Wildstar

kmikase

muero por una key para la beta =( hace años que no estaba tan hypeado por un juego

ultimatec

#540
Es peor eso que descargase 13gb cuando tienes la beta? piensatelo xd

#543
Coincido contigo :clint:

HeXaN

Mejor prevenir y descargárselo :3

1 1 respuesta
B

Yo anoche me aburría inmensamente, así que decidí empezar un proyecto fanart haciendo un modelo de una espada, basada en estas tres screens: Primera, Segunda y Tercera.

Aún no está texturizada pero aquí está el progreso que hice anoche, solo falta texturizarla, aun que no sé cómo lo voy a hacer, por que no soy nada bueno haciendo texturas, lo suyo sería tener un artwork original de la espada, aun que npi de si lo hay :P

Primer, Segundo y Tercer Render.

Está hecho en Blender, a ver si cuando la texturice me gano una key :D

El Post en reddit (Dadme upvotes :* ).

A ver si hay suerte y se fijan en alguien que crea contenido en Reddit ^^

También hay discusiones interesantes sobre quién realmente se merece beta, y que no deberían invitar a gente aleatoriamente habiendo gente que aplicó a la beta en 2011 y aún no han sido invitados (me incluyo).

2 respuestas
ultimatec

#544
Bien bien, aunque te recomiendo que lo hagas en zbrush así tendrás mas detalle y te ayudara a pintar las texturas :D

slakk

#544 Nice!
Creo que igual la empuñadura te ha quedado un poco diferente, donde se une a la hoja; es mas un trapecio que un rectángulo

De cualquier manera está muy chula.

rageshow

Son ganas de hacerse daño

Veinx

hacer una simple espada en zbrush? con subdivs ya uno tiene de sobra, en todo caso zbrush para hacer la espada mas vieja.
Para hacer texturas el mudbox es mil veces mejor.

A ver si me pillo una key, en el polycount dieron keys según me comentaron.

1 respuesta
Sakerdot

#548 No han dado betas en ninguna parte que no sea si has metido un apply en la página oficial, han dicho que lo harán más adelante pero de momento nada.

1 respuesta
A

tengo tanto hype que me bajo el cliente sin beta xd

1 respuesta
HeXaN

Yo hasta lo he iniciado para ver si podía toquetear algo... Pero no, pantalla de login sin opciones.

1 respuesta
Veinx

#549 han dado en el polycount, en el hilo del juego, es un foro de gameart donde hay gente de carbine como de cualquier empresa de juegos que conozcas.

http://www.polycount.com/forum/showthread.php?t=103204&page=4

"We def don't want half a million people trying to get in and not being able to connect, if you want a key, let me know, and message me too."

Las da Spug.

4 respuestas
B

#552 Pues yo le he enviado un MP con actitud, a ver si hay suerte :)

#550 y #551 Yo incluso he probado a poner alguna de mis cuentas o alguna cuenta random en plan user "Wildstar" pass "Wildstar" o admin admin xDD

Lo sé, el hype me puede, y mucho.

#554 Pues como no compres una cuenta a valor de $600 en ebay, lo veo chungo :)

1 respuesta
A

#553 jajaja yo estoy por buscar algún método para entrar xD

#553 se que no encontrare nada xD

1 respuesta
Sakerdot

#552 o.O, había leído en twitter que no habían dado en ninguna otra parte, bueno es saberlo, aunque parece que ese foro es para devs solo o algo (o al menos el mensaje iba dirigido a ellos), supongo que por aquí no se pasará nadie, ¿no? :qq:

Kidaa

#552 Y a quien hay que enviarle un MP para probar suerte de que te den una beta?

#557 ok gracias :)

1 respuesta
B

#556 -> #552 Sprug.

1 respuesta
B

Pues bueno, como ya comenté páginas atrás, iba a crear un hilo nuevo para Wildstar, que este tiene ya unos 3 años, con toda la información reunida, y un mejor diseño.

Adiós #1, bienvenidos al nuevo hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags