Webzen abre las inscripciones para la beta cerrada de MU Legend

M

yo meti la key , supongo que asta le dia 25 no se puede ni bajar el cliente no?

Silos

#30 Llegar a tener tantos puntos que el hechizo "evilspirits" (el de las sombras) prácticamente solo se veían 3 fantasmas y moría todo a tu alrededor o la estrella de fuego que el pj ni saltaba, se quedaba sentado con la estrella infinitamente marcada xD

1 respuesta
B

#32 Ya ves :D
Fue mi primer juego de "rol" :D

Nurbag

Que le pasa a la web de webzen? no me acuerdo de la contraseña de doy a recuperar y en el puto captcha no me acepta ninguna combinación.

1 respuesta
Hachu

#34 Pues que es muy jodido.. xD o puede ser que si tienes una cuenta muy vieja, como me paso a mi, y debes de hacer el transfer de gpotato a webzen.

1 respuesta
Nurbag

#35 Pero no puedo transferirla si no me se mi contraseña xDDDD creo que voy a tener que hacerme una cuenta nueva.

2 respuestas
xa3ro

#36 Yo tenia cuenta antigua y tenia que actualizar desde gpotato pero unas veces me fallaba el captcha y otras cuando le tocaba reenviar me mandaba a la pagina de inicio otra vez.
Lo estaba haciendo desde chrome, me dio por probar desde firefox y funcionó todo a la primera.

Edito porque estaba recien levantado y no tenia ganas de escribir mas xD

1 respuesta
Hachu

#36 Si tenias cuenta de gpotato. En el proceso te pone para recuperar la contraseña.
Si no tenias cuenta en su dia que esas cuentas son del 2005, pues tu problema sera el explorador como dice xa3ro.

1 1 respuesta
St3ineR

A mi no me deja meter la key en la web, me pide continuamente que me loguee cuando ya lo estoy, supongo que estará bugueada.

bicho0

aqui muchos se quejan pero todos jugaron y acabaran jugando XD

B

lo de recuperar la cuenta de gpotato es casi imposible,entre el captcha de mierda las redirecciones y que despues no te deja meter el mismos email para portear la cuenta a la pagina de webzen sale mas rentable y rapido hacerse una nuva

1 respuesta
K

#23 #24 En el darkcova llegué a ser top BK xDDDDD

Hachu

#41 Mismo email porteado con 0 problemas de una cuenta del 06 de cuando crearon el servicio Ya si quieres perder cuenta con antigüedad y preferencia en futuras betas de este u otro juego es cosa tuya.

1 respuesta
B

#43 he intentado portear 2 cuentas de gpotato de EU y de USA y al pasarlas a webzen me dice que el email ya esta en uso... de todas formas ya estoy muy curtido en betas y al final ni antiguedad ni mierdas, va todo random al que se acaba de crear la cuenta se la dan y ati que has jugado a todo lo de la compañia no te dan nada

1 respuesta
Hachu

#44 Jugar a otros juegos de la compañioa no tiene nada que ver. Lo único que miran es Fecha registro de la CBT - Antigüedad cuenta e Inscripción al Newsletter (Sin contar el rango de Hardware que esten buscando para testear claro) Por ejemplo tienes el sistema de QQ , corea, que según el nivel (va por dias logueados) /antiguedad etc... tienes preferencia en muchas cosas.

Créeme que llevo unas cuantas Alpha's cerradas (ahora mismo estoy en la alpha del nuevo juego de los de Chivalry) y en el 90% de los casos registrarte de los primeros y/o ser activo en el foro interno te da muchos puntos.

1 respuesta
B

#45 de donde sacas que todo eso influye? por que estoy harto de apuntarme a mil betas de los primeros con cuentas antiguas y al final siempre soy el ultimo mono en pillar beta, que hayas tenido suerte no quiere decir que sea todo como tu dices, me parece un poco ingenuo tu argumento, yo mas bien pienso que le dan a un boton y las betas se reparten aleatorias, dudo que para testear un juego hagan un sistema de reparto donde influyen tantos valores

Hachu

Mucho tiempo recibiendo accesos y alguna vez que otra vez le he preguntado a algún gm y me ha comentado eso.

GeGe

#25 Gracias, todavia quedan 22k

thunder_

Como este juego lo distribuyan en open source, como ya hicieron con el primero, puede ser un bombazo. Si no, pues quedará ahi, uno más de Webzen. Espero que almenos se lo piensen, ya que si no hubieran dado ese paso en el 1, probablemente nunca hubiera llegado a triunfar el juego.

bicho0

Como se consigue la key? dandole a Aply for beta..no tiene nada que ver no?

1 respuesta
xa3ro

#50 en #25 tienes keys. Desde la web te apuntas para tener la opción a que te manden una o no.

1 respuesta
bicho0

#51 Graciasss

ya meti la clave de la beta y todo y me manda a la pagina de inicio de nuevo,ya se supone que esta?

DjDeeivid

Cuando se podrá descargar ?

tholdrak
#30jamolware:

Salió el autoclick y con las sombras o fantasmas o lo que fuera a levear al máximo..

Antes del autoclick se usaba un cenicero o una tira de celo en el botón derecho del ratón para hacer "autoclick" mientras te fumabas un cigarro o cualquier otra cosa xD.

1 1 respuesta
B

2 dias para la closed beta, defraudará como toda la mierda que sale actualmente?

thunder_

#54 qué recuerdos con la pipa enganchada en el teclado. Aunque yo por aquel entonces era un crio. Recuerdo levantarme a las 6 de la mañana para jugar hasta las 7 y media (antes de salir al cole). Creo que es la primera vez que lo hice en mi vida xD

1
B

Veo poco movimiento en el thread para lo jugado que fue este juego en su epoca, no al nivel de diablo 2 pero cerca...

2
AnGeL-eme

Hasta que no catemos la primera CBT no tiene sentido el "movimiento" al menos a mi entender....
La semana que viene otro gallo cantará ^^

1
ivan817

CBT esta noche 01:00, ya se puede descargar: http://full-ggp.mulegend.webzen.com/Downloader/LIVE/MU_LEGEND_Downloader_EN.exe

2
DjDeeivid

Descargando!!!

Usuarios habituales