Webzen abre las inscripciones para la beta cerrada de MU Legend

Huevo

#450 pero si me invitan a party y no he ido a la entrada del rift ni nada, podría entrar? xd

1 respuesta
bobosponja

Una vez gasto todas la entradas que tengo tanto a bc, et, rifts y demás que se hace en este juego ? comerse los mocos? :psyduck:

#451 yo juraría que tienes que estar delante del rift.

1 respuesta
Pannitoo

Server lorencia, PanaTF quien quiera que me agregue

TheSeeker

#452 ahora por el poco contenido que dejan ver poco se puede hacer pero tienes que hacer dragons heaven, sactum, farmear pit, hacer lupas library y lupa lab's + lo que ya hiciste con las quests que hay en Ohrdor entretenido estas xD

Turkit0

#442 Pillada gracias a ese link, gracias!

jerys

Me lo estoy pasando como un enano con el Mu: Legend, no se si porque no esperaba mucho o porque tenía ganas de un juego donde hubiera que hacen dungeons ya xD

Iberian en server Lorencia, 35 y subiendo!

Un saludo

GeGe

FUK , me olvide que empezaba la 2 beta del mu... Actualizando cliente :D

actionchip

Los arqueros no están un poco rotos? Al menos al nivel 30-35

GeGe

Wat, tengo los personajes del primer cbt , no hicieron reset?

legent

Por cierto, cuando sacan la release? Harán un wipe?

2 respuestas
IvIrSoN

#460 haber si alguno nos ilumina jaja, imagino que para la release aran wipe, y luego otra pregunta que tengo esque si habra algun tipo de cash shop y sera pay to win

1 respuesta
kaothic

El 23 de marzo empieza la OB en Korea, asi que aqui ya podeis calcular que hasta verano poca cosa tendremos

De la cash shop, esto es lo que dijo Webzen en su dia:
Q: What are the current plans for the cash item shop?
A: Currently neither the monetization method nor price is set, but we are testing every possible methods and prepare accordingly, so it will not be too late to decide on monetization after players experienced the game first duriing the beta tests.

1 respuesta
IvIrSoN

#462 gracias, haber si dicen algo pronto

B

como lo hagan como el mu origin es insta drop

OtherFeral

A mi me esta gustando bastante y eso que soy nivel 50 pero bueno ya he estado haciendo rift en calamity y está bastante chulo y complejo

Ethenat

Por si alguien no tiene key y le interesa al menos probar el juego. Esta sirve solo para este fin de semana. (es válida para todos los usuarios)

LORENCIA

SeSiO

Estan todas las pag de keys sin nada ya? si alguno le sobra una Key q la pase x privado.

Gracias :)

Hachu

#461 #460 CBT → OBT .
Wipe 99,9999 % de los casos.

Cash shop seguro es un f2p. P2w ? Esta por ver, alguien que haya llegado al cap podria comentar donde pueden meter mano.

1 respuesta
Zariel

#468 Donde quieran realmente. El grindeo está más basado en conseguir varios tipos de monedas con los que comprar equipo que en drop random. Por no hablar de que hay trajes, alas, pets con stats, monturas, entradas limitadas a ciertas mazmorras, vida extras cuando mueres, etc.

1 respuesta
Ethenat

Me he puesto a probarlo hoy... hmmmm entretiene si, pero no es para tanto, volveré al Path of Exile. Espero que el Lost Ark realmente sea diferente. y como dice #469 hay muchismas cosas con las que se pueden ir al P2W, y seguramente lo hagan, también podrían concentrar la cash shop en visuales y cosas que se puedan obtener mediante crafteo pero mmmm eso es irse por el lado difícil y a saber. Mientras llega los ark al menos puede que a muchos les entretenga. 6/10

Titan89

Muy buenas, tengo un problema, cuando intento loguearme me pone "We couldn't match the entered username or password to a webzen.com account.", alguien sabe como arreglarlo? He mirado en Google pero he encontrado nada

Muchas gracias

huelmo

A mi me llego una beta, lo acabo de ver, la dejo por aquí que no la quiero para nada
2AQA41RL90OTDU1L

1 1 respuesta
malakaton

#472 Gracias!!

Huevo

Termina el día 28 la beta, pero se sabe a qué hora?

1 respuesta
Richi7

#474 Hello Mutizens, on February 28th at 7:00 am UTC, the CBT2 servers will be closed! Time to finish this epic dungeon and use those last endless tower entries!

1 respuesta
Huevo

#475 ty!

EvilActivity

Los que habéis jugado ves muy tardía la fecha de la Open Beta?

2 respuestas
WolfoO

#477 si hacen otra cbt y siguen el ritmo este pues la obt ya pa 2018 si eso

lo que es el juego esta ya casi listo. A falta de activar una clase, mejorar la estabilidad de los servers para que no se laguee tantisimo y bugs no catastroficos. Yo diria que para verano como muy tarde deberia estar ya

1 respuesta
Ethenat

#477 La última CB había sido en octubre si no recuerdo mal, así que han pasado casi 4 meses, no obstante el juego como bien dice #478 ya está bastante completo. Así que imagino lo próximo que hagan sea una OB quizás para mayo y luego ya el release agosto? Supongo que sería lo ideal, sacar el juego en julio/agosto. Pero bueno, que tampoco es para volverse loco el MU L. (yo quiero mi lost ark T_T)

13 días después
TheSeeker

seguramente sea en verano la OBT y luego lanzamiento, la OBT trae muchisimo contenido va estar guapisimo

Usuarios habituales