Wildstar - El MMORPG con actitud, ¡ahora con cuotas!

EL JUEGO CUESTA 12,99€ AL MES Y NO SALE EN CASTELLANO.

Información General
Pre-Order
Guía para Principiantes
¿Porqué jugar a Wildstar?
Lenkiew

Otro más que se apunta a probarlo y con algo de hype después de leerme todo xD
Y +1 a lo de pedir claves para los del foro :D

Lova

#1 tú que me conoces, me enganchará este juego o q?? XDD

pd: give me a key

1 respuesta
B

#242 Tu te enganchas a cualquier cosa :3

Lo de las keys no está asegurado, de momento ando moviendo hilillos a ver si alguien de NCSoft o Carbine me pilla alguno :'D

erixis

joder que pintaza tiene

Ephectx1

Madre mía que juegazo, sabéis si será muy exigente respecto a requisitos técnicos? No parece para nada exigente, pero nunca se sabe.

4 respuestas
Teq-

¿se sabe si saldrá en español?

2 respuestas
sahrimud

Estarían muy bien unas keys para poder testear el juego como dios manda, tengo que reconocer que desde la beta del Rift no me llamaba tanto la atención un MMO, aunque aún hay varias cosas que necesito corroborar y solo se puede hacer jugandolo

#245
En algunos medios han dicho que en espacios abiertos rascaba un poco, de hecho en algunos videos podemos ver una tasa de fps un poco irregular, esperemos que cuando este en release este solucionado no parece un juego muy exigente

Sakerdot

#245
CPU: Intel Pentium Core2 Duo 2.4 GHz, AMD Phenom X3 2.3 GHz, or better
RAM: 4GB
Graphics Card: NVIDIA GeForce 8800 GT, ATI Radeon HD 3850, or better
Operating Systems: Windows XP SP2 (64-bit) or later. 32-bit systems are not supported during beta

Eso son los de la beta

#246 Está en la página anterior... dijeron que tal vez en la release saquen más que los típicos inglés, francés y alemán.

ultimatec

#245
Mírate los requisitos están en la portada

#246
Si el juego funciona lo pondrán, no lo dudes

track01

#245

CPU: Intel Pentium Core2 Duo 2.4 GHz, AMD Phenom X3 2.3 GHz, or better
RAM: 4GB
Graphics Card: NVIDIA GeForce 8800 GT, ATI Radeon HD 3850, or better
Operating Systems: Windows XP SP2 (64-bit) or later. 32-bit systems are not supported during beta

B

Madre mia cuanta actividad en este thread, parece que vayan a sacarlo mañana

1 1 respuesta
ghost_kaos

#186 Hijodeputa avisame si vas a jugar :3 y le meto yo tambien!

1 respuesta
B

#251 Ya te digo, si en 3 días ya 129 personas lo han puesto en favoritos :/

Lo extraño es que no haya trolls ni nada, es decir, no recibo reports.

2 respuestas
J0tape

Yo llevo esperando a la beta desde Septiembre del 2011, me apunte con la página antigua nose si tengo que volver a meter mi correo, supongo que me tendran en la base de datos porque la publicidad si que la recibo xd

Ephectx1

Muchas gracias, con suerte podré jugarlo en medio/alto :p

thunder_

He enviado un mensaje privado por Polycount al dev que hay por allí rondando y me ha contestado, la verdad que no me lo esperaba... pero me dice esto:

"Sorry for the delay, I have been uber busy at work and other stuff outside of it as well. I will do my best to get keys to everyone as soon as everything finalizes. We have been doing all that we can to give out keys and we will dump a lot out asap. I will be sure to hit you up as soon as they give me the all clear for polycount at Carbine.

Thanks again for the interest!"

Ojalá el asap sea realmente un asap y se acuerde de mí, entonces ya si seré un tío con suerte xD

4 2 respuestas
BarryWhite

Yo si me cae una beta genial pero si no almenos que permitan ya stremear la beta :(

1 respuesta
ultimatec

#253
Eso es porque somos buenas personas :D

thunder_

#257 eso es una tortura...

sahrimud

#253

No lances las campanas al vuelo, ya vendrán los: Esto es un wow clone, esto es igual que un tauren, esto es igual que the barrens, esto es como xx...

De hecho ya han salido pero se han escondido rápido, esperemos que se siga con los post útiles!

MoRiBuNdO

#252 claro guapetonnnn! desde YA te lo digo que lo voy a jugar con más coleguis.

track01

#256 ¡Pero que dices! ¡Si la primera captura es the barrens! LoL

Meanwhile in carbine: https://vine.co/v/bVepmUpZ7we

B

Soy consciente que no hay fecha de lanzamiento, pero es una pregunta para los que llevan un tiempo siguiendo el juego:

  • Cuanto creéis que van a tardar en sacarlo? Simplemente una opinión para orientarme.

Por lo que yo sé podría salir tanto mañana como dentro de 4 años.

1 respuesta
Sakerdot

#263 Han dicho que 90% seguro en 2013, por lo tanto por verano (lo cual dudo porque están en CBT2) o a final de año.

1 1 respuesta
track01

#264 Yo creo que sera antes de la blizzcon del 2013

Galdor

Yo creo que será mientras retransmiten la blizzcon para que no la vea nadie, ja! que listos son.

B

#256 A mi me ha enviado lo mismo, se ha dedicado a copy+pastear el mismo mensaje a todos los que se lo hemos pedido, lol.

Aun que mientras cumpla lo que nos ha dicho, me da igual si ha hecho copy+paste xD

PD: Yo le envié el MP hace 2 días xD

1 respuesta
thunder_

#267 joder eres un rompeilusiones xD yo hace 3 btw :P ahora es cuando te la envía a tí antes y me cago en todo xdd

B

Es que el juego llama la atención, yo cuando vi el primer video me quede :O y mira, mucha peña ya queriendolo catar (me incluyo xD)

Sakerdot

Estoy leyendo por foros ingleses y hay gente a la que le gusta el modelo de SWTOR, miedo me da que les escuchen...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags