Webzen abre las inscripciones para la beta cerrada de MU Legend

TheSeeker

si alguien tiene clave please.. :D lo agredeceria infintoo

1 respuesta
omiyo

#151 http://www.mmobomb.com/giveaway/mu-legend-beta-keys
aqui quedan 11.000 keys

1
Hachu

#147 Yo estoy subiendo velocidad de movimiento/critico/Pasiva elfo aunque voy con las ballestas. Si hablas de skill ni idea.

1
xa3ro

Hello Mutizens, we are burning the midnight oil with the developers. We will try to open a new US server to see how it impacts our current issues. We'll analyse the results and see if EU should be doubled too. Keep us posted!

1 respuesta
spiller

#154 if EU should be doubled too
Doblado o que lo instalen en la nevera que es más potente que la servidor-tostadora actual :psyduck:

Syki

Bueno, he encontrado un torrent de donde descargar el juego, si es un virus recordarme como un héroe

squa1o

Acabo de ver un video de steparu digo "hostia que wapo hay 1v1" y resulta que sólo es contra pj de otra gente manejado por IA ? Qué sentido tiene eso?

DjDeeivid

Os entra a alguno? Se me queda cargando en la pantalla de carga

thunder_

El juego está bastante guapo como hack and slash. Pero hay 3 cosas que me dan un sentimiento frio de entre miedo y rabia:

  • Que no se hayan respetado las ciudades tochas de spawn, lorencia, noria, devias etc.
  • Que cosas tan icónicas como las soundtracks de la taberna de lorencia y el herrero dandole a la maza se hayan perdido / no las hayan reciclado.
  • Que es Webzen, y el p2w. Muchos elementos de p2w veo, aunque todavía no estén las gemas verdes metidas, da mucho canguelo.
1 respuesta
bicho0

#137 Como resuelves el tema mana en blader? es una broma que le ponga 30 niveles de regeneracion de mana y es igual que tenga 0 y si le subes 30 niveles de mana solo aumenta 20 pico? ajajajaj no se como hacerlo entoces

#159 estoy de acuerdo contigo, que en unas cosas mas o menos se parece y en otras se han desviado un poco.
A mi el escribir la ciudad me gustaba para transportarte y las ciudades principales podrian haberlo respetado

2 respuestas
thunder_

#160 lo que realmente le daba mucha vida a este juego eran, entre otras cosas, las Kundun boxes, las invasiones de dragones, las guerras de clanes, el sistema de tradeo de tu a tu, y bueno muchas más cosas como lo del teleport que echaremos de menos. En mi opinión deberían haber respetado mucho más, aunque todavía no he llegado a lo que se llama "Lorencia" ni a "Noria". Pero que de principio no sean ciudades principales, me mosquea.

1 respuesta
bicho0

#161 lo dije antes que la invasiones de dragones es de lo que mas molaba del juego, por otro lado has sabido compensa con las dificultades de las rifts, pero al haber invasiones de dragones habia menos objetos buenos y mas trade, ahora ya veremos que pasa con el trade que daba tanto juego; cuando con bless y souls a cambio de todo :D

rojasu

lo de lorencia y demas creo que es por el tema de que el juego transcurre mil años antes y se pasan por el forro todo lo del mu 1.

Nurbag

Preguntas: cual es la clase del healer? los summons como suben de lvl?
Los rift puedes entrar todas las veces que quieras?

UTaHJaZZ

Me sale la lista de servers vacía en Europa y Américas. Es la primera vez que conecto. ¿Le pasa a alguien más? :(

1 respuesta
GeGe

Como subo de nivel la mascota? Una cosa mas, el esqueleto/pet sube stats nomas no? no pega ni nada de eso?

Hachu

#165 Es un error comun, reloguea o intentalo dentro de un rato.

1 1 respuesta
Hachu

:O

2 1 respuesta
UTaHJaZZ

#167 en ello estoy, a ver si hay suerte. :)

B

#160 Lo que yo hago es dejar siempre el click izquierdo apretado, de esa forma intercala un ataque basico con la skill que este tirando en ese momento casi instantaneamente y ayuda a mantenerlo, aunque no hace milagros.

Zariel

#168 Estos koreanos hacen todos los trailers iguales xD

1
GeO-Granada

Es verdad lo que he leído por arriba que el pvp es solo ver a tu pj moverse? xD

1 respuesta
TheSeeker

menudo vicio le metio madre mia! XD

GeGe

Dios tengo que ir a currar en 4 horas y no puedo para de jugar ...

1
bicho0

Yo soy 42 se me esta yendo de las manos...jajaja

1
bicho0

Hay una finalidad que no le veo sentido..los rift del acto uno a nivel maximo los hago con nivel 40 porque son dificiles, pero no tienen utilidad cuando los objetos que sueltan son para level 20, aunque no he matado al boss final. Que ultilidad tiene?

Hachu

#172 Creo que el 1 vs 1 es contra IA al estilo movil. Lo importante es el 10vs10.

GeGe

Para que sirven los token?

xa3ro

ya esta muriendo otra vez

Zariel

Ni me molesto a entrar?

1 respuesta

Usuarios habituales