Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
F

Como se le mete opacidad a los telegraph?

2 respuestas
B

#8009 No son como las del ArcheAge Estan instanciadas.

ekeix

Creo que han metido una especie de Vecindario para hasta 5 jugadores en este Drop como con un terreno común y todos tener ahí sus casas, no se si ya está puesto y si lo está no se como se hace.

#8011 En combat creo que es donde están las opciones de los telegraphs y ahí puedes ajustar todo

Kaoticbcn

#8011 Te contesto de memória. Si le das al "Esc" y te vas a la sección "Combat" ahí te salen los colores de los telegraph. Ahí hace click sobre la barra de color que quieres cambiar y puedes cambiar tanto la opacidad del area como la del borde.

1 respuesta
F

#8014 gracias ya lo he cambiado

sefirus

pos na, otro dia de lag

luthor8

No tiene sentido, estoy en Fragment Zero y después del primer pull el personaje no se mueve, simplemente no se mueve del sitio. Vaya putos genios, en vez de cerrar todo y pegarse un día entero trabajando para que vaya bien, lo dejan abierto cuando lleva 2 días funcionando fatal. GG

1 respuesta
Kaiza

Hay algun grupo montado de MV? o algun clan ??

veryenx

#8017 A mi me pasó lo mismo estos 2 días, al final desistí y hoy tanto de lo mismo, ya sea una instancia o un teleport hacia alguna sala, si entro ya no puedo salir o me lleva a selección de personajes.

B

Es que tenéis que jugar a partir de las 2 am y quedarte hasta las 8 jugando, no importa que al día siguiente estes medio zombie, tú habrás jugado, dirás que el juego es estupendo y que sin problemas

;...;

GeO-Granada

Cómo está el LAG ahora?

2 respuestas
Kaiza

a mi me va perfe

H

#8021 Esta medio fixeado, han conseguido que el tema exp, dinero y tal este separado, el matar a mobs y tal ya va bien, al menos en zona abierta.

Lova

#8021 de 20 secs de delay ahora hay 10, vamos una basura xd

1 respuesta
GeO-Granada

#8024 Entonces no entiendo los que dicen que les va bien.. xDD

1 respuesta
Lova

#8025 pq cuando pasas del horror de ayer a lo de hoy se nota, mis whilwind ya no son de 20 segundos sino de 10 y cuando matas a un bixo se te laguea más aún o matas a todos de golpe o te tiras en un pull medio minuto tranquilamente.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#8026 parecemos trompos con los LAGASOS

melonz

La puta AH rota.
tfw no crystalline multiphasic shit :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Shincry

PVP no entiendo, es meterse y ganar más exp que 8 misiones juntas, supongo que luego daran mucho menos... (lvl 16 digo)

2 respuestas
Melink

#8029 Nop! esto es asi apra que la gente que odie el pve se dediqu a subir con pvp, muchos juegos son asi. y creeme se sube igual ami me dan 300k las misiones de lvl 47

1 1 respuesta
AzuRe

#8029 Eché una y pensé exactamente lo mismo xDD, lo unico que dinero no dan no? o si? no me enteré

1 respuesta
Shincry

#8030 #8031

Pues...Perfecto por que como no se puede levear pues echas bg y ale.

Y sí, a mi mehan dado dinero creo xD

ShadowLink

habia dejado de jugar cansado de levelear, pero con lo del pvp me habeis convencido para darle otro try xD

tibbu

Spellsinger FTW! Tenia un Esper,pero me he creado un Spellsinger para probar y la verdad que me ha enamorado... mete demasiado yo creo xD

1 respuesta
Melink

#8034 meter mete mas el esper yo soy esper.
pero el slinger tiene un dps mas sostenido

1 respuesta
tibbu

#8035 El Esper pegará más... pero nose me da la sensación de que reparte mas el slinger xD

1 respuesta
Melink

#8036 si ati te gusta, dale duro no importara quien meta mas.

B

En lineas generales me gusta bastante el juego xo siendo mas jugador de PvP no me acaba de convencer, sobre todo cuando te metes en medio de una zerg el spam visual de AoEs es insufrible. A nivel maximo y con el gear adecuado nose como estara, pero a level low falta mucho daño en combates 1v1, demasiada diferencia HP+Shield con el daño base de spells...

1 respuesta
Rucruc

#8038
quitate los telegraph de los demás, mejorará xD

1 1 respuesta
Sasori

-Ojo con pillar teleport o meterse a BG/estancias esta dando el error de pantallas de carga infinita+pantalla de personajes.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek