Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Dieter

#4168 no creo que lo peguen mucho al verano porque toca la expansion del WoW. Aunque en marzo sale el timo ese llamado diablo3. A mi sacarlo en verano seria cagarla, asi que de no sacarlo en verano lo sacaria ya en otoño.

1 respuesta
Kassie

#4171 y en abril el teso aunque bueno, dudo mucho que se hagan competencia visto este último.

1 respuesta
Honnin

#4172 Despues de probar la stress beta del TESO con varios amigos todos hemos coincidido en lo mismo, NI CON UN PALO!

1 respuesta
R

#4173 y por respeto al PALO mas que nada espero para no desonrarle

ifenlor

Yo las primeras horas del TESO pense que el juego estaba entretenido. pero solo eso , las primeras horas.

Al nivel 10 ya deseaba borrar esos 30gb de mierda adornada del ordenador.

A ver que tal el W* por que en la stress poco por no decir nada pude probar, y a demas del lag me iba como el culo en el portatil. Que tiene tela que tire peor que el TESO hecho con la base del motor grafico del SWTOR pero tela.

2 respuestas
Clinisvud

Dejo un par de cosas sacadas de Reddit, no sé si ya estaban puestas.

Entornos en los que puedes tener la casita:

Relación entre las profesiones:

#4175 El motor de TESO es propio, el Hero Engine lo usaron sólo para testear conceptos al principio.

3 2 respuestas
Celmad

Todavía creo que es pronto para hablar del subforo, cuando quiten el NDA y más gente tenga beta supongo que ya la cosa empezará a moverse (vídeos, screen, comentarios, impresiones, etc).

La verdad es que apunta maneras.

#4175 Según tengo entendido la usaron para la prealpha, no? luego es una completamente nueva, o eso me pareció leer.

La verdad es que TESO se mueve de escándalo, y Wildstar necesita mejorar en rendimiento.

1 respuesta
ifenlor

#4177 #4176 Eso lei hace tiempo si, pero es muy pero muy parecido al hero engine y no me extrañaria nada que tenga la misma base que el mismo pero modificado.

No pinta mal el crafteo del W* aun que no he visto aun la interfaz ingame ( o no me acuerdo al menos ). Ha salido algun video detallado sobre el crafteo ?

1 respuesta
Crim

#4176 Parece que el tema del Housing va a dar un abanico bastante amplio a la hora de personalizar y tenerla hecha, mas o menos, como nosotros queramos.

Respecto a las profesiones, diversidad hay, pero si éstas no tienen un peso grande para el desarrollo del juego, pasarán a un segundo plano. Esperemos que tengan una utilidad real y sea necesario desarrollarla para poder avanzar en el desarrollo de tu personaje =P

1 respuesta
ekeix

Según Reddit han mandado hará pocas horas otra oleada de betas, asi que si alguno le tocan 2 friend codes ya sabe, mp al canto jajaja

Celmad

Ahora se está bajando un parchaco.

Shanker

Las marcas de agua son un coñazo, las del teso apenas se veía según la zona y en este en cuanto quieres apreciar algo ahí tienes todos los números...

Zindell

Se sabe si hay notas del parche?

xavocs2

#4079 Ya no te acuerdas no?

Apuntado estoy xd aunque visto lo visto me guardaré futuras betas aunque no las juegue

nailynn

#4108 mucha suerte Meiju!!! ^^

1 respuesta
ACI

500 post para una beta? otra vez sera... Por cierto no se si se habra dicho pero para cuando beta abierta?

Uriel246

Yo quiero una beta para fardar en jumpers de lo poco que he durado.

Meiju

#4185 wo! gracias <3 igualmente!

1
Zindell

Bueno chicos/as he decidido regalar una beta (ojo regalar que no sortear) Se la regalaré a los que me escriban un MP contandome xq la quieren y xq me tengo que fiar de que no van a romper el NDA, valorare una serie de criterios como por ejemplo haberos visto por este hilo alguna vez. Esta noche le enviare la clave al agraciado. Suerte, recordad solo por MP para no molestar en del foro.

6 1 respuesta
Celmad

Vídeo Esper Healer PvP lvl14

http://www.youtube.com/watch?v=HYNMsJ1FTPE&feature=youtu.be

1 respuesta
iicontreii

Tiene pinta de ser muy divertido el healer :D, tengo serias dudas con que rol quedarme en este MMO.

1N9K

Pues en ese video (#4190) el healer no hace gran cosa cuando focusea un guerrero a uno, no es capaz ni de mantenerle la vida y se ve como está acertando las curas.

korne

Pues nada apuntado al sorteo, a ver si hay suerte que tengo ganas de enganchar un mmo con fuerza.

ifenlor

Me imagino que los heal a lvl bajo no se notan tanto por que dependera de como evoluciones las skill o eso quiero creer xD

actionchip

#4190 Pues tiene que ser divertido el healer en este juego, nunca me he animado a jugar uno en un mmo porque lo veia muy aburrido pero esto es igual de divertido que pegar a la gente xD

Una pregunta Celmad, cuantos segundos es el GCD en este juego? He contado 2 segundos pero no estoy seguro.

#4189 Y darsela a alguno que no tenga posibilidad de entrar al sorteo...? quiza seria lo mas justo pero esa es tu decisión xD Gracias por compartir

#4196 Yo he visto jugar de heal a algunos compañeros y no veas como se ponen de locos xDD tienen en sus manos la vida de sus compis, eso les tiene que hacer sentir una adrenalina cada vez que los levanta que flipas xDDD Si tio siempre la culpa es del heal jajajaja (mentira pero bueno xD)

1 respuesta
R4t3

#4195 Yo soy heal, o al menos es el rol que mas me gusta, y te puedo asegurar que es muy divertido, pero bueno para gustos... a unos les mola mas dar ostias o sentirse el escudo de un grupo, y a mi frustrarme por que mi raid esta a 1% de vida y no tengo mana, me gusta eso de mantener al grupo de pie aun que cuando hay wipi te tiren mierda... :cool:

#4195 Toda la santa razón, tu imagínate, el tanke medio muerto, el chat de voz a reventar con un... no lo cuento, lo hago:

Tanke: No pasa nada, tiro "X" (magia relativa que otorga un tiempo de inmunidad)
Heal: Sorry, a la siguiente todo bien.
[...] Aquí suele estar todo calmado, sabemos las dinámicas, todo flores.
DPS: Mancoooo, mira como le bajaaa la vidaa (típico que esta de dps caster detrás de una jodida roca?, ese)
Tanke: Dios, no puedo, no puedo!! (de 20k a 5k en medio segundo)
Heal: YASSSSSS (barra de casteo que acaba cuando el tanke tiene 500 de vida)
Todo el chat de voz: Vaya HP mal nacido que potra tienessss
[...]
Todos al unisono: Noooooo
WIPE!

y como esas, muchas jajajaja

3 1 respuesta
Clinisvud

#4179 Por lo que he leído parece que el crafting va a tener algo más que pinchar en la receta y listo, pero tampoco creo que llegue a haber una economía real. Tiene más pinta de ser el típico "yo me lo guiso yo me lo como", pero habrá que ver.

#4178 Hay estos de cocina. No dicen nada en especial, sólo muestran cómo hacer bocatas:

También encontré una miniguía:
http://www.zam.com/story.html?story=33583

Y el motor del TESO está hecho para tener a mucha gente en pantalla, y de hecho iba de lujo, mientras que el del SWTOS, bueno, en fin.

D

La verdad que los gráficos son simples. Pero a mi me gustan

1 respuesta
raziek

#4198 A mi la estética me encanta. La creacion de personajes tiene que ser una pasada. Tengo ganas de pillarlo para tirarme horas creado todo tipo de pj xD

Legebril

Ademas creo que es una estetica que permite graficos resultones sin una gran cantidad de carga al PC, al menos, menor que si fuese hiperrealista. Permitiendo acercar el juego a una cantidad mayor de jugadores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags