante es la jugabilidad. Y siendo todos r40/rr80 nos debería dar igual vamos. Aparte según lei yo, era más bien una propuesta de un forero que una cosa de los admins.

1
1N9K

Se supone que iban a sufragar costes con donaciones...

actionchip

Si son cosas cosmeticas, me la suda. Es mas, pagaria alguna para ayudarles si veo que lo hacen bien. Si son cosas que mejoran tu personaje, etc...ni de blas.

1 respuesta
1N9K

#387 si lo que pretenden es forrarse tarde o temprano el p2w llegará salvo que por esas tonterias cosmeticas la peña se deje una buena pasta.

Lo importante son las intenciones. Una cosa es cubrir gastos y sacarse algo para ellos, y otra es forrarse.

1 respuesta
Betico2013

#379 ahora salen la competencia, y las malas criticas entre ellos, pero warhammer-server se ve de lujo el progreso que esta teniendo...

R1PCL4W

Lo que si es cierto que algo tienen q poner para poder pagar el servidor , por que mantener un servidor decente cuesta dinero y eso hay gente que no lo entiende.
Tambien para cobrar algo por el currazo que se estan dando y que lo veo totalmente merecido

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K