Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Vain92

Creo que lo que lo mató fue simplemente lo mal optimizado que estaba.

De 10 personas que empezamos a jugar, a 8 nos iba a trompicones y en aquella época teníamos un ordenador que para entonces era no de lo mejor, pero sí que gama alta.

Con un juego así no puedes esperar que la gente se te quede.

1 respuesta
B

Una pena... Me encantaba ese juego! Y SWTOR tambien estaba mal optimizado y ahi siguio... Mas que lo mal que iba, era la.compañia.

B

Tampoco es conveniente olvidar que se le echó el doble de mierda que a cualquier otro MMO por parte de los fanáticos de Blizzard. Por primera vez en muchos años aparecía un MMO que, con tiempo y solventando los errores, le podía haber hecho sombra al WoW. Una lástima que esa comunidad haya estado repleta de talibanes.

2
Dieter

Tomo decisiones nefastas, como hacer contenido hardcore para 40 personas cuando el concepto estaba obsoleto, debieron dedicarse al contenido de pequeña escala 10 o 20 personas, el juego visualmente era una delicia. Y el housing era la releche.

1 respuesta
ekeix

#10894 Era algo que llevaban pidiendo las "hardcore players" del wow mucho tiempo y no sé por qué se les hizo caso, gente que es más mala que pegarle a un padre pero que con macros, mil videos y explicaciones pues hasta mi madre sabe apretar dos botones y darle al wasd de vez en cuando. En el Wildstar todos íbamos vírgenes y ahí se le vio el cartón a más de uno que salió por patas cuando no sabían hacer ni la dungeon o adventure más simplona del Wildstar.

Muchos de esos, frustrados por la dificultad, pedían que les rushearan el attunement y después lo único que hacían en la raid era comer suelo hasta que desinstalaban echando pestes del juego xD

Mikuu

#10891 en la raid habia bosses a los que literalmente yo iba a 5 fps si tiraban alguna skill tocha, como en ohmna con el rayo lila

7 meses después
B

Para el que quiera probarlo, jugarlo etc... existe desde hace bastante un server que tiene muchisimo contenido arreglado y van haciendo updates constantes para meter mas cosas del juego, yo lo he estado probando hace un rato y esta bastante bien, hay gente, y funcionan la mayoria de quests (hasta donde estoy yo)

3 2 respuestas
B

#10897 No me hagas llorar...

Que veracidad tiene esto? No me fío un pelo ejecutar un .exe pelao, no tengo huevos.

1 respuesta
Soltrac

#10898 si q es real pero ya te digo que no está tan avanzado. Faltan muchísimas cosas

1 respuesta
B

#10899 hasta donde yo he jugado, level 11 esta todo perfecto. Mas adelante ni idea. Pero vamos es logico, faltan cosas que van metiendo. Estan haciendo un gran trabajo digno de admirar estos de nexus.

1 1 respuesta
sulayr

Puff, ahora mismo me lo instalo. Tener que jugar ala mierda del Lost Ark y que este juego se fuera a la ruina.

4 1 respuesta
bruma

#10901 Ahora mismo acabo de decirle eso a un amigo mío, no entiendo con la basura de juegos que hay cerrasen este y los otros sigan, no logro comprenderlo.

1
1 mes después
Sasori

Yo juego en Calamity Falls muy de vez en cuando que tiene housing y poco más pero he podido mantener la casa que tenía en los server oficiales gracias a ello y estoy encantado.

Si guardasteis en el Katia la casa que usabais se puede volcar en los privados sin perder nada.

29 días después
Rouxak

#10900 entonces van mejorando el tema poco a poco ? La verdad es que ojalá funcional en un alto porcentaje sin Bugs. Hasta la fecha aún sigo teniendo esa sensación de que este era el "bueno" ese Gameplay y todo... Aún me pica su caída jajajaja

1 1 respuesta
B

#10904 lo poco que jugue esta muy bien y hay gente dandole, no se a nivel alto que tal esta, ya que jugue a lo sumo 5 dias. Pero van haciendo updates etc cada poco tiempo arreglando cosas

sulayr

Cuando funcionen las BGs avisadme, que voy para adentro de cabesa.

1 respuesta
Soltrac

#10906 No te queda na....no hay ningún tipo de instanciamiento aún.

amenazax

Porque la empresa no dejo todo perfecto para quien quisiera reabrir el juego en un server pudiera? No se, que poco amor propio por su juego cerrarlo y olvidarse de el sin más no?

1 respuesta
ekeix

#10908 Porque aunque quién hizo el juego fue Carbine Studios (que ya no existe), todo el tinglado lo tenía y sigue teniendo NCSoft, y esos son unos pesetas y no van a dar nada gratis.

1
opk

#10897 Info para entrar al servidor?

1 respuesta
B

#10910 lee los posts mas atras hay un video

6 meses después
R1PCL4W

No me he fijado si ya lo pusisteis , si fuera asi perdon por adelantado:

ultimo video explicando como jugar en 2022, me ha saltado una lagrimilla y todo...

2
DarkHawX

Qué gran juego que era Wildstar, es el MMO que más hecho de menos junto a Warhammer Online.

Ojalá lo cogieran y le hicieran alguna especie de rework al juego, soñar es gratis.

1 2 respuestas
B

Yo me voy a descargar el pirata ese a ver que tal van me habéis animado resucitando el hilo xd

1 respuesta
R1PCL4W

#10913

Pues el warhammer puedes jugarlo ya hace tiempo eh?
https://www.mediavida.com/foro/mmo/warhammer-online-age-of-reckoning-hg-private-server-498981
El server tiene buena salud , y tienes clanes españoles en ambas facciones.
Ademas aunq veas gente con RR alto, en las zonas de RvR de tier 1 siempre encontraras gente.. yo entro cuando me entra la nostalgia XD

#10914

Recordarte q es un test server, no esperes encontrarte con mucha gente

Hachu

Sin acritud. Que recordais bueno del Wildstar que no sea el housing? Porque yo recuerdo que era la basura mas infumable y generica que podias jugar con el peor combate pvp que hubiese parido nadie donde el balanceo era inexistente, el hitreg una basura y donde no veias una mierda por culpa de los telegraphs.
Las primeras 5h muy chulo y tal pero luego uh.. que va

Si que es verdad que tenia un par de ideas buenas y algunas dungeon eran muy muy buenas pero caia en saco roto con la ***** de progresion de equipo que tenia y esa aficion de bloquear el contenido realmente decente para el 1% de atrapados masoquistas.

No se... yo lo veo un claro ejemplo de nostalgia. Tampoco es que me acuerde mucho la verdad pero cada vez que leo Wildstar tengo flashazos de Vietnam xd

3 respuestas
R1PCL4W

#10916

Es verdad todo lo q dices.. (aunq lo de basura generica no lo acepto) pero q quieres , echo de menos a mi chua :sob:
Yo creo q mas bien era hacerse a el, mas q otra cosa

edit :por cierto estan empezando a resucitar el mxm por si alguien le interesa https://www.youtube.com/watch?v=WLLRdM2j3AA

Rouxak

#10916 khe ? Lo de los telegraph en las bgs cierto pero poco balanceo ? Yo podía con todas las clases y todas las clases conmigo, el combate siempre fue muy dinámico cuando te hacías a el

1 respuesta
ekeix

#10916 Pues el mejor PVE que he jugado jamás en un MMO, sin más xD

El combate era la hostia, y la dificultad e ingenio de los combates de dungeons y raids, su punto fuerte.

La mayor desgracia que le ocurrió a este juego fue caer en manos de NCSoft.

2
Dawidh

#10913 el warhammer fue la hostia, wildstar nunca me terminó, pero igual ya me pilló en una época que pasaba un poco de los mmos.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek