Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
ghost_kaos

Ostia abro email y me ha tocado beta :D

1 3 respuestas
PiTiFiNi

#1441 Y a mi!!!!!!!!

no

Teq-

#1441 foto o fake

Cerealfriend

#1441 Pues cuando jueges un poco comentanos que tal se ve desde dentro

ghost_kaos

SE supone que es a partir del dia 25!

PD:

The WildStar Beta Wants YOU!

Greetings, Ghostkaos!

Congratulations! The team at Carbine Studios would like to cordially invite you to participate in our latest Stress Test. Our engineers here at Carbine have spent years working on their server hardware, software, and everything in between, and now it's your turn to break it! Oh, and you'll get to play WildStar too, we suppose.

The Dates/Times for the Event (subject to change):
Thursday, July 25th, 5PM PDT - 9PM PDT
Friday, July 26th, 1PM PDT - 5PM PDT

1 respuesta
Sakerdot

#1445 Es un stres test.

1 respuesta
ExiliadO
spoiler

tengo una beta!! en uno de mis tantos mails con los q me registre XD

X

menudos potreros macho XDD

ghost_kaos

#1446 ? Segun veo es The WildStar Beta Wants YOU!

PD: BETA

1 respuesta
Sakerdot

#1449 Team WildStar ‏@Team_WildStar 14h
It's time for another #WildStar Stress Test! Want to break things? Keep an eye on your email this evening; 30,000 invites are being sent!

Dieter

Yo no eche beta, ya ireis contado por aqui impresiones :D

B

Cabrones a los que le han tocado la beta

B

Hijosdeputatodos

3
B

Al menos, espero que os apuntarais hace bastante.

#1455 Nah, no me molesta, lo bueno se hace esperar, o eso dicen.

1 respuesta
ExiliadO

#1454 saca tu pañuelo porq lamento decirte que no...
tengo una cuenta registrada desde el 2012 y otra cuando nos avisaste de eso de la "guild mediavida", bueno... me enviaron la beta a este ultimo xD

1 respuesta
Teq-

no sé si ya estaba puesto por aquí pero...

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/wildstar/12816

¿y esto?

1 respuesta
Rusky7

#1456 Se le llama ida de olla creo, porque si no se sabe ni el modelo de pago, ni la fecha de salida, ni mucho menos me creo que llegue a valer tanto dinero.

1 respuesta
B

#1457 A mi no me parece algo tan irreal ese precio, la verdad.

Lo de la fecha sí que me parece una ida de olla xD

Teq-

¿61€ no te parece una ida de olla? es carísimo.

3 1 respuesta
PiTiFiNi

#1459 Un poco si, pero si es el único pago en todo el juego SOLD

BarryWhite

Si es unico pago no me parece para nada caro, no dista mucho del precio de cualquier juego hoy en dia y ademas se supone que se es un juego al que le vas a dedicar meses, si no quien sabe, años.

1 respuesta
Camperito

#1461 De hecho yo ya le hecho un hueco a mi curriculum y todo

1
RanSKoL

61€ jajajajajajajaja venga el mejor juego del mundo Wildstar!! un mmo mas del monton pero con dibujitos en el suelo de los ataques!! 61€ cheap!

1 respuesta
sahrimud

#1463

Sin acritud, pero tu ves normal este comentario?

1
Sakerdot

61€ jajajajajajaja venga no han anunciado aun el modelo de negocio! en la página intentan sacar dinero sin saber nada ni fechas ni nada!! profit!

Edit serio: Lo puse hace mil y nadie hizo ni puto caso.

ekeix

Ncsoft, viendo que GW2 estaba entre 50-60€ en su salida pues no me parecería mal encaminado ese precio.

De todos modos este juego hasta que no lo pruebe por mi mismo no voy a tirarme a la piscina, porque a veces pinta muy bien y en otras da un pestazo que tira para atrás...

B

Yo lo tengo clarisimo, nunca mas en mi vida me compraré un juego de salida, lo hice con diablo y caso error que cometí, pero ya lo aprendi xDDD

1
Rusky7

Si no hay suerte con closed betas, habrá que intentar esperar a una open beta, en caso de que no haya, a una futura trial, pero no pienso comprar nada sin probarlo, no al menos por lo que respecta al mundillo de los MMO, donde puede pasar cualquier cosa. xD

Respecto al precio, como máximo si que creo que puede costar 55, al menos creo que eso me costó la preorder del GW2, aunque quizá me estoy equivocando, pero vaya, si cuesta menos mejor que mejor.

Si por un casual no fuesen desencaminados a costar ese precio, igual tenemos un b2p (ay bendita ilusión, que haría yo sin ella xD).

ExiliadO

yo ya gaste 60 en el gw2 y resulto ser medio bleh, el 25 les avisare si valió la pena tanto hype

Dmentia

en DLgamer esta mas barato pero la fecha es muy distinta

http://www.dlgamer.es/descargar-wildstar-juegos_pc-p-12982.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags