Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
IntelInside

#10829 Joder parece q todos los juegos q desaparecen son BEST mmporg yo no entiendo por qué entonces la gente deja de jugarlos y desaparecen xD

1 respuesta
K

#10831 son best mmo para los fans, pero wild star tenia carencias y problemas por todos lados, ademas de no ofrecer nada nuevo y tener que competir con el gigante de wow

1 respuesta
HeXaN
#10832Korvane:

ademas de no ofrecer nada nuevo

Me da que no lo jugaste porque el combate era novedoso para la época.

5 1 respuesta
K

#10833 Si, tambien lo era el del TERA y fracasó

1 respuesta
HeXaN

#10834 Ya, pero algo nuevo ofrecían al contrario de lo que tú afirmas. Otra cosa es que fracasaran al tiempo por hache o por be.

5
DiVerTiMiX

Los MMORPG son historia, aceptadlo de una puta vez.

La época jumper pasó

1 respuesta
HeXaN

#10836 Mientras @kranick siga vivo nunca pasará. El tío le da a todo lo que sale.

2 1 respuesta
kranick

#10837 claro, yo soy la luz en vuestro camino chavales!!!

bueno al wildstar no le voy a dar no os volváis locos tampoco!

1
eondev

Yo lo jugué solo unos días y me gustó mucho, estaba guay XD
Básicamente lo jugué porque me dijeron mis colegas que habían sacado un mmorpg con un lombax XDDDD

alfa036

No ofrece nada nuevo mis cojones, no había un housing de este nivel y un sistema de transmog tan bueno de aquella época, pero es que ni se le acercaba nada, el combate y bosses con mecánicas desde el 1er boss de la 1a mazmorra es algo que no había

Que tiene sus carencias también, pero era un juego bastante notable

1 1 respuesta
eondev

#10840 Yo habiendo jugado al lich king en servers privados hace la tira, a mi me moló muchísimo y eso que de principio me echaba para atrás porque el wow ni fu ni fa

ekeix

Se ha hablado largo y tendido durante años sobre los problemas que tuvo el juego. Pero de lo que no cabe la menor duda es que es el MMORPG que más mimo ha tenido y que más personalidad tenía desde su salida. El juego si te molaba la temática tenía magia y se le notaba hecho con ganas y cariño.

Sí, al final fue demasiado hardcore para la gente que pedía eso. La dificultad en lineas generales era bastante superior a lo que ofrecen otros MMO's del estilo. La prueba era que en Raids y Dungeons la gente era potato no, lo siguiente. Al final muy poquitas guilds terminaron tirando todo el contenido.

El juego tampoco iba bien de optimización, aunque mucha gente de la época pretendía que un juego nuevo se moviera igual que el WoW en su cafetera de hace 10 años.

Al final lo que lo mató fue lo del principio, demasiada dificultad y ahí no supieron maniobrar a tiempo y los cogieron con una mano delante y otra detrás. Cuando actuaron e hicieron todo mucho más accesible ya la gente se había ido y era demasiado tarde. Y para que la gente se acuerde de ti y vuelva en masa tiene que ocurrir un milagro, dicho milagro creo que solo ha pasado una vez en la industria y fue con el FFXIV.

Yo sigo sin entender cómo hay por ahí auténticas mediocridades de mmo que siguen vivos, y este con todo lo que ofrecía tuvo que chapar. NCSoft metía demasiada prisa y presión desde el principio y al final pasó lo que pasó...

1 2 respuestas
DiVerTiMiX
#10842ekeix:

Y para que la gente se acuerde de ti y vuelva en masa tiene que ocurrir un milagro, dicho milagro creo que solo ha pasado una vez en la industria y fue con el FFXIV.

TESO también lo logró.

rojasu

Yo creo que lo peor fue la optimización sin duda, con un pc normalucho de la época daba muy mal rendimiento, no digo jugar en una cafetera, para jugarlo con soltura y sin que se te cayesen los ojos necesitabas demasiado.
Recuerdo como el primer día que simplemente girando la cámara en una llanura bailaban que daba asco xD.

Tholgar

La optimización era penosa, eso es cierto, pero el wildstar tenía ciertos detalles que lo hacían especial y único entre los demás MMORPGs.

La dificultad del PVE era muy notable (le daba mil patadas al wow en ese aspecto) y el sistema de combate era bastante innovador para la época.

Hay 3 mmos que estoy completamente seguro que si volviesen a salir en condiciones y con una empresa decente detrás de ellos podrían ser auténticas obras maestras: el Warhammer Online, el Archeage y el Wildstar.

1 respuesta
StonyK

Quien tiene la propiedad de esto? A mi estos proyectos de comunidad no me molan nada pero estaría bien que una grande lo comprara y sacara algo potable

1 respuesta
DaLmAu

Tonces a que jugamos?

1
B

Pfff ojalá volviese no jugué tanto como me hubiera gustado pero era de lo mejor de su época solo que no supieron llevarlo bien y el WoW en esa época era un monstruo, pero este Wildstar mereció mas contenido y vida era un título novedoso.

R1PCL4W

#10845

El warhammer tienes un servidor privado y esta bastante bien:
https://www.mediavida.com/foro/mmo/warhammer-online-age-of-reckoning-private-server-498981

#10846

Pues gracias a sus comunidades ha sido la unica manera de resucitar el SWG y el Warhammer online

Darles tiempo a ver que ofrecen , el tiempo lo dira

1
10 meses después
Galdor

Me ha venido a la cabeza el juego, que injusto es el mercado de los mmo.

Si la compañía que estaba detrás hubiese confiado en el producto quién sabe dónde estaría hoy en día. Pero tirar todo a la basura con el mimo que hubo detrás... Que pena.

Con los años uno coge perspectiva, ve como juegos como ffxiv que salieron muertos han luchado y ahora son top, juegos con mala optimización como gw2 que también pasaron por problemas siguen a día de hoy con expansión a la vista, y bueno, ya luego está el caso de WoW Classic, con una compañía detrás que no es ni la sombra de lo que era y millones a jugarlo, no era que la gente ya no tenía tiempo para jugar MMO tan exigentes?

Lástima.

9 2 respuestas
Hazzard

#10850 recuerdo jugarlo y me lo pasé de lujo.

Izalith

#10850 vi el hilo de WildStar actualizado y dentro de mi hubo un pequeño rayo de esperanza de que quizás fuese a revivir :(

Concuerdo con tu reflexión, ese juego me encantaba, los personajes molaban mucho y la profesión de arqueología me parecía muy buena.

3
Franark

La compañía no supo hacer las cosas bien y como siempre, el papel de las distribuidoras hizo el resto, quien tiene el dinero manda.

Una lástima, para mi gusto y dentro de su nicho de mercado ha sido de lo mejorcito que ha salido nunca a todos los niveles, pero es lo que hay, si los devs no cuidan a su criatura acaba pasando lo que pasó y si encima la distribuidora solo quiere poner la mano y recibir beneficios sin invertir más recursos económicos y humanos para apoyar el proyecto, pues termina de la manera que terminó :(

Escribiendo esto me ha recordado al "Pícaro de playa, espetero empotrador" que siempre decía: "A los negocios hay que echarle billetes".

Pentakaiser

Salió en una época difícil para todos los MMO que no fueran WoW, no se les dejaba crecer, o competían tú a tú con el mayor titán que ha habido jamás en la industria. O eran basura que no merecía la pena invertir tiempo y dinero.

Una auténtica pena, yo también recuerdo Arqueologia como una profesión muy guay. Los gráficos erán divertidos y las misiones entretenidas. Eran un juego muy, muy divertido si te gustaba explorar y perderte, con ese factor imposible de recuperar ahora en muchos otros juegos de estar en una "nueva frontera" al más puro estilo del oeste americano, o la época de los exploradores.

Pero debo decir, que a pesar de estos buenos recuerdos, no estoy seguro de que alcanzara el nivel máximo pese a todas las horas que le eche, no tenía amigos en el juego y el soloplay llegaba a ser muy pesado cuando no entendía tanto inglés como ahora. Para toda la personalidad que tenía, le faltaba "carisma" para mejorar el enganche, o al menos, algo con lo que conectar por parte de los jugadores. Siempre me falto esa conexión con este juego.

1 respuesta
Franark

#10854 Probablemente te faltaron dos factores que comentas en tu post, el primero el tema del inglés, porque la trama era bestial y como se iba desentrañando los misterios ocultos del planeta Nexus, y por otro lado el tema amigos con los que jugar, por "desgracia" era un juego que si no raideabas te perdías muchísimo de la historia. Para mi gusto el tema diarias y zonas de reputación estaban mucho mejor hiladas y argumentadas que por ejemplo las del WoW, pero en su defecto también es verdad que metieron una serie de saltos de dificultad en las sucesivas zonas que iban sacando, y si no tenías equipo de al menos la primera raid lo pasabas mal hasta que desbloqueabas lo que se podía farmear en la zona en cuestión.

A parte de esos saltos en dificultad que bueno, eran salvables si ibas con gente o tenías el equipo acorde la única pega que le pondría sería como pasa en casi todos estos juegos es que las profesiones no valieran para absolutamente nada, ya que al final solo valía lo de siempre, hacer comidas y pociones.

danyWTF

Por favor, hay que dejar morir este hilo. Cada vez que veo comentarios aquí pienso en que NCsoft puede haberlo revivido XD

Coman2Sueco

#10842 De milagro nada que lo que ocurrió con FFXIV fue mirad chavales la cagamos pero bien lo rehacemos todo mientras dejamos el juego gratis y cuando terminemos ya os comentamos...

Los de wildstar no tuvieron ni huevos de admitir esto prefirieron dejarlo morir agonizando

1 respuesta
Nuvok

#10857 Hombre los pusieron f2p y demás trataron de arreglarlo, el mayor problema que tenia el juego era el rendimiento yo recuerdo que por aquel entonces tenia un procesador AMD y era bastante injugable.

1 respuesta
T

#10858 Es cierto, yo deje de jugarlo por lo mal que iba en esa epoca y se que no fui el unico

1
B

Recuerdo que al final me dieron hasta un pj a nivel máximo como de vacío estaría. Que pena era un MMO muy entretenido y la ambientación estaba muy lograda, con tiempo y inversión quizás hubiera atraído a gente.
Volvería a jugarlo si hicieran un private solo por los feels merecería la pena cada minuto.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek