Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
ultimatec

Interesante propuesta de parte de Wildstar, si los convencemos de que hemos ayudado a la comunidad a lo mejor nos darán una beta!
https://www.facebook.com/WildStarOnline/posts/505783349495444

1 respuesta
Sakerdot

Si os quejáis de los telegraphs cuando es casi lo que más han anunciado a bombo y platillo...

De todas formas, esos vídeos tienen el mismo parche que la pax, hace ya bastantes meses, han cambiado algunas cosas.

#961 812 comentarios, madre mía...

WolfoO

sold, y requetesold ya sea b2p p2p p2w o f2p

Dieter

El area de ataque solo se te vera a ti como en los moba xD. Acabado de ver el video tiene un acabado grafico muy bonito y resulton.

1 respuesta
Sakerdot

#964 El área de ataque (telegraph) es algo en lo que han insistido como una novedad y algo en lo que están invirtiendo mucho tiempo, en PvP creo que ya han dicho que no van a salir, pero en PvE verás los tuyos, los de los bichos y los del healer (vamos, si se ven los de los aliados no-healers puede ser eso una fieshta).

vittu

De momento cumple mis espectativas. SOLD!
El entorno me encanta, la forma de lotear, el combat pve también. Tened en cuenta que son bichos lows.. cuando sean bichos de más level en el momento que muestre donde cae la skill será mucho más rapida la animación.

Volviendo a hype over 9000.

Midgard se sabe algo de las betas? :D :D

B

Aún no se nada de nuestras betas, y es lógico ya que dijeron que estas betas serían para los próximos 2 meses, vamos que si no estamos dentro en agosto deberíamos considerar que nos han ignorado :3

Inserto la segunda parte del gameplay de anoche:

#968 Sí, a mi también me ha encantado, aun que el tío que estaba jugando no se empanaba de nada, le popupeaba lo de la F y hasta pasados 2-3 segundos no empezaba a darle :\

2 1 respuesta
Sakerdot

#967 Me ha gustado mucho lo de que cuando te atrapan tengas que presionar a saco la F, da dinamismo y tal.

1 respuesta
Sakerdot

Entrevista con gameplay del Stalker.

1
Melink

por que es tan igual, nose si es autoatack o esque todas las skills me parecen iguales? y si no tiene autoataque...
-uff no me esta gustando mucho lo que estoy viendo.

1 respuesta
Sakerdot

#970 Hay "autoattack" (activa el CD global) y spells spameables por lo que parece.

Rusky7

Estoy deseando que haya más vídeos de Spellinger y no tanto guerrero y stalker...

Sobre las habilidades, son las primeras y es normal que se vean "sosas".

1 respuesta
Kassie

yo la verdad que el combate lo veo, mmm no se como decirlo suavemente, ortopédico?
no quiero ser hater ni nada, solamente es la impresión que me da al ver los gameplays

1 respuesta
Sakerdot

De todas formas como dice #972 aún no hemos salido de la zona inicial... es lógico que no sea todo difícil y tal...

B

#973 No sabría decirte, pero hay que probarlo con tus propias manos para saberlo al 100%

A mi hay algunas skills que me parecen muy ortopédicas, pero el sistema de combate lo veo más que acertado, es una especie de Age of Conan + target.

ExiliadO

yo hasta no ver un gameplay de mid-end game no comento sobre el combate, en todo mmo el combate es re tosco en los primeros lvls

2
Teq-

¿ortopédico? ese video es el equivalente cualquier inicio lvl 1 de cualquier MMO.

es como si dices que el WoW es ortopédico solo por ver como un char orco recién creado mata jabalíes en durotar pulsando el uno.

Nuvok

En el segundo video de gamepley sobre el min 3 mas menos se ve mucho mas dinamico

Fairball

¿El combate es estilo wow o es estilo GW (el primero)?

Nuvok

Mas parecido al GW2 que a los que nombras, eso si, con la trinidad

Sakerdot

Razas y las clases que podrán usarse, no sé de donde es pero lo he encontrado por ahí.

http://imgur.com/a/gIFue

2 respuestas
Avernesh

#981 ¿Los granok podrán ser ingenieros? Me parece que ya se que clase y raza seré... xD

Battoh

#981 Joder, hoy en día ya presentan contenido de videojuegos hasta en formato SQL xDD

1 respuesta
Lecherito

#983 Eso seguro que es alguien con beta que ha pillado algún sqlite o algo así...

erixis

draken spellsinger o stalker en cuanto pille una beta :D

B

Qué ascazo una semana más con todo a cuentagotas jodeeeeeeer...

RanSKoL

las betas son los padres y soy huerfano

Dieter

Yo quiero ver las ratas esas.

ultimatec

Aquí la pagina donde sale una nueva raza
http://www.wildstar-online.com/en/the-game/races/granok.php

3 respuestas
Ashrot

#989 Estos ya estaban, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags