Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
1 comentario moderado
xa3ro

Hay una mega poblacion de stalkers o es cosa mia?
#4831 si y en un momento te lo va a demostrar.

2 respuestas
Meiju

#4832 pues en la MV guild solo eramos 3 el viernes o asi xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4832 La hay, como yo por ejemplo. Muchos casi no posteamos pero si leemos a diario el post, y nos dedicamos a informarnos.

Iba a comentar algo por el tema de la guild, pero viendo que os habéis hecho exile, y yo juego en dominion, casi que paso.

#4832 Demostrar, lo único que acaba de demostrar midgard es que como moderador no vale. A ti te puede venir un user y decirte que eres subnormal, que se caga en tus muertos y en tu hermano que murió ayer, pero la diferencia es que, como mod, no te rebajas a su nivel, simplemente le moderas como se le debe moderar, le dices que lo ha hecho mal y sigues adelante. Yo por mi parte he reportado tanto a Midgard como a Mitu, y espero que a ambos les caiga un punish.

6 1 respuesta
xa3ro

#4833 yo lo digo porque en bgs hay 1000.

B

#4831 Si está con asteriscos no es malo ;)

1 respuesta
xa3ro

#4834 a ver relax yo solo lo decia porque se iba a llevar un punish... ya se que estan mal los dos comentarios y mid deberia censurarle el comentario y punto. No defiendo ni a uno ni a otro.

Sesshoumaru1

#4836 Veo ocultado su post en el que te llama hijo de puta, pero no el tuyo en el que le llamas retrasado, imagino que es porque no puedes moderar los propios mensajes tuyos, no?

1 respuesta
actionchip

Si teneis alguna queja de la moderación hablar con Midgard por privado y si no estais contentos con lo que os dice os pasais por aqui: http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-quejas-comentarios-moderacion-489264 (no pongais un mensaje aqui sin antes haber hablado con Midgard)

Pero dejar este hilo limpio por favor.

edito: #4838 El mensaje de Midgard ya lo han ocultado

2
OrG

Supongo que sere yo ... pero a nivel 15 al llegar a la ciudad e ir completando quest me he quedado sin, solo las quest de Path ... sin un rumbo al que seguir ! A la aventuraaaa!

beastlv

A mi este juego me dio muy buena impresión inicial, pero como otros tantos juegos (TERA por ejemplo), así que no basaré mi compra ni muchisimo menos en esta beta.

Sin embargo, si basaré mi no compra, en el hecho de que no parece que ofrezca nada que no haya ya en el mercado. En que a nivel 6 ya estaba aburrido pues el leveo es lento y de lo más clásico que existe.

El combate está muy bien, entretenido, eso si, en PVP muy cáotico para mi gusto.

Creo que lo que hace falta es un sandbox como dios manda, que salgas al mundo deseando explorar y aventurarte a hacer cosas. Aquí te llevan de la manita y no me termina de motivar al explorar esto y lo otro, es todo muy plano, muy "themepark".

Pero lo dicho, la base del juego es muy sólida, mucho más que el TESO que apesta xD, y si ofrecen tanto contenido como dicen, pues le auguro una pequeña parte del pastel. Eso si, no lo suficiente para cambiar nada en el panorama.

1
InFiLTraO

Todos aquellos Exiles que queráis entrar en la guild, estaré esta tarde/noche con mi warrior "Cristo" o Slinger "Inf", cualquiera que este online puede invitar a quien quiera, os lo recuerdo <3.

leo123

alguien q tenga una cuenta con la beta, no podria compartirla conmigo?, solo para jugar un par de horas y vuelves a cambiar la pass. Gracias ;)

1
Meiju

Alguien esta jugando o le deja loguear? me dice conection closed, empieza ya el mantenimiento semanal? XD

OrG

Yo estoy igual, logeo, llego a jugar pero me tira al minuto xD

B

Donde puedo ver caundo estarán los servers de la beta online otra vez?

1 respuesta
B

#4846 En los foros.

Gleim

Welcome to the WildStar Winter Beta!

\o/

1
Lagunote

Las an repartido ya? joder otra semana sin beta, despues de 3-4 meses esto empieza a ser un poco ridiculo

Galdor

Pues nada, otra semana más

SnAeR

Beta spotted!!! Al fin joder! :)

1
Ciclo

un alma caritativa que reparta claves!! jejejaejaej

1
leo123

desilucion :S no me ha tocado... Porfa si alguien le apetece compartir la cuenta q me mande un MP y se lo agradeceria, asi puedo probar unas horas el juego ;)

Rucruc

nada de nada aun......

(he mirado incluso si tenia tapada la cuenta de ncsoft en hotmail.... pero no...)

:(((((

pues nada, a esperar again D:

1 respuesta
xaQes

Sortear betas ya!!

leo123

#4854 como se mira si esta tapada? xD

Lluvia4D

las betas se reparten cada lunes?

1 respuesta
Galdor

#4857 Si

1
Ymir

hasta que hora es el mantenimiento? me aburro =(

2 respuestas
ekeix

#4859 Hasta el martes a las 18:00 mantenimientos de más de 24 horas, enjoy xDD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags