Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
M

#450 jajajaja pues entonces disfruta cual koreano en su salsa xD

1 respuesta
B

#451 xD Hombre, a mí el grindeo con algún objetivo no me molesta en absoluto. Lo que me molesta son los "trenes" o el grindeo puro y duro.

1 respuesta
M

#452 tampoco me estaba metiendo con la gente que vaya a elegir ese path eh, era mi opinion nada mas. yo creo que pillare settler o explorer.

2 3 respuestas
vittu

Yo creo que las quests van a ofrecer algo más que mata, mata, recoge y entrega. Vamos o eso espero.

kmikase

yo creo que tirare por settler o explorador, porque cientifico es como alquimista del wow y ya estoy hasta arriba de pillar plantitas xDD aunque lo de las misiones Swat del soldado probando nuevos artilugios tambien me molan mucho nose ya veremos cuando ssalga y halla mas informacion.

O

Tengo ganas de viciar y ver como con mis propios ojos,tiene muy buena pinta

B

#453 No, no, sin duda. Como bien has dicho, al fin y al cabo, cual koreano en su salsa xdd

Aunque... seamos realistas, al final siempre van a haber quests de las de "mata 20 X" o "recoge 10 Y". A mí tampoco me molesta demasiado la verdad. Pero es que soy de esos que des de dónde te dan la quest hasta dónde están los mobs arrasa con todo a su paso, lo mato todo xddd

Luig1

el sistema de ataque es como el wow? o "apuntando" como en otros?

2 respuestas
F3R7X0

Tiene muy buena pinta este juego, tanta que no se si será casualidad o no pero The Elders Scrolls Online ha dicho que en nada van a enviar otra oleada de betas, será porque este juego se esta empezando a conocer?? a saber ...

rbNNN33

Uuuuhhh :), esto pinta a crearse un clan y hacer party's de 4 cada uno con una clase ^^
Aquí un científico ^^

PiTiFiNi

#458 Si, creo que es con target, pero tambien tienes habilidades AoE (en area) con los que debes apuntar.

Y una duda, los path no me ha quedado claro que son, ramas dentro de las clases?

2 respuestas
erixis

#461 segun he entendido yo una vez tu te creas tu clase/raza elijes un path que se supone que es tu mision en el planeta

rbNNN33

#453 miguel? de alcalá ^^ ?

1 respuesta
Sakerdot

#458 #461 Más bien al revés, casi todas serán de apuntado, y pocas de target.

EvilDiox

Lo q yo entendi es q podias elegir entre target y apuntar, y q los q elijan target nunca tendran la precision de los q no lo hacen (al parecer el "target" lo unico q hacia era autoapuntar al enemigo).

1
Lova

settler <3<3<3

1
karh

#463 #453 De alcalá y vecino! este juego no va a tirar en mi cafeterilla.. :(

vittu

Alguien de MV que tenga beta que nos de sus impresiones no? :)

2 respuestas
Sakerdot

#468 Está sobre NDA, no se puede decir nada.
De todas formas creo que solo 1 persona tiene beta.

2 respuestas
B

#469 Y esa persona ya lo ha dejado de jugar... en fin.
#471 Lo mismo le dije, parece ser que no fue lo que esperaba, acto seguido le dije que si no iba a aprovechar la cuenta, que me la prestase, pero nada xD

1 respuesta
Sakerdot

#470 No me jodas, pillo yo una beta y no la suelto hasta que salga...

1 respuesta
HeXaN

#468 Si yo tuviera beta, este hilo tendría 100 páginas de fotos y gameplay.

Kassie

igual es que no le ha gustado y lo ha dropeado rápido, quién sabe.

ultimatec

Que rule la cuenta xD

vittu

#469 Ya pero no que nos cuente cosas sobre el juego sino opiniones sin dar detalles del juego. No se si me explico xD

Se sabe si van a dar más betas? Próximas oleadas o fases de la beta? No encuentro nada yo.

1 respuesta
Sakerdot

#475 Cada 5 semanas (en teoría) van a dar betas, la próxima oleada debería venir el 19 de junio.
Esto sin contar stress o pequeñas oleadas (de muy pocas realmente) que pueda pasar.

Yo estoy a favor de que rule la cuenta y "Bob" nos valla contando qué tal :).

1 respuesta
vittu

#476 Pues a ver si nos toca ser las lucky bitch del lugar xDD

A

vamos tengo yo beta y no dejo de jugar hasta caer muerto de hambre.

Galdor

Yo jugaría aún muerto de hambre

Ghaul

Tranquilidad q cuanto mas hype pilleis mas ostion podeis llevar. La experiencia me ha enseñado ( a base de ostias ) q es mejor no hyparse y esperarse lo peor a pensar q esta por venir "the best game evah!111"

Si el tio de la beta la ha dropeado fast por algo sera. Podia poner por aqui sus razones sin concretar mucho, para respetar el NDA.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags