Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Ghaul

Hombre, he de reconocer q prefiero un buen lore y tal, pero por muy bueno q sea el lore, si no me gusta la jugabilidad del juego, no juego. En cambio si el juego apesta en lore, pero tiene una jugabilidad buena, lo juego.

Digamos q para mi el lore es un bonus.

2
larkkkattack

El problema es que el modo de presentar las quest es un ñordo.

Y hay tantas y tan simples que no hay quien trague tanto texto sin romper el ritmo de juego.

Si fueran pocas e intensas, todavía.

RoninPiros

A mi me parece que el mejor modelo de quest de todos los MMOs actuales es el del Secret World, daba gusto hacer quest en serio. Y ya las investigaciones y las quest de las Issues eran la leche.

HeXaN

Yo me leo las misiones principales (bueno, de hecho sólo lo hago en el WoW xD). Las secundarias, a no ser que alguien avise de su genialidad, las acepto sin mirar.

ultimatec

Aquí os dejo un recopilatorio de todos los vídeos que han sacado de Wildstar
http://www.reddit.com/r/WildStar/comments/1filwn/wildstar_movies_2010present/

mAlIsMu

con el tema del lore, cada uno se divierte a su modo en los juegos, pero para mi la unica gracia q tienen es divertirte raideando, jugando arenas, bgs etc, o competir haciendo lo mismo. levear, conseguir el equipo(en el caso del pvp) y otro tipo de cosas me parece un tramite aburrido para q epmiece la diversion. Como digo respeto q alguien se divierta leyendo la historia de un juego, pero creo q es mejor un libro o jugar a otro tipo de juegos royo final fantasys y cosas asi de ir tu solo (no tengo ni idea de q juegos son buenos en ese aspecto)

pd: me he interesado por wildstar precisamente solo por q he oido algo de arenas al subir, si no tampoco estaria leyendo esto XD

1 respuesta
rojasu

si las quest estan bien llevadas , son amenas y divertidas mejor que mejor , hacen que llegues a top lvl de buena gana , si por el contrario las hacen tipo tera , 4 quest que se repiten 20 millones de veces pero cambiando de bicho mejor que se las ahorren que prefiero grindear a pelo.

Crim

Para mi lo ideal sería que en Wildstar, mientras subes de nivel, las quest consigan sumergirte en su historia. Para que cuando llegue la hora de una mazmorra o una raid, sepas por qué estás ahí, contra quien te enfrentas y por qué. Hacer mazmorras y raids sin ningún contexto a mi me aburre una jartá.

Por lo tanto pienso, que el lore no es solo importante a la hora de subir, también lo es para que a nivel máximo, cuando vayas de Raid con la gente, sigas sumergido en la historia y no solo sea matar al gordaco para pillar equipo.

1 1 respuesta
vittu

#576 Pues los juegos buenos en lore suelen ser los mmo. edito, mmorpg o rpg's en general.

vittu

#578 Claro.. esa es la clave. Sino cuantas veces habre oido: -Que boss? +El eskeleto que tira X lila o que hace tal skill.
Me jode por que ese boss se llama Manolito y es boss pq en la historia es un parte caras por ej.
La verdad la gente que juega a juegos de este tipo sin saber de que va.. tiene el mismo sentido que jugar a CS por la trama.

unidad2pt

fail mio

GuaNaGe

He probado ya: WoW (Estuve bastante tiempo), TERA (no me gusta), NeverWinter (No me convence por las mierdas de patch y demás)

¿me lo recomendáis?

1 respuesta
A

#582 sin probarlo es difícil decir algo

Galdor

Si te gustó el wow dificilmente no te gustará este pero no te queda más que esperar a la beta, apuntante :)

2
B

Tengo unas ganas tremendas de probar Wildstar y no me llega una maldita beta key! Y eso que a mi siempre me suelen tocar beta keys de todo, pero justamente de Wildstar aun nada. Espero con ansias mas novedades sobre el juego. Saludos!

1
Galdor

Se animaran las grandes guilds del wow? :D

3 respuestas
sahrimud

#586

Depende de la dificultad supongo

Sakerdot

#586 Ya hay varias guilds montadas específicamente para WildStar con el roster lleno ^^

B

Bueno, pues visto el aviso de #586 os animo a que re-hagáis vuestro apply a la beta llenando la información de Guild tal que así:

www.wildstar-online.com/beta

Si aplicamos los suficientes (40-50) con esos datos puestos, lo más seguro es que en estos meses nos envíen nuestro tan esperado mensaje llamándonos a testear WildStar y sus 40 man raids.

Obviamente debéis pensar que si aplicáis con estos datos y nos eligen al grupo entero habrá que asistir al TS3 de Mediavida y tener un micro para poder hablar.

GOES MV!

PD: Como me llegue spam os banneo a todos.

#590 Así podré decir que estaba bien claro en la imagen.

7 14 respuestas
HeXaN

#589 Si no llegas a poner los cuadros rojos no me entero xD

Done.

1 respuesta
Galdor

Guay, lets go!

RoninPiros

Yo me apunto también, y si hay algo parecido a un tanque ya tenéis aquí uno.

eimdal

Hecho, a ver si nos las dan xD

rageshow

Listo a ver si tiramos algunos bosses :D

sangine

listo

B

Así me gusta, si aplicamos con esos datos los más de 140 favs que tiene este thread igual seremos de los grupos más grandes y fijo que nos meten en la beta :)

Teq-

edit: ok, listo

1 respuesta
A

#589 gracias y listo ;)

HeXaN

#597 "Group leadership mail". Sí.

NeGr2O

Apuntado!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags