Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
undyed

Idem!

tloud

Que mas dará el nick? Al final los mejores nicks son los mas absurdos y siempre están disponibles.

SeñorPatata, Prepucio, EsenciaDeVagina, SoplaNucas.

1
Celmad

Una persona ha abierto un post en el Reddit de TESO hablando sobre la publicidad que estaba haciendo Wildstar últimamente, que si vídeos que si, bla bla bla. El primero que ha respondido en el post es un Desarrollador de Wildstar (y creo que es el cabecilla, aunque no estoy seguro que soy bastante malo con los nombres). Pongo la respuesta en Spoiler pero podéis ver el reddit aquí.

spoiler
1 respuesta
StumKrav

#8313 Es el presi de Carbine xD. En serio.

1 respuesta
zoas

Joder he puesto el tocho en el traslator de google y he acabado mirándolo en ingles puto google translator xd

1
Celmad

#8314 Cierto, de hecho en el Reddit de Wildstar donde hablan de dicho Reddit....uno cita lo de "aquí un Wildstar Dev" seguido de una risa, a lo que el capi contesta que es que no sonaba muy bien blablabla, y le contesta otro diciendo "¿qué tal overlord?" xD

No en serio, de las pocas compañías que parece que pisan el suelo y se comunican con sus jugadores en el modo que lo hacen. Por ahí han mencionado el LoL, PoE y Warframe como compañías (bueno he citado los juegos) que han interactuado de una manera similar.

1 respuesta
groskul

Yo he podido coger mi nombre y ahora mismo acabo de revisarlo la clave esta en clicar unos 100 clicks rapidos en la pestaña verde y ponerte a acer otras cosas luego vuelves y tadan lo tendras listo jaja a mi al menos me ha funcionado aora para revisar que me han reservado el nombre

B

#8316 Es otro de los puntazos de Carbine, estar tan cerca de la comunidad es demasiado bueno, de hecho me encanta que lo hagan, se hacen notar, hablan con nosotros, aceptan críticas y sugerencias, vamos no sé, son bastante la polla.

1
undyed

Pues a mi ahora me dice que necesito la preorder para poder reservar mi nombre, estando en mi cuenta.... Ole las cosicas raras que me pasan.

2 respuestas
LucaBlight

Me dice que necesito la pre order ahora... madre mia como esta la cosa xD

#8319 Exacto, me pasa eso mismo :s

Mokak

#8319 A mi me dice lo mismo

undyed

Bueno, pues nada, a ver otro capitulo y lo intentaré más tarde ^^

Nuvok

Va que apesta.

LucaBlight

Pues nada, pillado el mio, vaya putada, llevaba hoy desde las 8 esperando, y luego desde las 10... para esto xDD

Y ahora que? No podre ponermelo en ningun server?

Melink

yo he tenido mejor suerte... cuenta atras!

StumKrav

Nos vemos ingame :D

5 3 respuestas
Melink

#8326 GOOD!ProyectoManhattan OP!

Croquetas

#8326 Proyestaso

1
Zhyny

#8326 Y esto que?

Prollectaso para unos, Banderitas americanas para otros.

1 respuesta
StumKrav

#8329 Te mato.

1 respuesta
undyed

Ea, acabo de conseguirlo también! Solo nos ha costado casi 5 horas .... xD!

1
Andur

Para los que tengáis problemas con el registro de nombre:

Y después para verificar que lo tenéis, una vez logados en la web, abrís esto en una nueva pestaña:

http://rest.wildstar-online.com/api/gnpnr

Si os aparece el nombre de vuestro personaje, es que lo tenéis.

1 2 respuestas
Blintz

#8330 después de ver el video de las dungeon de ayer igual nos vemos ingame para ver lo fuertote que te has puesto :D

He jugado un rato suelto a la beta y no me desagrada el juego, es bastante completito, configurable y te lo pasas bien. Aunque no tiene nada que ver con el ff, pero ése juego es otro nivel

sulayr

#8332 Así he podido pillar lo yo, aunque con mi nick tp es que hubiera tenido problemas.

halulol

Como se hace para invitar a alguien a tu casa en wildstar?

EvilDiox

Ahora va bastante bien lo de los nombres, lo he pillado a la segunda de hacer lo de #8332

Drakeer

El juego es tan chulo que solo con screenshots se hacen fondos de pantalla majos!

http://imgur.com/a/TGRic

4
OzziE69

He podido pillar mi nick <3

Drakeer

Done!

Rucruc

jo... yo pensaba que se podian pillar varios... hum...

pero bueno, lo hecho hecho está

tengo muchas esperanzas en la guild :3

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags