Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
sahrimud

Conseguir una proporción de facciones es importante, tal como han comentado no hace falta que sea 1:1 pero si cierto equilibrio.

A mi de momento la historia de las 2 facciones me está interesando, tiro más para Dominion pero no le hago ascos a la otra, son bastante completas en cuanto a historia y esto es bueno para escoger y no sentirse parte de los buenos buenos o los malos malosos.

Eso si, debe existir cierto control de población, porque la gracia del PvP outdoor no es que vengan un grupo de 10 tíos a ownearte aunque alguns piensen lo contrario

1
Visser

#411 Ya hombre, lo sé. Pero estabas poniendo ejemplos no actuales y en esos ejemplos abrir gran cantidad de servidores para despues aplicar soluciones en servidores de baja población no planteaba más problema que el de que la empresa quiera gastarse el dinero en el alquiler de los mismos.

Veremos a ver que hacen estos xD

B

Lo de las facciones resultará curioso. A falta de las últimas razas, yo todavía ando sin decidirme. Aunque siempre me han tirado más los "niños buenos" xddd

Nuvok

Yo tiro más por los exiles, los imperios y militares no suelen ser lo mio

2 respuestas
Battoh

#424 Yo igual. Las facciones militares y que mandan y tal siempre me han dado bastante asquete, como en los TES los imperiales, por ejemplo. En el WoW también me hice Undead porque eran de los pocos que no eran un "imperio", a diferencia de los humanos y los orcos, por ejemplo.

vittu

Yo creo que me haré un Cassian.. Por lo poco que se ha filtrado de las clases que faltan, la que más me llama la atención es Ingeniero :D

sherokN

igual no deberia ponerlo aqui pero al ser la misma compañia que el juego ..

estaba intentando entrar a la web de ncsoft hace varios dias y no me va ...

queria ver si habian puesto alguna informacion sobre el juego .. raro

1 respuesta
B

#427 www.wildstar-online.com

Dieter

#424 a mi la pelirroja me ha convencido por otro lado la rottenmayer robot de los path tambien convence...tsk tsk.

ultimatec

Yo me cogeré el mas pequeño de todos y me lo are tank como siempre

Puni

No vayais de guays que sois todos un furrys y os vais a hacer un cassian.

Yo siempre he sido de humanos, no se, soy un cutre xD

A

draken stalker ftw!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clint:

B

Yo me haré la raza undead de los Exiles.

1 respuesta
ifenlor

Yo tengo planeado un robot enginer o spellslinger settler

#433 los undead no son de los dominion ?

1 respuesta
vittu

#434 Nop, de los dominion son las raticas esas.

z4eR

Hay algo mas cool/badass que un robot con steal? guasdefac!

B

Joder tengo muchas ganas de que salgan las demás clases :S

Galdor

Pues yo por ahora a falta de ver las razas y clases que faltan y de probar el juego si se puede, human spellslinger a lo mal reynolds.

Por cierto espero que el sistema de skills y de talentos sea bueno por que si no... gw2 estaba hypeadisimo y al mes dejé de jugar por que no me gustaba nada ni la trinidad ni el sistema de skills.

1
Luig1

Algo que no he visto, o quizá se me ha pasado, cada raza tendrá (raciales)? o algo similar, o simplemente es el aspecto del personaje?

2 respuestas
B

#439 Es una buena pregunta. Seguro que habrá distinciones de atributos, porque hay restricción de clases. Y probablemente haya racial. Pero si lo han dicho a mi se me ha pasado :S

vittu

#439 De momento no he leído nada al respecto.

Luig1

Estoy siguiendo de cerca el juego, pero no me dejare llevar por el hype inicial que aquí se estila, y no pienso hacer como con GW2 me esperare a que la gente lo pruebe y opine, quiza no este desde el principio pero es facil que si que este si el juego pinta como parece

B

Ale pues, esto ya está listo, a falta de las dos razas (que las anuncien oficialmente) y las dos clases que faltan por ser anunciadas, #1 ya está terminado, toda la información sobre los cuatro paths ha sido añadida.

Para que no tengáis que ir a la primera página (vaguetes) ya os lo dejo todo aquí:

¡Quietos ahí! La agente Voxine está a punto de informaros sobre los Paths, y qué esperar una vez hayáis llegado al planeta Nexus. ¿Preparados? Esta lección puede ser bastante dolorosa.

¡BOOM! El episodio más reciente del DevSpeak os enseña todo lo asombroso que tiene el sistema de Paths en WildStar!

2
B

Currazo Midgard.

Aunque el Settler pinta muuuuuuuuuuy interesante. Creo que voy a tirar por Soldier. Old school rulez xdd

EvilDiox

Explorer y scientist tienen buena pinta.

z4eR

Definitivamente, explorador.

sherokN

el soldier me atrae mas en estos juegos... pero la verdad tengo ganas de probarlo me parecen buenas todas las cosas que estan haciendo

vittu

Solo nos falta una cosa! betakeys! Para controlar el hype i mean :)

1
M

yo creo que elegir soldier es el "peor" path porque van a ser misiones del mismo palo que las que te ofrece la historia del juego, mata y recoge.

1 respuesta
B

#449 Pero ¿y si quieres más? :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags