WildStar se pasa al free to play

foxtochop

#359 32% instalado. Si logueo, todo correcto no?
(soy un poquito imbécil con esto de la subs. se nota no?) xD

1 respuesta
ekeix

#361 Si logeas todo correcto si, debería xD

1 respuesta
Fayt

Yo migre al final cuando el server pvp era un puto desierto y hasta que no veo como queda la población tras unos meses desde que se pase a f2p, no me vuelvo al pvp.

Bien es cierto que por mucho que haya diferenciación de servidores pve/pvp al final la gran mayoría del tiempo que haces pvp lo pasas en zonas instanciadas...por lo que al final no importa tanto estar en uno u otro.

foxtochop

#362 Ok, gracias :) Es normal que ese euro de muestra no me lo hayan devuelto aun? xD

1 respuesta
Undress

Alguien podria decirme como puedo mandar una solicitud a una guild? Por que no puedo.

1 respuesta
radius

#364 seguramente tarden algo más no te rayes

1 respuesta
foxtochop

#366 Es que al torchlight le quedan 20 horas de rebaja xD

Franark

#365 No hay solicitudes como en otros juegos in game, tienes que hablar con alguien de la guild que te interese, o acudir a su web, etc. Todo externo o por whispers.

También es verdad que si no me equivoco no has dicho en ningún momento ni cual es tu facción ni tu server, si eres Dominion y estás en Jabbit, ponte en contacto con Arckam Gutripper y te invito cuando quieras :D

R1PCL4W

Bueno .. ya he convencido a alguno para probarlo..

Ahora bien ¿en una misma cuenta se puede tener dominion y exile?
yo ya de cabeza sere dominion (lo siento pero las ratas me llaman la atencion :P ) , pero no estoy tan seguro de que la gente que convenza quiera ser del mismo bando que yo.

Otra cosa mas , siendo f2p tienes 2 huecos para pjs, ¿hay alguna manera de tener mas huecos siendo f2p? me comentaban algo de creeds y que ya con eso podias .. intuyo q sera del estilo de moneda q se compra con dinero real y que vende la gente en el juego.
Pero supongo que al igual q en el tera por ejemplo, para tener activos todos los huecos tendras q comprar el juego (cdkey) y no servira de nada comprar creeds (salvo tener todos los beneficios temporalmente)
corregirme si me equivoco

1 respuesta
Crim

#369 En la tienda del juego puedes comprar mas slots de personaje tanto con NCoins (moneda de pago) como con OmniBits (moneda que se consigue jugando). Todo en la Tienda se puede pagar con estas monedas excepto las Fortune Coins, que son unas monedas para conseguir monturas y decoraciones exclusivas.

Glefrek

Yo seguramente me lo compre hoy para jugar. ¿A alguien le apetece empezar de 0 y demás?~

Slamer

Gente una pregunta, ayer compré el Wildstar para mi y para mi novia, nos hemos descargado el cliente, pero al loguear dice que nuestro User/pass es invalido, no es posible que este mal porque en la pagina web con la misma información me deja loguear perfectamente. Entonces a que puede ser debido? Paso captura para que veais si todo esta correcto.

http://www.subirimagenes.com/privadas-wildstarlogin-2329091.html

Gracias de antemano.

Misantropia

A ver que yo me entere:

Ahora mismo existen dos sitios a los que acceder a Wildstar; los servers normales, que es el P2P que hay ahora mismo, y el Test Server, que es donde va a parar toda la gente que tiene la Beta del F2P ¿no? ¿una vez termine la Beta habrá wipe? ¿unirán ambos clientes? Que alguien me lo explique por favor.

1 respuesta
rojasu

#373 el ptr seguira siendo un ptr , tendras que bajar el cliente normal para jugar cuando salga la release del F2p

1
Slamer

Pero para lo que hemos comprado el juego ahora y queremos jugar hasta que salga el F2P donde lo descargamos?? Yo me lo descargue desde mi cuenta en wildstar que pone descargar juego...

1 respuesta
Scerin

#375 exacto, te estas descargando el cliente normal, jugaras hasta que salga el F2P el 28.

T

¿Dominion es la facción que menos población tiene?, estoy ya seguro de entrar en cuanto sea F2P y entraré a la facción que mas falta le haga.

S1RuX

El juego ya esta bien optimizado?

3 respuestas
rojasu

#378 por lo que e probado no

1 respuesta
foxtochop

#378 Tiene peores gráficos que Guild Wars 2 y, con los mismos ajustes (o equivalentes), me va a 20-25 fps menos que GW2.

2 respuestas
ekeix

#378 #379 Yo he notado que en el PTR sin addons me va bastante mejor, y no lo digo solo yo. En Reddit está petado de gente que dice que el juego en el PTR va mucho más fluido. Todo depende también, hay gente que espera mover esto a 50-100 fps con la misma cafetera que mueve el WoW, y el WoW tiene más de 10 años.

#380 Porque sean gráficos cartoon los consideras inferiores? Tan solo en efectos y las 50000 partículas que usa este juego le da un pequeño gran repaso al GW2 y mira que el GW2 está bien guapo gráficamente, pero el Wildstar con todo a tope y los filtros full es una delicida, pide cacharro obviamente...

ThunderGod

#380 No creo que tenga peores gráficos que GW2, más bien diferentes, en cuanto a animaciones y efectos le pega un buen repaso al GW2.

Yo estoy jugando a full y la verdad es que se ve muy bien, además de estar todo muy cuidado y detallado (al menos el principio).

Por cierto, ¿hay alguna forma de cambiar de lugar la barra de vida? No me gusta tenerla en medio de la pantalla, soy de los que se la ponen arriba a la izquierda xD

1 respuesta
rojasu

por lo que acabo de probar en el ptr a mi me sigue practicamente igual , es el unico mmo en el que no puedo levear agusto , ya no digo hacer pvp o raids en el que se joden muchos mmo , pero este especialmente es el unico el cual miro a un lado tengo 50 fps giro la camara tengo 20 , y no tiene nada en especial la zona.
Tera , gw2 , the secret world , blade & soul , teso me son perfectamente jugables con mas 50+ fps en situciones normales y con bajones en pvps o zonas pobladas.
Quizas sea cosa especifica de mi pc peor bueno , apechugar toca.
Tambien puedo jugar en low y sacarme los ojos pero no es plan xD.

2 respuestas
GeO-Granada

#383 va siendo hora de renovar pc no? xD

ekeix

#382 Desde opciones de la UI se puede tocar todo lo default si no estoy loco, pero yo te recomendaría que probaras el ForgeUI, ese addon da mejor rendimiento y es mucho más bonito que el default de Carbine, a parte que todo se puede configurar mucho mejor.

1 1 respuesta
kaothic

Lo de la optimizacion ni aun con un ordenador bueno acaba de ir a 60 fps estables y hasta cayendo a los 20-30fps al hacer un movimiento de camara o similar.
Lo he vuelto a instalar en el mio (4790k 4.4Ghz, 16Gb 2400Mhz, SSD, GTX970) y me sigue yendo igual de mal que cuando lo jugaba con mi antiguo Phenom II....

4 respuestas
sulayr

#386 Hay por ahi varios addons que te permiten tocar la configuracion de gráficos de manera mas detallada, ve probando hasta que des con la mas adecuada a tu configuracion.

HeXaN

#386 Tengo el mismo bicho que tú y es horrible el rendimiento del juego. Es nada más salir a la primera zona de nieve y mete unos rascones que llevaba tiempo sin ver en un MMO. A ver si se ponen las pilas en este aspecto, porque es un coñazo tener que ir bajando los ajustes para conseguir una tasa estable.

1 respuesta
Crim

#383 #386 #388 Ese rendimiento es en el Servidor de Prueba con los cambios F2P o en el Público?

1 respuesta
T

Yo acabo de entrar en la beta y teoricamente yo podría mover el juego en medio y nanai, en lo mínimo solo puedo y da un cáncer jugar así terrible, pues nada tendré que pillar la gráfica antes de lo previsto xD

Usuarios habituales

  • Franark
  • Scerin
  • Mockba
  • ekeix
  • sulayr
  • GeO-Granada
  • foxtochop