Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
A

#989 lol? esos estaban desde el principio.

RanSKoL

Pues ahora es nueva!! que no le lleveis la contraria! http://i.imgur.com/yiBZE3H.jpg

1 respuesta
Battoh

#992 This might be photoshopped.

Nuvok

#989 #990 Si estos ya estaban.

ultimatec

Ya e visto que sabíais el nombre, pero no e visto que pongáis fotos o enlace así que lo e puesto xD

Rusky7

Si, es de las iniciales, solo que por lo que he visto, al menos de la mayor parte de opiniones que he ido leyendo por internet, no tiene mucha acogida (desde el punto de vista personal no me llaman nada la atención xD).

Ya me había emocionado con una nueva raza... @_@

B

Jajaja algunos deberían mirar el CGI de 2011 xddd

P.D: Cabrones, he leído nueva raza y me he alterado :(

nailynn

granok en el culo ... xD

1 1 respuesta
larkkkattack

#998 Buf, fuera de mi ludus

1
Sakerdot

Corred insensatos, video leak sobre una BG.

Edit, post 1000 lol.

3
HeXaN

Si tuviera que juzgar el juego por ese vídeo no saldría muy bien parado xD

5
B

A mi éste vídeo lo que me dice es que los movimientos no son tan ortopédicos como creía.

1 1 respuesta
metanoia

#1002 A mí me dice todo lo contrario, yo espero que este vídeo sea de hace tiempo y que los movimientos los hayan pulido un poco más, porque uf. Corriendo y tal no se ve mal, pero al disparar y usar habilidades...

1
Korso

A mí el vídeo me dice que lo pongo en HD y los pixeles son como mi dedo gordo del pie. En un principio hasta creí que no había sombras pero me parece que sí las tiene activas (creo...)

3
slakk

Madre mía, ni grabado con un nokia 3310.

PD: Solo había visto el mapa en diapositivas, visto así e imaginadolo tal y como se vería realmente en el juego, pinta bastante bien.

erixis

es problema al grabar porque los videos de gameplay de hace unos dias se veian infinitamente mejor xdd

Aparte tener en cuenta el level que son, tampoco tienen excesivas skills y demas para hacerlo mucho mas dinamico xd

1
PiTiFiNi

Menudo pakete el tio, esta mas tiempo debajo del puente que encima, se pierde todo el combate!

Rusky7

La verdad es que si, parece que al pobre le subvencionan el caerse de las estructuras.

Creo que con el vídeo poco se puede ver, además de durar poco más de un minuto, el pobre se cae mucho y se pierde bastantes combates, además de que son niveles muy bajos imagino, con lo cual escasean las habilidades y no es tan espectacular, yo recuerdo los primeros niveles de PvP en WoW y la sensación era bastante simple, hasta unos pocos niveles más adelante no empezaba a hacerse realmente divertido, algo que pasa en todo MMORPG que tenga características similares.

Habrá que ver más información con el tiempo, información oficial con mejores detalles y explicaciones, a mi por el momento me gusta lo que veo, no he encontrado nada que no me atraiga la verdad, a ver si podemos ver avances o algo que esto no es suficiente y tengo mono de información.

Lecherito

Una BG de nivel 9, esperabais algo espectacular? A mi por lo pronto no me ha parecido mal del todo, a ver si reparten betas, y si no la open beta y lo pruebo, seguramente me lo pille al final.

kmikase

ese video la verdad es que tira pa atras xD pero bueno se supone que es level bajo ya que los tios no tienen ni armaduras.

rojasu

a mi lo que no me convence es la bg en si , parece mas una arena, de todos modos seguro que abra mas.
Una duda , sabeis si han dicho algo de si van a separar lo que hacen las skills en pve y pvp?

Battoh

Joder, otro MMORPG más con el clásico PvP instanciado... Seguro que también habrá arenas y poco más. Y bueno, el vídeo no me dice ni fu ni fa, la verdad. Lo veo y parece que estoy viendo a alguien jugar al WoW. Como el juego vaya por ese camino, no creo que llegue a jugarlo, sinceramente.

1 respuesta
Nuvok

#1012 El juego lleva ese camino, es lo que es, simplemente tiene algunos detalles interesantes pero es un Themepark.

Rusky7

Hombre, yo no he visto que pretendiesen otro camino, beben bastante de muchos MMORPG y uno de ellos es WoW, con lo cual es normal que tenga estas cosas y un poco de novedades.

Respecto al PvP instanceado, también lo hay abierto, ya que se dijo que habrá zonas en disputa en lo que es el apartado PvE, además de arenas y battlegrounds, con lo cual a mi me tienen robado el corazón, porque me encanta el open PvP.

Apenas se ha mostrado nada del PvP, vamos a esperar un poco a ver si van abriendo puertas y podemos ver más cosas y con mid o hight level, que seguramente cambie bastante con respecto al vídeo que hemos visto.

Melink

yo e tenido que ver el video dos veces, espero ver mas,por que ami me encanta el wow y muchos dicen que se parece, y no, ni en estilo de juego y tampoco en skills, una pena ya que es lo que hay que copiar :D
junto con la trinidad.
a y clases a puños y patadas que esta siempre se les olvida en los juegos.

mkkkl

No me gusta nada eso de que los enemigos tengan un brillo azul. Del resto no opino, prefiero probarlo personalmente antes de decidir lo que pienso.

ExiliadO

con estos ultimos videos se produjo una reduccion del hype en un 66% xDDD

horiznt

1
B

Pues yo me quedo en las mismas :/ Me sigue llamando la atención. Pero es que yo quiero ver cosas top tier. Que me enseñen la primera BG con 3 skills cada char. Psé.

#1020 Es que lo es, un themepark. ¿Animaciones y movimientos menos fluídos... que el WoW? ¿Que va a pasar?

Opiniones personales, no plurales, por favor. Salimos ganando todos.

1 respuesta
Eigus

Yo ya e visto varios videos de este juego. Y da toda la pinta de un wow, incluso con sus graficos cartoon. Con las animaciones y movimientos muchisimo menos fluidos y enfin... que no entiendo como teneis tantos sueños de grandeza, si todos sabemos que va a pasar cuando lo jugueis.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags