Webzen abre las inscripciones para la beta cerrada de MU Legend

Zariel

#300 Sí y cuando vayas full naranja o con 160kCP+ ya te lo pones en algún stat que beneficie a tu clase.

AnGeL-eme

Se sabe algo de cuando se podrá probar la clase nueva? o si ya se puede probar.... llevo unos días desconectado del MU :P

Asutsi

#300 lo mejor ahora mismo es hacerse sets rosas ( dependiendo de la clase que seas ), ya que hay unos cuantos que te dan stats bastante dopados

_Arconte_

Saludos.
Acabo de conectarme a jugar y al minuto empiezo a experimentar unos lagazos del copón. Me he reconectado varias veces y pasa lo mismo. ¿es normal?

Richi7

Alguien sabe cuando termina la closed beta?¿ y cuando sera la beta abierta?

TheSeeker

termina este lunes la CBT y a saber cuando es la siguiente, pero se expecula que una semana de descanso y segunda CBT o directamente a open beta y lanzar el juego en enero creo, nada de esto es fijo pero es los "rumores"

1 respuesta
Richi7

#306 Vale gracias , esperemos que sea asi ^^

x_XikiTina_x

Aquí aun quedan Keys
http://monsterjuegos.info/noticias/repartimos-claves-para-la-beta-cerrada-de-mu-legend/#keys

1
Huevo

Las gemas pueden romperse en 3 inferiores o upgradearse?

1 respuesta
WolfoO

#309 puedes upgradearlas en el crafter. Pestaña craft consumables creo y ahi tienes el menu

1 respuesta
Huevo

#310 Muchas gracias, así es, eso para upgradearlas. Para "romperlas en más pequeñas", no se puede?

Battoh

Lo probé este finde y la verdad es que me gustó bastante, ese sistema de combate a lo ARPG me enganchó mucho. Ahora lo que falta saber es cómo anda de High-End y de contenido.

GeGe

Se acabo la CBT, no tuve tiempo de activar la key "lorencia" para ver el otro mapa D:

kaothic

Le estuve dando fuerte el fin de semana, y madre mía, that feels con el mago.... La verdad que han seguido bastante con la linea del primero pero con mejoras.

Veremos como es el high end este, ya he visto por ahi el vendedor de objetos del blood castle :3

bicho0

ya se acabo del todo? hasta cuando :(

Bane

yo no pude jugar, pero he estado buscando por la web y en general las críticas son bastante positivas, cosa que sinceramente, me ha sorprendido

No obstante, seguimos sin saber nada del modelo de negocio y del high end, verdad?

viCOnFire

Edit: Cagada

Huevo

Pa cuándo se puede volver a jugar? :D

Ark4nz

sacado de : https://www.facebook.com/MULegendGlobal

Zariel

Soon™

1
bicho0

cuentas antiguas sirven¿?

1 respuesta
Richi7

#321 Players with access to CBT 1 will AUTOMATICALLY be included in CBT 2!

si valen :D

Huevo

#332 ole oleeee jaajajaja

DarkHawX
Simdrom

Por qué hacen los gráficos tan brillantitos? Todo parece plástico

1 respuesta
bicho0

#325 Los orientales son muy de coloritos tu sabes

1
Huevo

Cuando habéis ido de party de 5 a LT o cosas similares, veis algo en la pantalla con todas las AOE que se tiran?

1 respuesta
Alcer

#327 No se ve un carajo...

1 respuesta
Huevo

#328 Vale eso quería confirmar, esq con el char a melee, en muchas ocasiones me comía el daño porque no veía al boss...

B

vengo de la Gstar y muy decepcionao ㅠㅠ nos comimos la cola para jugar pensando que pondrian algo nuevo y era basicamente jugar con el pj a lvl maximo para probar sus skills, vamos como la opcion del principio de la beta para que pruebes los personajes, vaya mierda.
Encima del lineage eternal y del lost ark ni rastro, decepcion total este anio, luego subire alguna foto

actualizo:

fotos de la seccion del mu, no las pongo una por una por que es una rayada

fotos del resto de la gstar, paso de abrir un tema solo pa unas fotos

5

Usuarios habituales