Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

tholdrak

A ver quién es el primero en fundar la guild Mediavidera.

Yippikaiyei

hola a todos me baje el server ayer y seguí las instrucciones pero me sale un mensaje diciendo que no se puede conectar desde ayer se ha caído el server o algo

1 respuesta
R1PCL4W

#632

Si te refieres al servidor q indican en #1 la verdad que deberian de editarlo para no inducir a confusion ya que ese servidor ya no esta activo.

te resumo:

El primer servidor (warhammer-server) fue por el q se creo este hilo y quedo en "standby" debido a que el desarrollador principal tuvo que dejarlo por falta de tiempo, ya que no podia hacerse cargo del proyecto debido a q estaba saturado de trabajo

El segundo proyecto (war-emu) sigue activo , pero va a paso muy lento ya q por ahora no se disponen de todos los medios para llevarlo a una fase alpha cuando menos.

Ahora toda la gente habla del tercer proyecto de servidor
(que es el q estan probando algunos de aqui y sobre el q estaban comentando) y es este:

http://www.returnofreckoning.com/join.php

5
tholdrak

Si no os parece mal ir poniendo por aquí los nombres ingame de los que estén jugando o jueguen de vez en cuando a ver si podemos montar un clan y darnos unas tortas por t1 recordando viejos tiempos :D

ChispaP

Bua me parece perfecto, hablamos de destru o de orden?

1 respuesta
perche

al final era muy facil hacerlo funcionar, es bajarse el cliente y un launcher y ya, a ni no me iba con mi cliente que tenia guardado pero fue bajarme el que tienen en la web y ya.

tholdrak

#635 Teniendo en cuenta que sólo se puede jugar en t1 (level 10) pues se pueden tener dos clanes uno en cada facción xD.

ChispaP

Perfecto yo tengo en los dos bandos:
-Detru: Rhino(orco negro)
Rïoka(hechicera)
Chamy(chaman)
-Orden: Gortek(matador)
Lo suyo seria ir organizandose así nos equipamos entre todos porque el drop esta bastante chungo y es lo que marca la diferencia. Teniendo gremio la gente hace las instancias de pvp t1 (de momento solo en enanos e imperio) y se equipan mas rapido. Oyendome parece como si el juego estuviese al 100% pero es que parece que va para adelante y cada dia que pasa hay mas jugadores y mas actividad. Por cierto el día 6 hay otro evento

7 días después
ChispaP

Bueno tholdrak socio pon aquí el nombre de tus pj al menos porque parece que no se anima nadie

L

Buenas, estado buscando servidores, y el primero que hay al comienzo de esta pagina me he dado cuenta de que ya no esta en uso. Una pena, porque me era muy fácil instalarlo.
He visto el otro link del "nuevo" servidor, pero es que no me aclaro (soy malilla con el ingles y el vídeo tutorial me mata) Alguien podría ayudarme un poco por fa?
Echo de menos el Warhammer. :(

1 respuesta
Kamail

#640 no tiene mucho misterio descargas el cliente metes el launcher en el mismo sitio donde esté war.exe y lo abres para jugar, metes tu cuenta y listo:

http://www.returnofreckoning.com/join.php

1 respuesta
L

#641
Muchísimas gracias. :)
Ya puedo empezar a jugar y me haré de los malos. xD
En cuanto tenga algo de nivel, pondré el nombre de mi personaje.

1 respuesta
Kamail

#642 solo se puede subir hasta lvl 10 y está bugeado aún, le queda mucho trabajo al server, no te hagas muchas ilusiones.

ChispaP

Pon tu nombre de todas maneras si a lvl 10 se sube rapido

M

Buenas me e bajade el returnofreckoning i le puse el launcher, me ejecuta el juego todo bien, pero no me sale el server para conectar, sabeis cual es el problema?

gracias

ChispaP

Pff no se di algo en la pagina del juego si sabes algo de ingles

ChispaP

Bueno ya he coincidido con un jugador de aquí de la pagina, aparte de un par de españoles mas. Estaría bien juntarnos mas para hacer cosillas en gripo

17 días después
Turkel

Como va la cosa merece la pena jugar o esta muy vacío el server?

1 respuesta
V

#648 de 20-30 personas =)

7 días después
ChispaP

Pues yo deje ya de escribir aquí porque no contestaba nadie pero he seguido jugando. Juego todos los días un poco asik te podría decir que si merece la pena. Los dos últimos eventos de RVR que hacen se han llegado a conectar 90-100 jugadores. La cosa va mas rápido de lo que se pensaba, ace poco arreglaron los recursos de cada clase, metieron T1 de enanos-pieles verdes y ya están anunciando T1 de elfos. Todo es meterse en la pagina del juego y mirar como va el tema. Por mi parte todos los días que entro sigo buscando españoles para juntarnos y hacer algo aunque parece que aquí ya la gente no se anima mucho

R1PCL4W

Aunque el servidor parece estar bien, al tener tan poca poblacion no puedes pedir peras al olmo.
Ahora mismo yo como muchos otros esperamos una etapa mas avanzada del servidor; pero eso si yo sigo las noticias no solo de este servidor sino de todo lo q se refiere a la emulacion.
En cuanto pasen esta fase (que para mi es una pre-alpha,aunq parezca tener una poblacion estable), veras como se corre la voz y entra mas gente.
Solo con que pasen a la fase de poder asediar keeps y fortress para acceder al siguiente tier segurisimo que resucita el servidor , ten fe :D

tholdrak

Siguen estando bugeadas las habilidades y animaciones, etc? hace meses que no entro y tendría que volver a bajarlo.

Edit: vale descargado y funcionando. Me he creado un swordmaster. Me llamo slasher por si alguien juega en el orden.

LR

Llevo siguiendo el hilo desde que se abrio practicamente pero no lo he probado aun, que tal esta ahora mismo sisendo realistas?

No tengo a penas tiempo y no hay muchas ganas de descargarlo para no poder hacer nada por los bugs

perche

el dia 17 van a hacer otro evento pvp, a las 9 de la noche

Criollo

RETURN OF RECKONING. The WAR Private Server (fase alpha)

Para los que llevan algún tiempo desconectados, comentar que como bien dice el compañero, el próximo día 17 hay un nuevo evento Open RvR. Si tenéis intención de seguirle la pista o incluso comprobar el estado actual del servidor por vosotros mismos, podréis encontrar más información en el siguiente enlace.

http://www.returnofreckoning.com/index.php

Continúan añadiendo y corrigiendo habilidades, mecánicas de juego y contenido semanalmente.

Y para finalizar os dejo algunas screenshots tomadas en el anterior evento, realizado el pasado día 3 de este mismo mes.


1 respuesta
LR

Que tal va el server en temas de lag y demas?

Y lo del rvr esta mas o menos nivelado o hay muchas diferencias por tener las clases con skills bugueadas y demas?

Chupachota

El servidor del que estáis hablando no es el de #1, verdad? Podríais poner la web?
Como está actualmente? Que se puede hacer y eso.

1 respuesta
R1PCL4W

#657

El servidor del que hablan es el que te indican en #655 , #633 ...

Parece ser que es el que mas avanzando esta ya que el de #1 esta por ahora cerrado.
Por eso se comento varias veces que se abriera otro hilo con la información recopilada aqui y así tener un hilo general sobre los servidores del war

1 respuesta
Chupachota

#658 Gracias, mira que he leido el post, pero por encima y no me he fijado en la pagina xD.
Si, la verdad es que debería editarse #1 o crear un nuevo hilo.

jonhy_walker

Cuando tenga un rato edito #1 gente. Ando bastante liado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K