Webzen abre las inscripciones para la beta cerrada de MU Legend

varuuco

#180 yo acabo de dejarlo y funcionaba bien

1 respuesta
Zariel

#181 Gracias, voy a probar.

Por cierto he visto a algún streamer poniendo todos los Soul points en EXP. Creéis que vale la pena para levear?

spiller

Pues ni en Noria ni en el server de ayer. Que sí, hay menos lag, pero va de puto culo xDDD
Yo lo dejo por imposible hasta que no saquen servidores en condiciones.

R3VIENT4

Cual es el nivel necesario para entrar en la mina de las gemas verdes? soy 31 y no me deja.

TheSeeker

pos ami me va perfecto lvl 41 casi 42 ya

GeO-Granada

alguien que de primeras impresiones?

1 respuesta
squa1o

Yo pensaba que no me iba a gustar mucho pero le di una oportunidad por la nostalgia del original y madre mía que vicio xDDD Me está encantando. Lo que no encuentro por ningún lado es como apuntarme a pvp, alguno sabe?

PD: yo no noto casi lag :/

DjDeeivid

Hay mucho lag almenos las veces que he jugado yo la skill tardaba en caer

1 respuesta
D4rKiTo

#188 Joe pos a mí ni a mis colegas (somos 12 en ts3) nos iban mal las skills. Lo único ayer cuando se colapsaron los servers y para cambiar de mapa tardaba casi 5 mins. Pero lo que es lag mientras jugamos 0, de hecho vamos sobre 60-80ms (se mira en el monitor de recursos).

GeGe

Yo juego a los servers americanos y va bien por ahora. Hoy llego a las alas

Celmad

#186 Yo no lo he catado pero por lo que he estado leyendo por ahí:

  1. El juego no ofrece nada nuevo respecto a otros ARPG o MMO ARPG (ej: Devilian, Marvel Heroes).
  2. La dificultad es muy baja, los que estén acostumbrados a los ARPG les parecerá ridículamente fácil, los que sean nuevos al género puede que se entretengan más.
  3. Gráficamente está bien, simplemente.
  4. Es completamente lineal.
  5. Aun haciéndose llamar MMO, está más cerca de los ARPG tradicionales, porque no ofrece muchos aspectos sociales.

Desde aquí pregunto a los que lo estáis jugando.

¿Qué hay de cierto en todo eso?

5 respuestas
R3VIENT4

Juégalo y nos cuentas.

Hachu

#191 Demasiadas habladurias, lo único que puedo decirte seguro.

La dificultad hablando de subir nivel claro..... El leveo esta hecho para que mates cuatro bichos de poca vida y vayas volando por las zonas. Lo importante son las dungeons y el aumento de dif. que al máximo no se si será un 300-400 %

1 respuesta
xAxii

yo le he hechado 20min porque no me hace gracia viciarme si luego me voy a comer un wipe, pero mi hermano con lo esquisito que es para los juegos se pegó ayer 20h seguidas enchufao

bicho0

#191 te doy la razon en que isla tras isla la manera de subir es la misma , lineal y algo monotona, pero como dice #193 la gracia empieza cuando te hayas pasado todo y le des caña a los dungeons e ir haciendo pvp individual y de clanes

B

#191 en 2 dias de beta ya sabe la gente la dificultad que tiene? vamos que se hacen la endless tower entera y las ultimas dungeons en hard todas no?

1 respuesta
deckone

#196 el juego lleva ya su tiempo en korea

2 respuestas
Hachu

#197

deckone

Si la gente se lo hace casi todo sin problemas con 300 de ping, muy difícil no sera.

B

#197 la fuente de #191 es de gente que ha jugado en el coreano? de todos modos la dificultad de los RPG siempre ha estado en jugarlos en hardcore, cosa que el Mu no tiene

tholdrak

#191 Esto es como todo, si no has jugado al Mu online original el juego pierde mucho encanto.

En mi caso lo estoy jugando por pura nostalgia xD. Aunque me está sorprendiendo, no me lo esperaba tan bueno.

1 respuesta
squa1o

#201 ??? Para mí es completamente lo opuesto. No lo habría tocado (y descubierto que me divierte) de no ser por la nostalgia del mu original, ya que llevo ya bastantes años sin que me llame la atención un ARPG.

1 respuesta
tholdrak

#202 Es lo mismo que he dicho yo, no?

Creo que me has entendido mal xD.

1 respuesta
squa1o

#203 Hostia, juraría que no había un "no" antes de "has jugado" asjasjasdjas :psyduck:

1 respuesta
tholdrak

#204 Es que no son horas xD

B

Hombre la verdad es que como "MMORPG" o "ARPG" (llamadlo como querais) no aporta nada nuevo, pero el juego no es malo, lo que pasa que este tipo de juegos hace 10 años cuando eramos unos crios no estabamos tan quemados y le podiamos echar horas y horas durante meses, a estas alturas dudo que este juego nos dure mas de 1 semana a la mayoria

3
GeGe

Alguno que tenga war mage, que le subio en souls?

YankoFarelli

Alguien sabe si aun hay alguna web para pillar una key de la beta ???

3njoy

Pues ke os digo,no jugue al Mu original,por ke estaba a muerte con el L2 y me hablaron bien,lo estoy probando por probar y el juego me parece muy bueno,por lo menos yo me lo estoy pasando teta,ke ya es mucho decir con los ultimos juegos que e probado.

Mas de lo mismo????.....puede ser,realmente a jugones como nosotros y en los tiempos que corren esta casi todo inventado,pedir algo super original es complicado,aunke por pedir que no quede.

No lo e exprimido pero si alguien pregunta o no sabe si darle un try,ke lo pruebe,en mi opinion es un juego recomendadisimo ya veremos con esta el high end y esas cosas a priori me divierte,suficiente pàra mi.

Los proplayers y etc van de ke todo es chusta y blebleble pero sino buscas dividir el atomo cada tarde y pasarlo bien me parece un buen juego,ke si no se vuelve un P2W (ke ultimamente se le llama a todo asi ,muy a la ligera) nos dara buenas horas.

Zariel

Soy lv30 y de momento lo estoy suspendiendo, me esperaré a hablar cuando haga algo de endgame.

Usuarios habituales