Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Shanker

#869 Por curiosidad quienes eran los buenitos en el wow ? ^^

1 respuesta
HeXaN

#871 Los múrlocs.

6
Galdor

Los Draken molan bastante, ahora mismo me atraen más las razas del dominion, a ver que pasa tras descubrir las 2 últimas.

EvilDiox

Rikimaru incoming.

ultimatec


betaaaaaaaaaaaaa xd

2 3 respuestas
track01

#875 Hype. Hype, Hype!! Revelaran el modo de pago, Revelaran el modo de pago, Revelaran el modo de pago !!!

NaRcO

A mi con que me revelen una beta key.... :D

#878 A ti!!??

1 respuesta
B

#875 Beta ya hay, lo que pasa es que no ha habido suerte de que nos caiga a unos cuantos, sólo le cayó a uno :P

#877 Se nota que no te pasas mucho por aquí, fue a un usuario normal y corriente, quien lo probó dos días, y como no vio lo que esperaba lo dejó, puso sus (decentes) impresiones por aquí y ya.

#879 Si te pones un avatar no pecarás.

2 respuestas
Avernesh

Bueno, no se si aún sigue funcionando esto pero por si las moscas me apunté con los datos que dio Midgard. Llevo tiempo siguiendo el grupo pero no me había registrado aún, espero no pecar de aprovechado. xD

#878 Ya está, después de 20 minutos luchando con un avatar para bajarle el peso al final busque otro y punto. xD

#880 Pues no estaría de más, no... Y es más, te lo agradecería mucho. xD

2 respuestas
Lecherito

#879 Ya encontrarás avatares de calidad, si eso te paso alguno.

1 1 respuesta
tloud

¿Nadie va a poner fotitos o videos para apaciguar nuestro hype? vengaaa....

Lenkiew

Hay que esperar al miércoles xd

1 respuesta
vittu

#882 Q pasa el miercoles? la E3?

1 respuesta
Lenkiew

#883 La E3 empieza mañana creo no? No, lo decía porque lso miercoles suelen sacar "algo" del juego, como los anteriores info de paths,, etc

1 respuesta
Kassie

el E3 empieza hoy.
#886 :D

1 respuesta
JohnVoiden

#884 Empieza hoy el E3

#885 Puto.

1 respuesta
Luig1

Sabeis si van a estar en el E3? se podra ver ?

1 respuesta
Lenkiew

#887 en #875 supuestamente dicen que si

A

sabeis si habra streaming del E3 en Mediavida o tendremos que buscar alguna web externa?

Rusky7

En principio estarán, pero he estado mirando en gamespot las fechas y conferencias y no aparece ni el día ni la hora en que aparecerá Carbine con Wildstar, eso si, me aparecen varios espacios con "Untitled", de todas formas, se vea en directo o no, la información estará al instante en internet, como siempre. :D

Sakerdot

En teoría tiene alienware una conferencia hoy, pero no encuentro a qué hora.

2 1 respuesta
Crim

#891 He estado mirando la programación del E3 en su página y no hay nada de Alienware, ni de Carbine, ni de Wildstar. Pero hay bastantes "Unannunced Title", tal vez sea alguno de los muchos que hay =P

1 respuesta
B

Tranquilos que cuando llegue el momento habrá stream en postit.

Sakerdot

#892 Yo también he estado mirando y nada, en teoría es hoy incluso.

bruma

Yo llevo también unos días buscando información sobre ello, pero nada, el que primero se entere de algo que lo ponga, que tengo ganas de ver que nos van a enseñar(a ver si hay suerte y dicen fecha aproximada y el método de pago y alguna otra cosa interesante si no es mucho pedir XD).

kmikase

yo creo que seria el momento idoneo de que soltaran la informacion e imagenes de las nuevas razas y clases, sino que mas nos pueden decir de nuevo aparte de las fechas y modo de pago ???

1 respuesta
HeXaN

#896 Con que digan una fecha y el método de pago yo me conformo xD

2 1 respuesta
Avernesh

#897 Completamente de acuerdo con este señor. xD

B

¿Todavía nada? :S

A

alguien esta viendo algo del e3?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags