Wildstar #HG | PrivateStar Edition

Free-to-Play YA EN LIVE!!!

Cuestiones sobre el modelo F2P en este Hilo

¿De vuelta a Nexus? Mira aquí qué ha cambiado desde que te fuiste!!

Listado de Clanes y Reclutamiento

El Hilo de las Guías

Información General
¿Porqué jugar a Wildstar?
Whiteness

El chat default de este juego es malisimo :/

Pazguato

#2519 es de fiar? porq la pillo ahi entonces

1 respuesta
D

#2520 ami me a gustado los bosses que no son nada estáticos, eso es lo que mas me a gustado el combate en los bosses.

1
tricornio

#2519 hazak

PD: esta caido el servidor no? no me deja entrar

Undress

#2522 Si que es fiable, a mi me ha llegado sin problemas, y la pagina parece ser española.

1 respuesta
Pazguato

#2525 la acabo de pillar yo tambien creandome una cuenta, cuanto te han tardado en enviartela?

me estoy fijando, la he pillado por paypal, tengo que mandar una foto de mi dni o tarjeta de credito? no me jodas

edito de nuvo, ya lo tengo todo!

Fliyin

http://wsstatus.com/

ZZZZZZZZZZZZZZZZ

goteNN

estan up y con colas ya

Adenis

#2520 Es lo de siempre, es un themepark, ¿que esperabas? esa pregunta se podria haber echo con el WOW, EQ2 y si me apuras con el DAOC

PD: vete a un sandbox y tendras algo un poco diferente a un themepark

2 respuestas
EvilDiox

#2529 Don't feed the troll. Ha nombrado lo q es generico en los themeparks.

1 respuesta
A

Las colas son algo lógico si no hubiesen colas en tres días estarían fusionando servidores.

LechuJa

#2529 No esperaba nada, simplemente preguntaba qué es lo que hace a este juego tan especial por todo el hype que tiene detrás.

Aún así, dudo que alguien preguntase eso en el WoW cuando este se lanzó en el 2000-2001, y el EQ2 también rozará sus 10 años de vida. Es lógico que me pique la curiosidad si veo tropecientas páginas en el antiguo thread y más de lo mismo en este, pero veo que innovar no se ha innovado.

#2530 ¿Qué troll y qué pollas? Estoy preguntando, simple y llanamente.

P.D.: Que conste que el juego como tal me gusta, si no tuviese cuotas me lo pillaba, pero teniendo que pagar juego + cuotas se me quitan las ganas.

3 respuestas
Adenis

#2532 pues como en el WOW que tampoco innovo nada. Simplemente themepark decente, te gustara si te gustan este tipo de mmos, te dejaria un trial para catarlo pero ya no tengo.

PD: como dice narko, vaya patinazo con al fecha del WOW casi casi salio con el EQ XD

1 respuesta
narko1

#2532 El wow se lanzo en 2004-2005.

Yo la sensacion que me da este es que otros mmo han copiado el wow actual casualizado sacando pura mierdas, este tiene mas la esencia del antiguo pero con contenidos actuales.

Igualmente siempre tendemos a compararlo con el wow. Sabes que este no fue el primer themepark? que fue otra copia tambien?
Bien pues partiendo de aqui dime que cosa exclusiva del wow es identica en el wildstar.

1 respuesta
larkkkattack

#2532 A mi lo que más me enchota del juego es esto.

La PRIMERA dungeon, ya está exigiendo más skill individual que algunas raids high end de algún otro MMORPG, como el WoW.

Y no soy hater del WoW, de hecho lo amo.

2 1 respuesta
A

La gente si lo ponen tan bien por algo sera, quizas sea mas de lo mismo yo no lo he probado pero si te gusta el chorizo con pan, si es un buen chorizo con un buen pan te gustara.

Yo ahora mismo no me puedo permitir una cuota y para colmo de males me repatean las lucecitas y el diseńo artistico si no seguramente lo jugaria.

LechuJa

#2533 Tengo un trial y lo estoy catando, ya he puesto en el primer mensaje que llevo dos días jugando, por eso venía a preguntar qué es lo que lo diferenciaba del resto en cuanto a calidad, pues en 12 niveles y 8 más como máximo no creo que viese el juego en sí.

Respecto al patinazo, ojalá todos fuesen así, no tiene nada que ver con la pregunta que planteo que sea un año o tres después, pero diez quizá sí.

#2534 A simple vista lo veo más trabajado que quizá otros clones que hayan podido salir, pero esa esencia que dices en 12 niveles tampoco la he percibido. De hecho el questeo diría que me gusta más el del wow, pero sí, en general es lo mismo.

¿Y por qué tengo que ser yo el que te diga las exclusividades que tiene el wow cuando en mi primer mensaje estoy preguntándoos qué coño tiene el wildstar que no tenga el wow? Os ponéis a la defensiva, soltáis lo que ya sabía y aun parece que venga a trolear o a atacar al personal (al menos ahora sé cual fue la fecha de lanzamiento del WoW).

#2535 ¿Esa dungeon a lvl 20 ya se puede hacer, no? A ver si me da tiempo a catarla. Joder, ese vídeo me vendía el juego del tirón xD

5 respuestas
larkkkattack

#2537 HAy 2 en cuanto llegues a lvl 20, me mola más la de Vel´Roth o como se llame. Vaya bosses más guapos.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2537 yo te digo una cosa.. con la adventure de nivel 15 ya estaba contento, pero al hacer la dungeon de nivel 20, me acabé de enamorar del pve de este juego.. con pick ups sufres y es posible que no la termines siquiera.. con un team con ts es un pve que reta al jugador como es debido.. El ultimo boss de la forja me hizo enamorarme de verdad del pve de este juego.

1 respuesta
Adenis

#2537 cierto, que ya lo estas catando, perdona pero estoy un poco espeso XD

el caso, este juego es un themepark, la diferencia con los demas? pues poco realmente, como en todos los themeparks. Lo mas destacable, mecanicas menos vistas que en otros (en este caso el combate sin targets y por telegraphs, osease areas de toda la vida XD) y la dificultad(de momento mas elevada que en otros), luego ya en opinion personal el contenido que metan mes a mes y esto aun esta por ver.

En otro orden de cosas, el patinazo de la fecha del WOW si tiene importancia ya que hasta este, mmo que salia mmo que innovaba y mucho, pero eso es historia por desgracia.

1 respuesta
narko1

#2537 Te explicaria las diferencias, pero sinceramente si no las ves y te parece mas de lo mismo lo mejor es que no pagues la siguiente suscripcion y busques otra cosa, porque al que le tiene que gustar el juego es a ti, no al resto.

1 respuesta
Pazguato

QUE ADDON SE usan para las nameplates? porq el que viene por defecto es una puta basura, a veces te pinta las nameplates y a veces no, no hay quien cure o focusee en una bg xd

1 respuesta
actionchip

#2542 Bijiplates, pero a mi tambien me suele dar problemas asi que...A veces se arregla con un /reloadui

2 respuestas
Pixixi

#2537 las 2 dungeons de level 20 me las acabo de hacer hoy con un grupo bueno, no están hechas para casuals la verdad hay que saber moverse, tirar cds y demás son super divertidas y algo difíciles para ser las primeras dungeons :D. Me encanta y el pvp mas de lo mismo super divertido.

#2543 tengo el mismo problema curando en dungeons o bgs estaqueo los 5 puntos de focus del esper voy a tirar la cura tocha para levantar a el tank/ focus y zas me la tiro a mi mismo xk se me des-selecciona xD

1 respuesta
Pazguato

#2543 gracias, mientras no falle tanto como el de defecto, que me es imposible clickar a nadie para curar en bg porq no hay nameplates y pinchar al muñeco es casi imposible

donde se meten los addons?

Pixixi

[media]https://v.cdn.vine.co/r/videos/4E2802E9B11046269199552499712_15f61329829.4.6.10304077448839189450.mp4?versionId=.FQNRb3vfKaX5wbUOw43xOYthG0fiso3
[/media]
Me muero me estaba viendo la cuenta en vine que tienen lo siento si esta repe

sikkkk

Los que decis que porque al pegar a un tio en montura ni le baja la vida ni nada es porque primero teneis que "matar" la montura y luego el daño se lo hace a el

1 respuesta
Jhosan

#2547 el problema es que con un stun si lo bajas, pero en carrera y yo con stalker parado en invi aun no he conseguido colar un stun a uno en montura, y dar le doy.. xD lo he intentado como 7 veces y nada, lo mismo pasa con el Impale que claramente esta dentro de tu rango pero no le das...., pero lo de las monturas es de chiste, yo aun no he conseguido colar un stun a ninguno xD, con otras clases no se como ira pero con stalker el ping o lo que sea va fatal, almenos desde mi experiencia y leyendo por el foro oficial se ve que todo el mundo tiene el mismo problema.

1 respuesta
Nuvok

#2548 No es cuestión de ping es que muchas veces la distancia que ves en pantalla no es real y fallas, con las clases meles se nota mil.

Zeru

Bueno pues caí, he acabado el trial de 7 días y me ha molado mucho xD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • sulayr
  • Franark
  • Celmad
  • StumKrav
  • sefirus
  • Glefrek