Wildstar #HO | Con un 100% más de Lagstar, Kickstar y Questar

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Vain92

Creo que lo que lo mató fue simplemente lo mal optimizado que estaba.

De 10 personas que empezamos a jugar, a 8 nos iba a trompicones y en aquella época teníamos un ordenador que para entonces era no de lo mejor, pero sí que gama alta.

Con un juego así no puedes esperar que la gente se te quede.

1 respuesta
Dreiks

Una pena... Me encantaba ese juego! Y SWTOR tambien estaba mal optimizado y ahi siguio... Mas que lo mal que iba, era la.compañia.

Mandricardo

Tampoco es conveniente olvidar que se le echó el doble de mierda que a cualquier otro MMO por parte de los fanáticos de Blizzard. Por primera vez en muchos años aparecía un MMO que, con tiempo y solventando los errores, le podía haber hecho sombra al WoW. Una lástima que esa comunidad haya estado repleta de talibanes.

2
Dieter

Tomo decisiones nefastas, como hacer contenido hardcore para 40 personas cuando el concepto estaba obsoleto, debieron dedicarse al contenido de pequeña escala 10 o 20 personas, el juego visualmente era una delicia. Y el housing era la releche.

1 respuesta
ekeix

#10894 Era algo que llevaban pidiendo las "hardcore players" del wow mucho tiempo y no sé por qué se les hizo caso, gente que es más mala que pegarle a un padre pero que con macros, mil videos y explicaciones pues hasta mi madre sabe apretar dos botones y darle al wasd de vez en cuando. En el Wildstar todos íbamos vírgenes y ahí se le vio el cartón a más de uno que salió por patas cuando no sabían hacer ni la dungeon o adventure más simplona del Wildstar.

Muchos de esos, frustrados por la dificultad, pedían que les rushearan el attunement y después lo único que hacían en la raid era comer suelo hasta que desinstalaban echando pestes del juego xD

Mikuu

#10891 en la raid habia bosses a los que literalmente yo iba a 5 fps si tiraban alguna skill tocha, como en ohmna con el rayo lila

Usuarios habituales

• ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek