Warhammer Online: Age of Reckoning #HG | Private server

tholdrak

#780 Algunas si y otras no. Generalmente fallan al señalarte dónde tienes que entregarla.

ChispaP

Yo hay preguntas kno entiendo. Este juego es para el kle guste el pvp, para pve hay muchos otros mejores

2 respuestas
SlayerEXE

Creo que a los fans de la historia de warhammer les molará hacer misiones y leer el Tome of Knowledge. Yo hay respuestas que no entiendo.

3
R1PCL4W

Al que le guste el lore del warhammer como a mi le gustara que haya misiones y algun q otro desafio epico. yo disfrutaba con las misiones publicas cuando no hacia pvp.

El warhammer diriamos que tiene un rvr excelente y un pve decente que cumple
Logicamente el juego ha sido creado con vistas al pvp pero creo q aquel q le guste el universo de warhammer tiene cabida en este juego tanto si le gusta pvp como el pve

Fidelius

#782 A ver, que no vayan los marcadores es una putada no para los fans del PVE, area en la que War destacó por la inclusion de las quest publicas. Sino porque para subir de nivel hay que hacer PvE si o si.
A mi, personalmente, es lo que mas me ha tirado pa tras del server.

ChispaP

Pues si es lo que te a tirado para atras me demuestras que este no es tu juego colegon. Para los fans del pve esta el wow por ejemplo. Y yo tambien soy fan de warhammer, desde hace muchos años pero esto es warhammer ONLINE, no un juego de mesa. Puedes echarle un ojo si pero nada mas y por ello los desarrolladores en lo que mas estan trabajando es en el pvp, logico pues es en lo que destaca este juego. Yo tambien hacia pve pero lo que me da la razon es que en valle perdido o en la tierra de los muertos conseguias objetos orientados al pvp, y es lo que hacia la mayoria de los jugadores. Yo creo que hacen muy bien apostando tanto por el pvp, todo lo demas llegara despues. Y con respecto a lo del libro del conocimiento es muy bonito lo que dices pero claro cuando todo estaba en castellano, ABSOLUTAMENTE todo y no solo eso del /language5. En ingles ya llevaba desde hace mucho, antes de que cerraran el foro español oficial, asique no sueñes ya que eso no va volver

AlzeN

#782 Sorry me olvidaba que para hacer pvp con nivel 1 y el equipo inicial me sobra.. Facepalm

ChispaP

Con las mrecompensas de las misiones poco vas a hacer en pvp

1 respuesta
AlzeN

#788 Cuando la gente responde sin pensar, hay respuestas que no entiendo (como ya han dicho arriba)

1 mes después
ChispaP

Hace un par de semanas que metieron el templo ce mourkain y las armas de bg

tholdrak

Poco a poco avanzando con buen pie :)

Llevo sin entrar desde que sacaron el t2 y ahora no dispongo de mucho tiempo, pero tengo ganas ya de volver a repartir amor con mi WE.

15 días después
ChispaP

Deberiais pasaros por el foro para ver todos los avances, sobre todo los impacientes. Lo ultimo a sido fijar el lvl cap en 24 t2 enanos-orcos y rapiña y talismanero. Yo estoy mirando ahora mismo si han metido algo. Deve ser que han venido de sus vacaciones y le estan metiendo caña

ChispaP

Vale desde esta mañana lvl26

perche

jodo han subido el limite del server a 750

ChispaP

Ya ves tio y como dicen cuando empezo todo el maximo era 70

17 días después
perche

metieron la zona de elfos de t2 y van a un ritmo de actualizaciones muy bueno, con mas de 600 jugadores los fines de semana y solo los 2 primeros tiers, no esta nada mal .

kraneok

Descargando y arrimando hombro!.

perche

t3 preview.

2
xTwisted

Y ya es jugable, al menos para PvP? No me importa que falte equipo

En que facción jugais la mayoría? Por si acaso

1 respuesta
Malmeder

Brutal el trabajo que llevan hecho.

perche

#799

si, el pvp es lo mas jugable, y tambien los escenarios, el pve es un poco engorroso por que algunas quest no funcionan del todo bien, pero por las noches es facil que el server roce los 700 jugadores con solo 2 tier.

CrS-

Cuantos Tier hay? Que porcentaje del juego estaría listo con el tier 3?

1 respuesta
R1PCL4W

#802
Son 4 tiers en 3 fronteras : enanos vs pieles verdes , imperio vs chaos , altos elfos vs elfos oscuros
Cada frontera tiene sus propias zonas de guerra (es lo que solemos llamar aqui tier) , las cuales deberan ser conquistadas por una faccion, para acceder a la siguiente zona y asi sucesivamente hasta llegar a la fortaleza (cada raza tiene su fortaleza), con que dos fortalezas sean capturadas por un bando le da acceso a ese bando a atacar la ciudad enemiga
La Ciudad Inevitable la atacaria el orden y Altdorf seria atacado por la destruccion

por ejemplo:

p.d: land of the dead fue una expansion que se hizo, aqui un video :
https://www.youtube.com/watch?v=M1THyEiSW9E

2 1 respuesta
Bul0

#803 hasta aqui te voy a ver tio ajajaj, pd me acabo de instalar el server este porque en su dia me compre el juego y prff tambien tenia una chusta pc veremos ahora

R1PCL4W

ya ves.. despues del L2 me vine al WAR y te lo recomiendo totalmente, una joya de juego que fue dejado de lado por unos incompetentes
Menos mal que la gente que lo ha rescatado y que lleva este server estan haciendo un trabajo brutal ya que partieron de cero, sin ningun apoyo oficial (los servidores oficiales cerraron y dejaron en la estacada a mucha gente).

A dia de hoy no hacen mas q mejorar y me alegro un monton, aunq estes probando otros juegos este te gustara creeme .
Yo aunque ande por ahi en otros lados se que llegado el momento me lo volvere a instalar y volvere a darme de ostias como antaño

A

Hola, sabeis de algun clan español en este private server ?

saludos.

1 respuesta
Parabellum

Cuantas profesiones puede tener el mismo personaje? He cogido dos, simplemente hablando a unos NPC's, no se si se pueden abandonar :#

1 respuesta
Hachu

#806 Improbable, recuerda que es EMU

Slrmk

Cuando intento entrar al server me da un error, Alguien sabe que puede ser? He descargado el torrent y el launcher de la pagina web, ejecuto el launcher pongo la cuenta le doy a conectar y me salta un error

1 respuesta
R

#809

Permisos, selecciona toda la carpeta, y quitale el solo lectura y dale permisos de ejecucion, a mi me paso lo mismo bajado desde torrent.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • perche
  • jonhy_walker
  • crasten
  • R1PCL4W
  • ChispaP
  • Kallah
  • 1N9K