Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Laykris

#538 pues la proxima vez te vas a otras paginas , encima que te hago un resumen me sales con esas ,si el juego es asi que te digo que hay muchecos de hello kitty?
enfin, encima que lo hago con mi buena intencion solo salis con tonteria tras tonteria.

6 1 respuesta
B

#536 A mí también me vale.

Ahora déjanos la cuenta, cabrón! xDD

#541 Tranquilízate, siempre habrá alguien que te salte a la yugular en cualquier sitio, ignóralo y ya :)

Aun que tampoco te ha dicho nada para que te pongas así xD

1
Melink

"Que sabrás tu si juegas al CoD", xD fuera de bromas, el juego es como todo si tienen un sistema adictivo, como el tema de conseguir objetos mejores en las istances tipo wow, y si tiene arenas de ese tipo también a si que todo es probarlo y ya si eso te quedas o te vas, pero nunca basarse en la información de una persona como referente para dejar o no probar algo, y si es asi viva la personalidad de la gente que se deja guiar por lo que dice alguien (malo o bueno) como digo yo...
"solo creo en lo que puedo ver".

bruma

Habrá que esperar a jugarlo, yo estoy decidido a comprarlo desde que dijeron que no iban a descuidar el High End.

Tengo una pregunta para LayKris(si es tan amable de responderme claro).

¿El sistema de combate es parecido al del GW2?

¿Es cierto, quitando el autoapuntado que las demás habilidades hay que apuntar para dar al enemigo?

Si puedes hablarme un poco sobre el sistema de combate te lo agradecería mucho, es lo que más me interesa y preocupa.

kmikase

pues ami solo por lo que me cuentas que no te gusto me gusta, veo que tiene misiones llevaderas y no es un chinofarmer como nos tiene acostumbrado NCSoft y que hay Bgs a niveles bajos cosa que NCSoft no nos tiene acostumbrado, yo creo que solo por todo el contendio que traera este juego dsde inicio vale muuucho la pena probarlo, porque el principal problemas de los ultimos MMORPGs es que salen sin contenido casi y que tienes que matarte a farmear como en el Aion o el tera, en cambio este ha optado mas por el camino de wow de darte diversas alternativas para ir subiendo sin dejar de lado las mazz y el pvp por el camino, ami por ejemplo el tera me encanto pero una gran cagada de ese juego es que la unica BG que tiene no puedes jugarla hasta nivel 60 osea que te tiens que tirar tus tres meses subiendo para poder hacer la misma BG una y otra vez, esta en cambio ya de inicio promete muuucho mas. yo solo por eso le veo ms futuro que a cualquier otro MMORPG que haya salido y eso que fui el primero en hypearme con el aion y tera.

si yo fuera tester os traeria informacion nueva cada 15 minutos xD

1 respuesta
B

#545 dadle una beta a ver si es verdad

spoiler
1
Crim

#536 Gracias por compartir con nosotros tu visión del juego actualmente!
Me ha parecido, aunque sea una opinión, muy objetiva. Has conseguido hacer una critica alejándote del fanatismo o de tirar por tierra todo =P

Lo de los paths, desde que lo publicaron yo he tenido eso en mente. Son una especie de oficios pero mejorados. Simplemente que a través de ellos te dan un estilo de misiones, que por la elección del path, deben ser las que mas te gustan. Las películas que luego cada uno se monte...sus películas son xD

1
Sakerdot

Yo recuerdo que con el gw2 tenía unas expectativas (sin tener hype excesivo como con este, simplemente no estaba informado) y luego resulto ser todo lo contrario, pero creo que, por lo que ha contado Laykris y por lo que dicen los leaks y demás, el juego es como lo pintan, ni más ni menos. Quien busque un sandbox completo o así ha acabado en un mal lugar.

Sobre que no se ven las areas de los enemigos en las bg's (supongo que te referirás a los telegraphs), han dicho que en la beta no se van a ver porque era una ventaja o algo así, pero que en el launch sí que se verán (creo haber leído), y sobre los paths son eso, misiones especializadas, ni más ni menos.

Por último, #536, si quieres volver a jugar en la beta y si has usado el mismo nombre, deberías borrar el post o algo, porque está incumpliendo el NDA, aunque si no lo quieres jugar más te dará igual.

#549 Si no recuerdo mal para la Arkship un "representante" de MV fue, y también he leído en betacake que al reportar a un leaker (cualquiera puede entrar en mv) se gana acceso a más foros en la beta o algo así.

1 respuesta
HeXaN

#548 ¿Y crees que alguien de NCSoft va a pasarse por aquí a comprobar si ha violado el NDA y banearlo?

1 respuesta
Galdor

NCSoft es mediavidera :P

1 1 respuesta
B

#550 Un motivo más para creer que no bannearían :3

Ghaul

Yo creo q todos en el fondo ya sabiamos lo q nos iba a ofrecer el juego, lo q importa es la "calidad" del acabado y los pequeños detalles diferenciadores de los demas theme park del mercado.

Por ejemplo, si el juego tiene animaciones fluidas, buen movimiento y jugabilidad , a mi ya me tienen 50% ganado. Odio movimientos ortopedicos estilo warhammer o q cada vez q utilices una skill el personaje se rotee en el suelo ( aion , tera.. )

Luego, q tenga raids esta bien, pero yo creo q no es suficiente. Creo q las raids ahora mismo nos aburren a todos. Necesitamos algun tipo de high end innovador. Eso de construir bases y defenderlas y conquistarlas puede ser la solucion, pero por ahora todo esta en papel.

Por ultimo, quejarse de las quest es un poco ridiculo, pq es una parte muy poco importante de cualquier mmo y q todo el mundo olvida rapido. Lo q realmente importa es q el juego tenga metas diferentes a la de equiparme con el mejor tier del momento. Dominar un mapa con tu clan, politiqueo, control, flames & piques,torneos.. etc. Si al llegar a nivel max se resume a: haz x raids para equiparte con x tier o juega x bgs para equiparte con equipo pvp , el juego dura 2 telediarios.

2 respuestas
B

#552 ¿Poco importantes las quests? Considerando que muchas de ellas nos contarán más sobre el Lore del juego, me parece una blasfemia que digas esto.

1 1 respuesta
vittu

Muchas gracias por tu opinión sobre el juego, siempre viene bien tener opiniones algo objetivas!

#552 Maldito seas! El LORE de un juego es lo más importante! y las quest son las que te cuentan la historia! Que sentido tiene jugar a un juego sin saber de que trata??

metanoia

Creo que uno de los principales errores de los MMORPGs es ese, no darle tanta trascendencia al viaje desde el primer nivel hasta el máximo y concentrarse únicamente en el contenido high-end. No hay más que ver que en cualquiera los usuarios aprovechan el más mínimo exploit para subir sin tener que questear, eso dice mucho de la originalidad del género.

1 1 respuesta
J

#553 si las quest son entretenidas y tiene una buena historia puede pasar, pero sinceramente me cansan y aburren mucho, siempre subo los pjs a base de pvp y mazmorreo.
Normalmente la gente solo quiere subir rapidísimo para ser de los primeros en ponerte gordo etc

Sakerdot

#555 Eso yo creo que es más un problema de la comunidad, a mi me gusta disfrutar del leveo y tal.
En este juego por lo que parece cuesta subir de nivel y sería lógico pensar que sí que le van a dar esa trascendencia al leveo (por los paths y demás).

1 respuesta
metanoia

#557 No lo creo, la comunidad de jugadores está condicionada por la regla general en los MMORPGs cuya mayoría de quests son mata-matas y una pobre excusa para enseñarte lore o mecánicas nuevas, y esto ya de por sí es raro que se de. Ojo, habrá a quien eso le parezca correcto y disfrute sólo del high-end, yo personalmente busco algo más.

Soy consciente de lo que viene a significar un theme park, pero si a la gente se le hace tan cuesta arriba subir de nivel es porque los desarrolladores no dan más motivación que algo de equipo nuevo a cambio de matar 40 jabalíes y recoger 20 colmillos.

Sanyyrob

Pero vosotros a que juegos jugais para semejante barbaridad de matanzas?

Ghaul

Es la realidad. Las quest son el metodo de hacer la subida mas amena escapando del grind, pero estoy seguro q un porcentaje pero q muy muy bajo de players son los q se paran a leer los dialogos de los npcs, sea la historia interesante o no.

Prefiero q los devs gasten los recursos en otros apartados del juego mas importantes. De todas formas esta es mi opinion. Para mi subir en un juego es algo antiguo, lo hago pq no hay mas remedio. Preferiria mil veces q los juegos fueran sin level , es una mantera tonta de intentar alargarle la vida. Para disfrutar de historias tengo rpgs single players. En un mmo busco el componente de jugar vs otros jugadores y crear mi propia historia.

Xoty

Hay una cosa que no acabo de pillar!

Cuando te haces un pj, si te pillas colono por ej, subes hasta lvl max sin hacer ningún combate? Solo construyendo? Y si no, que clases "base" hay?

1 respuesta
buky

Si la historia fuese lo suficientemente buena e interesante ya se pararía la gente a disfrutarla. Lo que pasa es que en la mayoría de juegos solo es un montón de "ve y mata aquello" ve y trae eso" y para darle variedad tenemos el "recolecta x piezas" ¡guau! Y da igual la clase que te hagas, que todas se suben igual.

BaSiLiSKo

Como va el tema de la beta? es closed solo por invite? o puedes meter "apply" ? y si es closed.. se sabe algo de la open?

A

algo que yo creo que ha matado el leer las quest, ni el lore ni ostias, es marcar con una X en el mapa donde tienes que ir y hacer brillar hasta el infinito el ítem que tienes que pillar.
Yo recuerdo el wow en sus primeros días, que algunas misiones o las leias donde tenias que ir y que hacer (todo en ingles claro) o te podias tirar 1 hora buscando aleatoriamente que hacer y donde ir.

5 1 respuesta
Sakerdot

#561 Ya se ha dicho que los paths son algo paralelo a las misiones normales, si eres settler se te dará exp por hacer edificios y cosas de esas, aparte de las misiones normales.

vittu

Solo espero que la "historia" que vayan contando las quest sea entretenida ya que soy de los que se para a leer. (Considero el lore mucho más importante que el high end y he raideado top en wow nivel spaniard.)
También espero que los "lilas" sean jodidamente infinito chungo de lotear y que os den (amor) a los que jugáis a los mmo rusheando exploits para poneros to gordos los primeros y dejar vuestro char afk en la ciudad mientras llorais en los foros, me toco.. y que por supuesto el gear de pvp sea equivalente al de pve en relación stats/dificultad.

Edito: Coño que cuando llegues a un boss.. te motive matarlo pensando coño! este es el malomalote!

Galdor

#564 dind ding ding

we have a winner!!

Eso es, ese el problema de las quests de ahora, son muchas, tantas que te acabas cansando, el lore es secundario, todas siguen el mismo patron, y con aceptar, abrir el mapa, ir, poner el puntero sobre el bicho para ver si es ese y matar, ya se completan.

Un mmo tendrá buenas quests cuando en vez de emplear 20 minutos en aceptar, ir, matar y completar 7 quests, lo emplees en leer la quest, con una historia interesante, que tengas que encontrar el lugar, explorar un poco, probar a ver si estos son los bichos feos que tengo que matar, etc. Y vamos, si te las narran en tu idioma ya son perfectas.

Y que en ambos la recompensa por tiempo invertida sea parecida.

El objetivo en el minimapa y el gran número de quests es lo que las mata.

Pero vamos, no espero que wildstar sea ese mmo con grandes quests XD, por mucho que meta raids de 40 no va a ser como el wow en sus inicios, yo me espero algo parecido al wow de ahora, con su buscador, sus objetivos en el mapa, etc, solo que con nuevo rol, ambientado en sci-fi, nuevas clases y diferencias en ciertos aspectos, con sus logros, su rutina diaria, etc. Esperemos que tenga un buen pve, buenos logros con buenas recompensas, incentivos, recompensas a los mejores, equilibrado, y sin que nos mareen cada parche o expansión cambiando las clases al 100%.

Con eso me basta :)

1 respuesta
Nuvok

#567 Es que el problema no deja de ser que somos 4 gatos los que le damos importancia a la historia del juego y no solo a un MMORPG si no a cualquiera, el lore suele gustar poco. Todo mi entorno que juega al WoW, suda mil del por que de las cosas, con que les den su recompensa les vale, ya sea raid, mazmorra o quest, el lore les importa un bledo. Ahora bien seria de agredecer una buena historia ^^

1 respuesta
B

#568 Es triste pero es verdad, yo realmente aprecio muchísimo el Lore de los juegos, y si un Lore es bueno probablemente quiera llegar al nivel máximo solo para ver cómo termina.

Galdor

Yo me saqué el loremaster en la lich asi que también soy de los que se leen todas las quests asi que por eso no tengo problemas con las de wildstar, espero encontrarme una buena historia y que le den juego a los Eldan, todo el misterio de por que desaparecieron, que fue de ellos, explorar más planetas, etc. Es como el argumento de una serie/película de ciencia ficción :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags