Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

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¿Porqué jugar a Wildstar?
slakk

#1229 Mi argumento es que la acción no la haces tu, está automatizada. Como el ejemplo que han puesto antes, de usar un spell en distintos targets, prefiero mil veces tener que usar 2 teclas (seleccionar aliado y seleccionar skill) a usar una que me autoselecciona el aliado y usa el spell, como ya he dicho me parece una ayuda que, repito, a mi punto de vista, resta skill al jugador.

Edit: Claro, lo del aimbot como he dicho, es exagerando bastante para que se entienda lo que quiero deci. Entiendo también que puede ser mas "productivo" darle a una tecla que a 2, pero me sigue pareciendo que hacer acciones en un tiempo menor a la que una persona sería capaz de realizarlas es de alguna manera, ayudas o "trampas" (aunque vengan por defecto o estén permitidas en el juego). Yo por eso nunca he usado y nunca usaré macros o binds. Soy un poco extremista en este sentido xD

2 respuestas
bruma

Mmm por partes:

Tener 50 skills bindeadas( y por supuesto cualquiera entiende que no es hacer las 50 en 1 seg) no es algo tan extraordinario, mi hermano en el wow tiene 48 y son "necesarias" o al menos ayudan, yo por mi parte no tengo tantas pero será porque no hago pvp, pero aún así tengo también una buena cantidad(tenía porque ya no juego XD).

Las 8 habilidades del GW2(que la mayoría van con cds) si que son un fails, porque la complejidad es 0 y a la larga aburre(alguien dijo por ahí eso también), aunque el sistema de combate incluye las esquivas que le da dinamismo a los combates. Sin embargo por poner otro ejemplo las del GW original era otra cosa muy distinta, porque pocas tenían mucho cd y tu construías la build, si hay alguien que haya echo pvp en el GW sabrá a lo que me refiero.

Para el Wildstar estaría muy bien un modelo mezclando el del GW2 con el del GW1 que es lo que algunos pensábamos que iba a ser.

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squa1o

#1222 "Vas con una idea de equipo, ya sea a hacer una spike, a desgastar el contrario o hacer aoe, pero que lleves eso toda la partida. Me parece algo mucho mas complicado/divertido de hacer que ir cambiando a medida que te hace falta. "

No se de verdad como eres capaz de decir eso, ponerte por ejemplo una build de spike y estar obligado a estar toda la partida haciendo lo mismo es mas divertido que darte la opción de spikear o hacer otra cosa si la prefieres?? Y ya decir que eso es más complicado que tener más habilidades/opciones a tu disposición es de risa.

#1231 Que sí, que no te gustan las macros, pero eso lo va a hacer la gente tenga 10 skills o tenga 300. Simplemente por simplificarse y hacerlo más rápido.

#1227 Mirate el comienzo de la discusión sosbre el número de skills y verás quien empieza a utilizar el término "manco" :wow:

#1234 Si la dificultad del juego reside en elegir la build, GG, porque en pvp tarde o temprano terminan surgiendo builds (que se pueden mirar en internet y ya le quitas lo "dificil" ) que se deben usar para ser competitivo sin estar en tremenda desventaja.

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slakk

#1233 Hombre, a mi me parece mas difícil conseguir que una build se adapte a todas las que puedas enfrentarte, a usar diferentes skillbars en un partida según te convenga. Cada uno tiene su opinión, pero a mi me parece mucho mas divertido así, hacer una elección y mantenerte e intentar hacerlo funcionar antes que cambiar a la mínima ^^

#1232 Mucha razón, y si, yo que lo he probado te puedo decir que el pvp de wildstar es mas GW2 que el pvp de GW2 en sí x)
Te gustará

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A

sabeis de algún clan familiar que tenga pensado jugar a wildstar ?

RubaPowa

Yo en el wow tenia que usar bartender porque con las barras por defecto (60) no tenia suficiente para las skills + macros del shaman y las usaba todas y cada una de ellas, con mayor o menor frecuencia.

El modelo de 4-8 skills para retrasados del gw2/neverwinter me parecen aburrido y monotonos de pelotas.

2
slakk

#1233 Eso depende de 2 cosas:
1 que el juego no tenga solo 2 builds, vamos que estén las skills balanceadas para poder usar mas de una combinación sin que te hagan un 8
2 Tener manos, ya que copiar puede copiar cualquiera, pero usar bien la build y tener la habilidad para que funcione no se puede sacar de internet :P

Un buen ejemplo de esto es GW1, hasta que salió la 3ª campaña podías jugar mil cosas con la misma posibilidad de ganar que el resto. Habían muchas "meta builds" que solo le funcionaban a unos cuantos porque el resto no tenían ni idea de que hacer con la skillbar

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squa1o

#1237 Otra vez, yo no te niego que no haga falta skill para jugar con 8 habilidades, pero si sigues empeñado en decir que administrar 8 skills es mas complicado que hacerlo con 15 o 20 yo ya me rindo xD

1 respuesta
slakk

#1238 como ya he dicho es mi opinion, no tengo la verdad absoluta ni estoy convenciendo a nadie, solo argumento mis preferencias ^^

1 respuesta
Pyronhell

#1239 No pensaba meterme al tema pero tu opinión me ha resultado tan curiosa... no se, diferentes puntos de vista I guess.

BarryWhite

Ojala salga informacion del juego de algun tipo y se acabe esta discursión absurda de mas o menos skills, parece esto el hilo de LoL vs Dota.

iicontreii

Ver mas de 50 mensajes de ayer para hoy, y pensar que eran betas para todos y encontrarme dicha discusión de mierda. Gracias por hacerme ilusiones xD.

16 2 respuestas
B

#1242 Ya somos dos xddd

Battoh

Joder, llego a casa y veo 80 y pico de posts nuevos y, pensando que habría ocurrido algo interesante, veo 3 páginas de una discusión de mierda sin sentido. Perfecto.

#1242 Vale, no te había leído xDDD

Dieter

ya ves yo tengo ganas de ver a los undead y a las ratas.

1 1 respuesta
Crim

#1245 Yo tengo mas intriga por las dos clases que quedan =P

A ver si para los eventos que vienen ahora, Gamescom y Pax, arrojan un poco mas de luz =P

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Dieter

#1246 ingeniero (hunter) la otra si que tengo intrega.

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ultimatec

Menos hablar y mas contenido

3
Bane

#1193 me has puesto mal el link brother

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RanSKoL

Que opinais del ultimo video? cual nokia sera?

larkkkattack

Me gusta lo que veo.

1
B

#1249 reddit.com/r/Wildstar.

Crim

#1247 Lo que me intriga es que, estando ya el spellsinger, no se como van a a hacer el ingeniero.

El vídeo, la verdad, que no me disgusta nada lo que se ve. Pero creo que deberían dejar de usar tanto comando de GM y comenzar a mostrar el trabajo en partys y algo mas del sistema de desarrollo de los personajes.
Aún así, lo que muestran, tiene muy buena pinta =)

B

El compositor que está trabajando para la banda sonora de Wildstar ha publicado los temas de los Aurin y los Exile, a mi me encantan, la verdad, aquí os los dejo:

Aurin:

Exiles:

7 2 respuestas
B

Cool.

PiTiFiNi

#1254 No puedo escuchar las sonidos cuando se implementan asi, veo un recuadro blanco sin mas. Me pasa solo en chrome, con firefox si puedo pero me jode...

#1257 como miro eso? He pensado que podría ser el Adlock pero no.

1 respuesta
B

#1256 Pues yo uso chrome y perfecto :S Abre la consola del Chrome a ver qué te dice.

1 respuesta
kmikase

las canciones geniales, a ver que tal el resto en el juego, es un apartado del que se ha hablado muy poco y es muy importante tambien, aun me emociono cada vez que recuerdo la banda sonora del lineage II elven village dion etc T_____T

Teq-

#1254 muy currados :)

erixis

brutal la de los exiles, la de los aurin tiene un toque epico que mola mucho tambien xd

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