Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
horiznt

Esta claro que tener 50 skills y en un momento determinado tener que elegir cuales de esas 50 usar requiere mas skill que tener 10 preseleccionadas. Y lo demás son excusas de botarros.

3 1 respuesta
mAlIsMu

no se usan skills al mismo tiempo, pero si cada una para cada circunstancia, si te interesa puedo darte detalles de lo q es una arena del wow y para q sirve cada cosa.

1 respuesta
B

#1199 De todas formas aún nadie ha probado el juego (de por aquí), quizás hayan slots extra como en el WoW.
#1201 Yo no he dicho eso ;)

2 respuestas
slakk

Me parece que me estáis mal interpretando, yo lo que digo que es de mancos es bindearse combos de 20 teclas en una macro, y vosotros me estáis saltando con otras cosas, pero Ok. Seguid a vuestro royo.

4 respuestas
Alu

#1202 En que quedamos? tienes 50 skills que usas a la vez (menudo fake) o tienes 50 skills en total que dependiendo la situación usas unas 10 u otras 10? por que ahí hay una pequeña diferencia.

3 respuestas
HeXaN

#1205 ¿Vas a jugar conmigo, julandrón?

1 respuesta
Alu

#1206 Always <3

slakk

#1199 Me citas y pretendes que no me sienta ofendido? comparas jugar al lol con un mmo y dices que no haces comparaciones? :/

#1205 En pve hay mas de una barra de 10 skills, en pvp 1. Si no recuerdo mal.

2 respuestas
squa1o

#1200 No comprendo que quieres decir.

#1204 Tu error es que das por hecho que cualquiera con 20 habilidades o más tira de macro. Ningún macro de 1 botón te va a permitir superar a un tio que utiliza las habilidades con cabeza dependiendo de la situación. (Si la misma repetición de habilidades fuera siempre la mejor en todas las situaciones menuda mierda de juego)

1 respuesta
PiTiFiNi

Para mi gusto el neverwinter tenía pocas skills y el rift demasiadas. El único que me convencía es el wow, tiene muchas, si, pero las usaba todas. Algunas mas y otras menos, pero en su momento siempre están bien. Y el gw2 no me llegaba a convencer, todas las habilidades con cd me aburría...

1 respuesta
EvilDiox

#1208 Vaya, parece q el q tiene poca comprension lectora al final vas a ser tu muchacho. Te cito solo por una parte de mi post, no seas tan egocentrico hombre (y porq me hizo mucha gracia lo q escribiste y q ahora intentes rectificar en #1204, pero vamos, q no pasa nada). Btw, yo no he comparado el lol con un mmo, vuelve a leer mi post :)

editado: #1203 Eso es lo q kiero saber, como va a ser exactamente el sistema ese de switchear skills, porq incluso puede llegar a ser interesante si se puede hacer de forma instantanea entre un abanico de, por ej, 40 skills diferentes.

2 respuestas
slakk

#1211 No he rectificado nada, pero bueno, sigue dándole al tema.

Alu

#1208 La pregunta no era relacionada al Wildstar si no al user que dice tener 50 skills en el WoW y las usa todas.

Para mi el sistema de tener una sola barra con 8-10 skills > sistema de cien barras con mil skills que 1º 3/4 no las usas 2º te tapa la pantalla.

#1210 En el Rift tienes mil skills por clase, pero las puedes macrear quedándote con 2-3 botones.

2 2 respuestas
Sakerdot

#1209 Lo que quiero decir es que, por ejemplo en el wow (ya que estáis todos hablando de él), no tienes que preocuparte de acertar las habilidades, porque sí o sí van a acertar, y con stuns pues es bastante importante, pero aquí de hecho se pueden fallar skills, por lo tanto esquivar un stun por ejemplo requiere más skill, y tener que estar atento de las mil habilidades más de acertar, esquivar etc puede ser complicado.

En cambio lo que plantean es, todo lo de esquivar y demás y aparte, elegir bien tu build situacionalmente.

2 respuestas
slakk

#1211 Tienes la respuesta en #1208

#1213 Te he entendido mal x)

1 respuesta
Celmad

#1204 La palabra que buscas es macro, no bind.

De todos modos, en el wow si puedes hacerte una macro que tenga 3 o 4 habilidades...lo que no quita que aparte de eso tengas 30, 40 o 50 binds.

1 respuesta
squa1o

#1214 Mas complicado = skill cap más alto/más que mejorar/más diversión a mi parecer. En el tera por ejemplo, tienes todas las skills disponibles, tienes que apuntarlas y casi todas las clases tienen algo para esquivar, y una vez que te acostumbras es bastante fácil.

slakk

#1203 Yo sí lo he probado :P :D

#1216 Pues si, parece que me he liado ^'
Al menos tu has intentado entenderlo y no has saltado como los otros xD

EvilDiox

#1215 Si pero yo me refiero a si se pueden cambiar skills en medio del combate de entre todas las q tengas, y si tiene cd ese cambio de skills, para pvp lo veo interesante q se pudiera hacer (para pve supongo q te kepan todas si hay varias barras).

2 respuestas
Celmad

#1213 Sigo sin saber como decís que 3/4 parte de las habilidades no las usas...para ganar una arena necesitas usar casi todo tu arsenal.

#1214 Hay habilidades que si tienes que apuntar, vale, son pocas, pero algunas las hay. De todos modos en juegos como el WoW tienes que dominar el Foco, tener varias habilidades repetidas dependiendo de si es para el foco o no, controlar los mil cc's que hay, etc, no es tan sencillo, me atrevería a decir que a un principiante le llevaría más tiempo dominar un player del wow que del gw2 o tera, cuando digo dominar es dominar, no aporrear o clickar habilidades.

Lo de la UI pues puede ser, pero nada que no puedan hacer los addon! una ui limpita y addon que te informen de lo más importante, al mismo tiempo que tienes todo bindeado claro, hacen que no mires prácticamente la barra de habilidades ni te tapen casi nada.

Nuvok

#1219 El problema de tener chorrocientasmil habilidades es el balanceo, por ejemplo el gw2 tiene un muy buen modelo de habilidades (Quitando las predefinidas por arma) siendo asi el combate mucho mas ágil.

slakk

#1219 En pve me parece bien, pero en pvp, que es lo que me interesa, prefiero que la barra sea fija.
Vas con una idea de equipo, ya sea a hacer una spike, a desgastar el contrario o hacer aoe, pero que lleves eso toda la partida. Me parece algo mucho mas complicado/divertido de hacer que ir cambiando a medida que te hace falta.

1 respuesta
mAlIsMu

empiezo por esto
#1204 nadie te malinterpreto, tu dijistes lo q querias decir y ahora cambias de opinion. tu cita fue: "Ademas bindear 20 habilidades me parece de mancos máximo, pues no estas usando mas que 1 tecla para que tu personaje haga lo que a ti no te da tiempo/manos para hacer."

sigo con
#1205 quien ha dicho q use 50 skills a la vez ? digo q tengo 50 binds q uso a lo largo de por ejemplo una arena, y q practicamente los 50 los necesito (descontando monturas y cosas asi). y uso esas spells cada vez q me deja el juego q normalmente es cada 1.5 segundos, no uso cualquiera al azar pero si uso las q necesito para cada momento q insisto, voy necesitando a lo largo de una arena. En pve necesito muchas menos desde luego.

1 respuesta
slakk

#1223 En #1191 te he puesto hasta un ejemplo "Espero que no estés comparando bindear "skill 1 4 3 1" en la misma tecla con usar el ratón, porque no tiene nada que ver." si no lo quieres entender es cosa tuya, pero déjalo ya.

mAlIsMu

por cierto, las macros no solo se usan para juntar varias spells en un solo boton. en arenas sobre todo usas las macros para usar tus spells en los distintos targets de la arena, tanto enemigo como compañero. por ejemplo evitarte tener q targetear con el raton a tus compañeros para usar cualquier spell de ayuda en ellos, o en los enemigos para usar un stun en cualquiera de la arena sin tener q targetearle. y si, eso es una ayuda ya q no pierdes la concentracion y ganas velocidad a la hora de hacerlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soltrac

Me hace gracia que los que insinuan que los juegos con pocas skills son de mancos xDDDDD

2 1 respuesta
slakk

#1225 Eso es a lo que me refiero, hacer acciones a las que uno no llega con la ayuda de macros es de mancos. Es mi opinión, es lo que siempre he pensado y no voy a cambiar de idea, si hay gente que prefiere jugar así, muy bien, pero para mi es como usar aimbot en el cs (guardando las diferencias, por poner un ejemplo exagerado)

2 respuestas
Pyronhell

#1228 Realizar la misma acción pero en menos tiempo es de mancos. Respeto tu opinión, pero vaya tela de argumento...

#1231 Tu lo ves como que resta skill tal vez porque da a una tecla en lugar de a dos -que tampoco es una panacea-, pero si estás orientado a Pvp sabes que cada segundo cuenta, y si te puedes ahorrar dar a dos teclas para dar a una sin que te varíe tu target, es algo muy positivo. A parte, el juego permite este tipo de macros así que no llega al nivel de un aimbot.

1 respuesta
mAlIsMu

#1228 pero q cojones estas diciendo xDDDDD " hacer acciones a las que uno no llega con ayuda de macros es de manco" como q uno no llega tio ? pero si es q no tienes ni puta idea de lo q hablas ni si quiera xD. aimbot dice pero wtf xDDDD es mucho mas complicado jugar con esas 50 binds q hacerlo con el raton clicando, pero cuando te adaptas y juegas asi juegas mucho mas fluido. el q no se acostumbra a eso esta a menos nivel. en serio puedes ser un noob si quieres, pero no te metas donde no tienes ni idea xd. tu opinion podria ser: "soy malo y no se usar tantos binds(en el wow), prefiero juegos de 10 botones"

no digo q otro tipo de juegos con menos spells sean de mancos, en cada juego hay q buscar sus puntos. pero en un mmo desde luego los juegos q hacen con muy pocas spells eestan orientados a casuals y gente menos buena por decirlo asi.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags