Wildstar llega a Steam!

Celmad

Wildstar aterriza por fin a la plataforma Steam, y viene acompañado de 133 logros de Steam.

En la comunidad Steam podrás compartir con otros usuarios reviews, screenshots, vídeos, guías y mucho más.

También recordar que ahora mismo hay 2 eventos en Wildstar:

STARFALL CELEBRATION

WEEK 1

June 1–7

Objective: Complete 15 Challenges
Reward: Excellent Party Chest Key

WEEK 2

June 8–14

Objective: Complete 5 Expeditions
Reward: Excellent Party Chest Key

WEEK 3

June 15–21

Objective: Complete 3 PvP matches
Reward: Excellent Party Chest Key

WEEK 4

June 22–28

Objective: Complete 2 Dungeons
Reward: Excellent Party Chest Key

LAST CHANCE

June 29-30

Any unfinished quests from previous weeks can be completed

Weekly Winnings

Next to the event NPC in each capital city will be two chests—an Excellent Party Chest, and a Legendary Party Chest. By completing one of the weekly challenges you’ll receive an Excellent Party Chest Key for that week. If you complete all four weekly challenges during the event you’ll earn 1 Legendary Party Chest Key. These of course open their respective chests, and unleash the riches inside them.

THE SPACE CHASE RETURNS! 10-20 JUNIO/b



Preparate para hacer Expeditions al espacio exterior y recuperar las piezas necesarias para montar tus propias naves espaciales en tu housing, aparte de nuevos premios!

Recuerda que tienes que tener un nivel apropiado a la instancia:

  • Level 6-12: Fragment Zero

  • Level 10-19: Outpost M-13

  • Level 17-27: Infestation

  • Level 25-31: Rage Logic

  • Level 29-33: Space Madness

  • Level 31-41: Deep Space Exploration

  • Level 39-49: Gauntlet

  • Level 50: Any Veteran Expedition or Vault of the Archon

11
D4rKNiGhT

Pues aquí uno que comienza.

1
iroNBiN

Yo lo tengo y lo jugué y era jodidamente divertido, mi problema fue que al no saber ingles y no estar traducido no disfrute al 100% de la experiencia del juego. ¿Sigue sin tener Español no?

1 2 respuestas
B

#3 Lo miré ayer y no me salia en esp, lo tengo en deseados hasta que lo traduzcan, me parece a mi que va para largo XD porque ya le queria dar de antes y nada :(

eso o que lo traduzcan y lo metan en la workshop para descargar ><

allday
#3iroNBiN:

Sí y no hay visos de ello, salvo que la comunida española crezca meteóricamente y la hagan ellos (que lo dudo)

Dieter

podeis elegir entre 3 facciones, el dominio, los exiles y la confederación de conejos espaciales que estan aliados con los los exiles, una faccion en vias de extinción.

Hachu

Han quitado el Open PvP? O ahora con Steam ,que habra gente para pegarse a montones, le han metido un revamp ?¿

2 respuestas
Compawer

Es muy P2W? Para empezarlo o no

2 respuestas
rivitas

#8 Yo diría que es de los pocos f2p pero de verdad xD

2
Scerin

#7 Por defecto creo que está desactivado, pero si lo activas tienes bonuses de exp/oro CREO

1 1 respuesta
Celmad

En otro orden de cosas, Pappy, el Game Director de Wildstar, ha escrito una carta a la comunidad.

Hola a todos!

Para esos de vosotros que no lo saben, mi nombre es Chad "Pappy" Moore, y soy el Game Director de Wildstar. Creo que es seguro decir que es una semana grande para nuestro juego! Ayer llegamos a Steam, y ha sido muy excitante ver todos los nuevos jugadores viniendo para ver el juego, y uniéndose a nuestra increíble comunidad. Nexus es un gran, precioso y misterioso lugar, y no podríamos estar más felices de daros la bienvenida en la familia.

Algunos consejos para nuestros nuevos jugadores: si teneis alguna pregunta mientras juegas, no dudéis en preguntarnos a nosotros o a la comunidad por ayuda. Cualquiera que haya jugado al juego os dirá que tenemos una extremadamente dedicada y solidaria comunidad que está lista para responder todas vuestras preguntas sobre Wildstar. Nuestros foros oficiales y medios de comunicación social están extremadamente activos, y todos ellos son buenos sitios donde para encontrar información acerca del juego, contenido actualizado y eventos en vivo. Probablemente os encontraréis con alguno de nuestros desarrolladores dentro del juego también, asegurate de presentarte! Nos gusta pasarlo bien, y estamos aquí para asegurarnos que vosotros que disfrutáis del juego tanto como lo hacemos nosotros.

El lanzamiento en Steam es un gran momento para nosotros, pero hay más cosas excitantes que llegarán en las próximas semanas y meses. Tenemos nuevo contenido PvP que publicaremos pronto, que fomentará aún más y premiará el PvP en mundo abierto. Dos nuevas combinaciones raza/clase -Chua Warrior y Aurin Engineer- estarán disponibles pronto, junto con la habilidad de cambiar vuestra raza y género en nuestra Chop Shop. También estamos añadiendo multi-queuing en nuestro Content Finder, también como eliminando la barrera de las facciones en la mayoría de nuestro contenido instanciado para obtener más gente jugando juntos. ?Eres un jugador veterano que anhela contenido de máximo nivel con alters? Quizás haya ahí nuevas noticias en el horizonte. Y por supuesto, tenemos nuevo contenido - como Redmoon Terror, la increíblemente asombrosa nueva Raid- que está preparada para la acción. Por supuesto, muchos de vosotros lo estaréis pasando bien solo subiendo de nivel (y esperamos que lo disfrutes), pero también tenemos muchas cosas interesantes a la vuelta de la esquina.

Como siempre, quiero agradeceros a todos por jugar Wildstar, y ser parte de esta incomparable comunidad. Como dije antes, Nexus es un gran lugar, y la aventura solo está empezando.

Pappy

1
Celmad

#7 Han quitado el megaserver PvP, pero han dado beneficios por hacer PvP outdoor en el megaserver PvE. Y van a meter mas cosas, a ver que sale!

#8 Posiblemente sea el modelo F2P mas F2P de todos los MMORPG.

A todos los que empecéis, os recomiendo hacer el tutorial Novice, lo han cambiado y está muy guapo.

PD: El juego no lo van a traducir al castellano.

2 respuestas
Hachu

#10 #12 Okey, gracias a los dos.

Si la peña se da de palos quizas me anime a subir un Pj para gankear al que este flag.

B

#12 No tiene ni los textos en español?

2 respuestas
B

Recuerdo que los que teníamos cuenta con mensualidades en este juego luego teníamos "privilegios" cuando lo pusieron gratuito, se sigue manteniendo?

1 respuesta
Celmad

#14 Nop, sorry, pero merece un try!

#15 Si, la suscripcion se llama Signature, y da ciertos beneficios, muy buenos si se esta leveando la verdad. Una vez a nivel 50 y una vez mazimizado reputaciones y demas deja de ser muy util la verdad, pero la han buffado con un mayor cap de Omnibits y su drop aumentado 100%. Edit: 360 omnibits weekly cap en vez de 120, y 3 omnibits por drop en vez de 1 (Omnibits es la moneda ingame para comprar cosas de la tienda).

Aqui tienes el listado completo de beneficios.

2 respuestas
Adenis

#14 ni los tendra nunca seguramente

1 respuesta
B

#16 Osea que pillando la version de steam puedo usar mi cuenta que tenía con una mensualidad en su día y optar a esos beneficios.

PD: Gracias por la info

1 respuesta
B

#16 #17 Una pena, me tira mucho para atras, lo instalare ya que llega el verano pero estoy seguro de que lo dejare de jugar por no tener traduccion xD

Celmad

#18 Esos beneficios es por pagar la mensualidad. Por haber comprado el juego o haber pagado mensualidad previamente obtendras otro tipo de beneficios si, principalmente tendras puntos de Loyalty, con los que obtienes/desbloqueas ciertas cosas.

Aqui hice un post con todas las dudas.

Aqui teneis guias tambien que prepare en su momento!

1
Enete

Uff, lo estaba mirando en el pasado, pero ahora que esta en Steam, cae seguro.

Hay guild mediavidera?

Shincry

Estoy por aprovechar y volver de cara al verano. :qq:

D4rKNiGhT

Molaría montar una guild para gente de habla en español. Aunque claro no se cuanta gente hay disponible. Por mi parte ludare este verano fijo, de momento me tiene enganchadico el juego.

1 respuesta
R1PCL4W

#23

no se como estar ahora el tema pero antiguamente habia 2 clanes españoles , uno en dominion (chuachups) y otro en exile (absolute cero).

Imrahyl

En su momento lo compré y lo jugué pero tuve que dejarlo por los dolores de cabeza espantosos que me daban, seguido de malestar general. En mi vida me había pasado con ningún otro juego salvo con este y, por lo que indagué, no era el único.

Me dio mucha rabia porque la verdad era bastante entretenido y con unos puntos de dificultad que se agradecían.

Me alegro por ellos con su llegada a Steam y espero que remonten el vuelo :)

1 1 respuesta
EipoX

yo ya no se en que puto mmorpg centrarme! esto es un asco!

Scerin

#25 intentaste cambiar el FOV? el 90% de las veces es por eso, te lo digo por experiencia ya que half life, fallout4, alan wake, etc etc me dan terribles dolores de cabeza con ganas de vomitar.

https://www.reddit.com/r/WildStar/comments/23yxwe/heres_how_to_fix_this_games_terrible_default_fov/

1 respuesta
O

pero a esto sigue jugando alguen???

1 respuesta
Krosita

Sigue muerto?

B

Yo lo recomiendo, sinceramente es de los mejores MMO que hay hoy en día... y encima F2P lo único es que está en inglés, pero vamos como la mayoría xD

Usuarios habituales