Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Shiglx

A favoritos. <3

Korso

#179 Sí, debes de llevar un personaje que sube niveles, es un wow clone.

5 1 respuesta
_LuZBeL_

#179 espero que no tenga la dificultad para niños de 5 años como el wow, cuanto daño a hecho el wow a los MMORPG.

1
M

A veces me atraen mas los gráficos tipo cartoon que los que pretenden ser realistas y, o acaban teniendo personajes con aspecto extrañísimo y los mapas aunque muy detallados a nivel de texturas resultan bastante vacíos o apenas cuentan con mapas trabajados.

Para mi, en ese aspecto, un punto a favor para Wildstar.

3
Eigus

Eso de tiene pvp outdoor, se refiere a que tiene dos facciones y mientras questeas te encuentras a peña de la otra faccion que puedes matar, perdiendo tiempo y haciendo que ninguna de las dos facciones acabe peleandose para poder ganar exp mas rapido?

Así echandole un ojo por encima veo que seguira el modelo de instance raid, super orginal a estas alturas. Con su linea de equipo soul bound, que comenzara con tier 1 y finalizara con tier infinito, subiendole un par de stats con cada tier. Mencionando tambien que se jode todo el comercio gracias a este tipo de objetos, que ultimamente no se ve en ningun juego.

Supongo que el pvp acabara siendo el original metodo de cola/bg, en el cual farmeas unos puntos para conseguirte tu pvp gear sould bound que comenzara en tier1 y acabara con tier infinito, subiendo un tier por cada parche de contenido y subiendo un par de stats con cada parche. Me aventuraría a decir que las bgs contaran con un modo capturar la bandera, otro de conseguir recursos hasta x puntos y tal vez hasta alguno de conquista. Realmente unico. En estos modos una vez terminado te das cuenta de que no has conquistado nada, tu faccion no a ganado recursos y realmente no se a echo nada. Le vuelves a dar a la cola y se repite el mismo mapa que es tan solo un mero tramite para farmear puntos.

Este tipo de MMO´s por llamarlo de alguna manera, porque mas bien se aproximan mas a un juego co-op que a un MMO, la diversion está asegurada amigos.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#185 el pvp outdoor dará como recompensa puntos de xp.

2 respuestas
4ug

Después de ver estos, otros videos y leer:

◾El juego va a tener PvE con raids de 40 personas (just like WoW Classic, fuck yeah).
◾El juego va a tener PvP Outdoor.

1 respuesta
ifenlor

#185 HOSTIA! Como dejas que #186 te diga eso !! En mi barrio eso es pelea...

just saying

Volviendo al tema. Estoy bastante hypeado aunque me intento aguantar como pueda hasta ver el metodo de pago. No me gustaria nada que fuera un f2p, como bien se dice en paginas anteriores ese modelo lo que crea es una comunidad de mierda y desbalanceo en general. Que a un casual quiza no le afecte y lo disfrute igual pero viendo el publico al que parece dirigirse el Wildstar ( con solo ver que habra raids de 40 esta claro que no es algo principalmente dirigido a casuals) no deberian ni de plantearselo.

Si hicieran como con el TSW en su salida me pareceria muy bien , osea 20-30 leureles por el juego y apartir del segundo mes cuotas o bien modelo del GW2 que tampoco lo veo mal de ltodo.

B

¿Será F2P? ¿B2P? ¿Cuotas?

Lecherito

#187 Si lo sacan por septiembre será un MUST (si tengo dinero para entonces xD)

Baz

#182 el wow fue una copia de everquest, asiq tu teoria de q si un juego se sube de nivel es un wow clon es erronea, xq un FF o un skyrim no se parece en nada

#179 como bien dices tienes razon, fue el q hizo casual este tipo de juegos. lo q lei de 40 tios x raids me trajo buenos recuerdos, mochila mode on

1 2 respuestas
UnleasheD

Pues tiene pintaza, pero he leido que son dos facciones no? Es que eso echa para atrás tela.

Si al menos fuesen tres como en el DAOC...

RaNGo

Joder, le tengo ganas a este juego la verdad. Hace mucho me apunté a la beta (pero no tuve suerte xD) y ya cansa leer lo de: ¿es un wowclone? porque en el hilo de ffxiv es más de lo mismo... probar el juego y si os gusta os quedáis, sino, pues a otro mmo que no son pocos lo que hay en el mercado

:clint:

A

yo antes de decidir nada, esperare a la open beta

sensiK

castellano o no?

#198 y yo no se xq xDD

1 respuesta
Dafnext

#195 No está confirmado, han dicho que se traducirá a algunos idiomas y creo que dijeron al aleman y francés por ahora.

pd: xDD que ansia por saber si es castellano o no, madre mía!

3 1 respuesta
_noX

#191 Lleva a revisión tu detector de sarcasmos. Se te ha roto.

1
Kassie

estoy convencido al 100% de que no estará traducido xD

1 1 respuesta
fr0d0b0ls0n

Respecto al castellano, me apostaría dos sugus de fresa a que no saldrá traducido inicialmente, y sólo lo traducirán si el juego tiene éxito (lo que dicen todos y luego no termina haciendo nadie prácticamente).

Estaría bien tener una buena alternativa a WoW que no sea un pay2win y con buena calidad y ritmo de contenido, pero siento pánico al leer todo lo que quieren meter. Cuanto más promete un juego más la caga al final, por dejarlo todo a medio y no poder con todo. La gente flipa cuando lee nuevas características impresionantes sobre el papel, yo me echo las manos a la cabeza con la experiencia que he tenido con todos los juegos anteriores.

Aún así es un juego que probaré sin lugar a dudas, excepto si sale en modo o tiras de tienda o eres un noob permanente, prefiero antes b2p + cuotas.

Pachy

#196 nunca traducen al castellano...

1 respuesta
sensiK

nunca lo traducen porque no lo oblig ala ley en España, en cambio en Francia y Alemania les obligan a que si quieren comercializar un juego en ese país tiene que estar obligatoriamente traducido!

Radi30

Pintaza!! :D
a ver si me vicio a este juego como al wow jeje
ojala sea F2P xD

salu2

Korso

#191 Las coges al vuelo.

Dafnext

#200 No si lo de que ansia no era por mi, sino que, estan todo el mundo preguntando si va a salir en castellano, por eso la ansia que tienen por saberlo.

1 respuesta
yd_reah

El housing de este juego mola mil

1 respuesta
ultimatec

#205
mis dies, yo tengo ganas de hacerme mi mansion

kmikase

si al final lo traducen al esp, este juego triunfara como la espuma, uno de los grandes handicaps que tienen todos los juegos de NCSoft y una de las razones porque las que sus juegos no terminan de triunfar por aqui es el idioma, ya que desde el lineage ( juego en el cual me lo pase pipa años pese a estar en ingles) han intentado acercarse con todos sus juegos a un sistema de juego menos de grindeo y mas de misiones e historia tipo wow pero al no estar traducidas la gente pasa de enterarse una mierda de la historia y de esas cosas, yo lei en algun sitio un rumor de que en este estaban planteandose traducirlo al esp si hay una comunidad española amplia por la cual valga la pena invertir, lo 100% seguro es que al principio no saldra en español, yo espero que triunfe hace mucho que un juego de estos no me tenia tan hypeado y que no le veia con tantas basas para triunfar.

1 respuesta
Kidaa

Ya dijo un betatester de estos foros que el wildfire lo traducirán al español ( sólo textos) que sea verdad o no eso ya es otra cosa :P

B

Aún no se sabe absolutamente nada sobre el método de pago (si es que será de pago) de WildStar, así que dejad de preguntar sobre esto.

Se ha especulado sobre un método híbrido, es decir, Subscripción, Un pago y Free To Play todo juntito, aun que yo espero que no sea así.

track01

#204 Yo solo he encontrado en los archivos del instalardor de la beta: Ingles, alemán y frances.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags