Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
B

Pero rulad cuentas o algo, todos queremos ver que no es nada del otro mundo :3

Pero bueno, aún está en beta, opino que si os aburre enviéis feedback que para algo sirve.

1 respuesta
Alu

#1321 esta muy tiny :/

RanSKoL

Venga va lo voy a decir.. yo tambien tengo beta

Avernesh

¿Por qué todas las betas le tocan a los amargados que van de superpros? Lamento decirlo de esta forma pero la mayoría aquí ve que es un juego "genial" y las betas siempre le han tocado a la gente "meh". Que mala pata por dios. xD

2
Manorothh

Amargados que van de superpros por no comportarse como niñatas de 15 años en celo, OK.
Bueno, al menos también se ha definido solo en el mismo mensaje.

3
HeXaN

Si Alu no está viciando 23 horas al día es que el juego es basura. Haceros a la idea antes de que sea demasiado tarde.

2 1 respuesta
Kidaa

Ojo lo dice una persona que ha llegado al cap level del juego ha visto el high end del juego y puede dar una opinion muy realista del juego ya que la persona ha visto el juego de cerca al 100% como la persona de arriba #1326 vaya tela!!! xD

1 1 respuesta
Shanker

#1327 No es necesario ver el juego completo para que te guste o no.

Eso si, si ahora Alu en vez de decir lo que dice, dijera " OMG ! el juego del momento no puedo con el hype es lo mejor de mi vida " os daria igual que solo tuviese lvl 9 que ibais a aceptar su comentario como si de dios se tratara.

A mi me pinta bien el juego, pero con el poquisimo gameplay que se a visto, creo que seria sano para todos controlar el hype.

Ahora cada uno que haga lo que quiera obviamente.

1 respuesta
sahrimud

Si cada MMO prometedor que sale lo cogemos como el Messias! La respuesta a mis plegarias! Lo que llevo esperando desde hace 500 años!!! El WoW Killer!!!!

Lo más normal es que nos llevemos una decepción.

En la variedad está el gusto, y Wildstar gustará mucho a unos, gustará muy poco a otros y el resto de gente jugará a temporadas pero a la larga "meh".
Y no porque sea un mal juego, creo que Wildstar tiene buenas ideas y habrá que ver como las ejecuta en el core del juego, pero es imposible hacer un juego que guste a todo el mundo porque cada uno tiene unos baremos distintos.

Para mi por ejemplo el Rift es un MMO completisimo al cual no he encontrado sustituo después de más de 2 años, pero para otras personas será una shit de juego que no vale la pena ni mirar la portada. Quien esta equivocado? Cual es la respuesta correcta? Muy fácil, las 2.

Imaginemos por un momento que en el mercado de los MMO's no existe el WoW, el cual considero una reareza por el éxito que ha tenido y mantiene, aunque si es cierto que pirde players a paletadas pero bueno entre EU y NA aún le deben quedar unos 2.5M y esto es una cifra con la que pocos juegos pueden soñar.

Lo dicho, imaginemos por un momento que no existe, y vamos a mirar las poblaciones de otros MMO's. Veremos millones de jugadores? NO Son necesarios estos millones para que un juego evolucione y siga vivo? NO

Así que intentemos evitar que si "el proximo gran MMO" la "respuesta que todos esperabamos" el "wowkiller" el "messias que viene a salvarnos" y demás chorradas, Wildstar será mejor que unos, peor que otros, con cosas buenas y con cosas no tan buenas, y el que crea otra cosa ya se dará la gran hostia.

4
Kidaa

#1328 Hay que ser realistas hay que jugar ver el High End del juego y allí opinas una cosa es que no te guste el juego y seas el mayor hater del wildstar y otra cosa es que se vea a kilometros que el juego sea un fail que te cagas, y por estos foros hay mucho Hater sus post lo delatan.

Yo personalmente no lo he visto, he visto gameplays y nada mas, lo probare lo jugare si me gusta su jugabilidad, lo jugare llegare al cap level y si veo como Thempark que es que no hay contenido lo tirare a la papelera si veo que su high end es entretenido y me gusta lo jugare.

Pero la fama de estos foros de muchos miembros es de dedicarse solo a jugar a BETAS y a sacar conclusiones de jugar solo una hora y menos y empezar a hechar bilis por la boca, no digo solo del wildstar si no de otros MMOS.

Kassie

muy a mi pesar el siguiente mmorpg que rompa moldes y vuelva a sentar unas bases se verá en la nueva generación de consolas, puede ser el nuevo de blizzard, el warhammer 40k u otro que saquen de aqui a 3-4 años.

B

A ver, antes de hablar sin saberlo, ayer le estuve mendigando la cuenta a Alu (obviamente no conseguí nada) pero sí que conseguí que me hablase un poco del juego, y por le momento él solo ha probado el juego 5 minutos.

Y como siempre digo, con 5 minutos no te da tiempo a ver TODO el juego como para juzgarlo al 100%.

Le puede haber causado una mala primera impresión, sí, pero no tiene derecho a opinar que el juego es una mierda, por ejemplo (y tampoco lo ha hecho).

#1333 Pero decir que un juego es una mierda habiendo jugado 5 minutos nada más me parece que no tiene ningún "poder", es simplemente que no le ha gustado, y ya.

1 respuesta
fliper

#1332 tener tiene todo el derecho del mundo, yo soy de los q opinan q este juego será una gran mierda pero bueno, el tiempo lo dirá.

#1332 no tiene que tener ningun poder, el ha dado su opinión. Alomejor te pasa a ti lo mismo y acabas soltando q es una mierda despues de haber jugado 1 hora :P
Algunos os lo tomais muy en serio por este hilo xD

2 respuestas
Kidaa

#1333 No es que nos lo tomemos en serio como tu dices... es que parece aqui que hay mucho filosofo entendido de los juegos y lo mas cojonudo es que no han jugado :D :D

Galdor

Aquí o follamos todos o la beta al río...

2 1 respuesta
PiTiFiNi

#1335 Yo me voy al rio con la beta, con este calor no me lo pienso 2 veces.

Borjalos

Pero en el río hay internet? Es lo importante.

1
B

beta tongos everywhere

Nepth

¿[WildStar Beta] Welcome to Closed Beta 3: Ready to Rumble!?

Me llegó un e-mail con dicho título, contiene link del cliente pero poco más.

¿Es la beta o simplemente una noticia para informar del comienzo de la beta?xD

3 respuestas
RanSKoL

Beeeetaaa Beeeetaaa Beta Beta Betaaaa Hemos venidooo a por la beeetaaa OeOeOeee

squa1o

#1339 Eso es un troyano descarao, reenviamelo que yo me encargo de él.
(Debería ser que has entrado en la beta, si no me equivoco no tienes que activar key ni nada y yo estoy apuntado y no me ha llegado ese mail, asique enhorabuena XD)

2 respuestas
B

#1339 Quién te lo envía?
#1341 Con la llegada del mail te dan una key y un lugar donde crear cuenta.

2 respuestas
slakk

#1339 Fake.

Nepth

#1342 The WildStar Team <carbinesupport@carbinestudios.com>

El e-mail en cuestión viene con links para el cliente, los foros,etc pero no viene ninguna CD-Key.

#1341 No tiene ninguna pinta de troyano, más bien de publicidad o de Beta y se les ha olvidado la Key o que no haga falta la key.

2 respuestas
B

#1344 Screen.

#1346 Todo es posible, pero si te han enviado ese correo es por algo, igual estabas el siguiente en la lista xD

1 respuesta
Nepth

#1345

Más abajo continua texto, pero nada relevante, no hay ninguna Key por ninguna aparte, además no va la cuenta ni ingame, ni en el foro.

Nose, también intento resetear mi password e igualmente me dice que mi e-mail no existe, lo cuál me ralla más aún. ¿Es posible que se les haya ido el dedo y me enviarán a mi algo que no me era para mi?xD

#1345 De momento les envié un e-mail, para salir de dudas y que ellos me digan algo y a ver si hay suerte.

1 respuesta
slakk

Que es fake xD
El de la beta es diferente, no pone los links así, no son esos y te trae una clave.

Edit: pone que has estado en el stress test, igual es por eso que es diferente, no me había fijado.

squa1o

#1342 Seguro de eso? Habia leido que si entrabas a beta activaban tu cuenta y punto, sin key.

#1344 Prueba a bajarte el cliente (si no te fias de ese link de descarga, busca por internet que esta desde hace unos dias) y loguear con tu email, no pierdes nada.

2 respuestas
B

#1348 Ayer pasé este enlace: http://accounts-beta.wildstar-online.com/createaccount.php

Es la página donde creas tu cuenta, se supone que al crearla 24h después te activan la cuenta al foro (manualmente).

Nepth

#1348 Nada, he iniciado el launcher y en el login mi cuenta no existe, por lo que realmente sigo sin saber para que me ha servido el e-mail que me han enviado a la espera de lo que el e-mail que les envié al soporte me digan algo.

Como dice Midgard para crear la cuenta te dan dicho Link, a mi en este caso "http://accounts-beta.wildstar-online.com/resetpassword.php" pero nada de CD-keys y eso es lo que me había dejado rallado y por eso pregunté aquí.

Supongo que ya habrá más suerte en otro momento, de momento sigo como antes, sin nad. gracias por la ayuda y a ver si tenemos suerte alguno ^^

#1351 Ya he mirado ahí también y nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags