Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Melink

Yo quiero probarlo, pero el hype se os tenia que haber ido hace tiempo, después de ver que desde hace 4 años están intentando hacer algo nuevo y nunca sale nada, todo tipo de compañías.

Pero bueno yo sigo pensando que no es problema de los juegos, por que ami el UO, y el L2 me apasionaron emocionaron y enamoraron, el wow no( aunque jugue 5 años de mi vida)que quiero decir con esto, es cosa de la edad te haces viejo muchas cosas dejan de tener eso magico que nos hacia jugar, lo siento pero es una realidad es cuestión de haber perdido la inocencia " el toque magico"

1 respuesta
Nuvok

#1381 No creo que sea eso, en mi opinion el ''problema'' es que somos más exigentes y hay unas ciertas cosas que se deberian dar por hechas en muchos MMO, de las cuales han pasado olimpicamente en los ultimos lanzamientos y eso ahora no se perdona.

Bueno ya veremos que pasa tanto con Wildstar como con TESO igual al final si nos convencen.

1
sahrimud

Que era un combate con tab-target ya se sabía o como mínimo es la sensación que me ha dado siempre. La grácia del combate esta en los telegraphs que tiene toda la pinta de ser un buen sistema.

A partir de ahi falta mucho por ver, mazmorras, warfronts, raids, eventos outdoor, tamaño del mundo, mapas lineales o abiertos?, como son las clases, gráficos, rendimiento, y un sinfín de cosas más

El hecho de que den betas a una guild u otra a mi me resbala, no me importa absolutamente nada, yo las betas las uso para ver como es el juego por encima y poder hablar con propiedad de el y decidir si merece o no la pena el juego.

Se supone que Carbine tiene algo gordo que mostrar en la siguiente feria, aparte de las nuevas razas, así que esperemos a ver que es lo que brilla, que es lo normalucho y que es lo que huele mal antes de hacer conjeturas con poco sentido práctico.

Que nadie espere el Messias o el MMO esperado desde hace 20M de años porque no lo va a ser, cada uno tiene sus gustos y esto implica que lo que me gusta a mi no les guste a otros y viceversa.

Yo lo veo un MMo completito, con algunas ideas buenas como lo de las mazmorras cambiantes y los telegraphs. Los pats los veo como un gameplay secundario pero puede ser interesante.
El Housing pinta bien pero no se si será tan completo como las Dimensions del Rift por ejemplo.

El resto, mazmorras, raids, warfronts y arenas ya los hemos visto en muchos juegos y todos sabemos como son. Aunque cada juego los hace a su manera claro.

He oído algo de batallas entre clanes alquilando un plox o algo así pero quiero que me lo explique Carbine.

Así que paciencia, hype el justo y no pedir peras al olmo.

5 1 respuesta
Shadwell

http://www.wildstar-online.com/en/news/bitwise_and_packetdancer_talk_wildstar_ui_add-ons.php

2 respuestas
Lecherito

#1384 Me encanta esa maldita noticia, me gusta que haya addons ya que le da mucho juego al juego (valga la redundancia).

HeXaN

Por si no fuera poco con los telegraphs ahora tendremos un DBM que los esquivará de manera automática xD

PiTiFiNi

#1384 Did you say...addons?

SOLD!

dantekh

Este tipo de cosas son las que me gustan de Wildstar, esa filosofía de MMO tradicional.

Tratando el tema del combate, creo que desde el primer video se ve que no es un combate revolucionario, simplemente una evolución del WoW, mas o menos divertido, pero que esta probado que resulta eficaz.

1 respuesta
B

#1383 Warplots* :D

Toda la razón, caballero.

halulol

#1388 Yo no espero nada nuevo la verdad, de echo me haria feliz que fuera un "WoW evolucionado"

4
undyed

Pues yo espero que salga de una vez, porque está claro que de Beta ya na de na! :P

fishone

oye pero esto cuando sale?

Crim

En la Comic-Con, que es la semana que viene, mostrarán las dos nuevas raza. Lo anunciaron hace un par de días por el twitter

A ver qué tal están...=S

mas info aquí: Wildstar en la Comic-Con

2
iicontreii

no se si ya lo habías visto pero aquí os dejo otro vídeo

[media] http://youtu.be/j2c1iE3jJrg [/media]

P.D. No se insertarlos a ver si así cuela xD

1 1 respuesta
sahrimud

#1394

Te lo inserto

Me gusta el sistema de combate, los telegraphs van a dar mucho juego a Wildstar y espero y deseo que los healers sean igual de divertidos como lo que se ha visto con las otras clases.

Pocas habilidades pero bien especificadas, un estilo TSW y que cada vez más MMO's están adoptando. Ahora falta ver si dentro de este cascarón tan bonito tenemos un relleno, dulce, jugoso y duradero o por contra un MMo del montón.

3 1 respuesta
opk

Aún no se sabe nada sobre si habrá pagos mensuales, ¿verdad?

1 respuesta
sahrimud

#1396

Nops, pero visto como está el mercado actualmente lo más probable es que pongan un modo B2P y un P2P.

Alu

El video esta bien pero:

ESC -> options:

auto face target [X]
auto move to target [X]
cast skill only when in range of target[X]
Tab - > target nearest enemy.

Espero que lo quiten por que hace que el el vídeo tenga sentido -0 ahora mismo.

P.D: para quien no entienda lo que he querido decir: si activas esas opciones tu char se mueve automáticamente al target que tengas y usa la skill, de lo contrario no la usa.

2 respuestas
sahrimud

#1398

Si, esto ya lo he leido en un artículo de Massively. Hombre, la verdad es que prefiero que no pongasn estas "ayudas"...no le veo el sentido a hacer que tu char se gire de forma automática para encarar al npc...

squa1o

#1398 Existe algun tipo de limitacion de ayudas en cuanto a pvp se refiere?

1 respuesta
Alu

#1400 nidea pero vamos en las opciones no pone nada de que se desactiven en pvp :P

Adenis

#1395 no veia un Blind asi desde el EQ, en todos los juegos el Blind deberia ser asi XD El combate tiene pinta de ser bastante entretenido con ese sistema.

1
Mete23

me cago en carabine, justo me llega ahora un emilio de estos y es para ver un puto video....esque los mataba!

B

Me ha gustado mucho el vídeo. El próximo CC. A ver qué se cuentan.

Nuvok

A pesar de que el productor ejecutivo de Carbine Studios, Jeremy Gaffney, recientemente organizara un panel de desarrollo sobre la monetización de juego, el modelo de negocio de WildStar sigue siendo un misterio.

En la siguiente entrevista (sólo en inglés por ZAM), realizada con motivo del Develop Conference en Brighton, después de los mencionados paneles de desarrollador del juego, Gaffney indicó que dentro de aproximadamente un mes estarán dando detalles de lo que será el modelo de negocio de Wildstar Online.

Según Gaffney: "Estamos tratando de encontrar nuestro punto propio en este mercado donde la gente no sienta como que la están exprimiendo...".

Recordad que en anteriores ocasiones Carbine Studios ya se ha pronunciado sobre que su modelo de pago será "híbrido", aunque no ha dado detalles sobre ello.

Por otro lado, Gaffney asegura que su modelo de pago seguirá la filosofía de Carbine: "Juega como desees jugar", aplicado al modelo de negocio: "paga como tu desees pagar".

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Aututg8StFo

Fuente: Zonammorpg via Widstar ESP

P.D: Si alguien puede insertar el video, que lo haga.

1 respuesta
PiTiFiNi

#1405

HeXaN

Menos playa y más betas, joder.

1
Kassie

esto no sale hasta el año que viene, haceros a la idea

RanSKoL

Trabajando duro en la playa

A

lo veo en la playa y le pido beta

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags