WildStar se pasa al free to play

Darkblue

#210 k va no pide subscripción , pero bájate el cliente que te viene en el correo y usa el código son dos clientes diferentes

1 respuesta
sahrimud

#211 Vale, ya esta, me bajé el cliente correcto pero olvidé aplicar el codigo de la beta xD. Merci

Turkit0

Seguro que esta dicho muchas veces pero hay muchas pags y no tengo tiempo, cuando lo pondrán f2p?

Gracias!

1 respuesta
Scerin

#213 no se sabe, pero la gente habla de otoño (octubre tal vez)

Franark

El evento de Halloween (Shade's Eve lo han llamado) está en la beta cerrada desde hace unos 3 días, así que hay dos opciones, o definitivamente lo sacan para las fechas que ya comenté en su momento 20/22 de octubre aprox. ya que el 31 es Halloween, o al final separan el evento del Drop 6 y lo meten aparte... cosa que no creo que hagan.

ekeix

#1 Por si quieres crear otro hilo o modificar el título de este o cerrarlo y que todo el mundo ya se pase al #HO

1
Franark

Rly O.o ?!? 29 de septiembre?!? puffff no sé porqué pero veo muy muy poco tiempo de testing para todo lo que hay ahora mismo bugueado del sistema de combate... ya pueden ponerse las pilas en lo que queda de mes, y recemos porque el juego llegue bien pulido y no les pase lo que al lanzamiento del juego el año pasado :( putas ansias que se tienen las compañías la verdad :(

perche

los que tengamos la key del bundle aquel, se puede meter cuando sea f2p o hay que hacerlo antes del 29 para recibir alguna ventaja?

1 respuesta
GeO-Granada

qué beneficios tenía el comprar ahora la versión standar para luego el f2p?

1 respuesta
kaothic

#218

Metela unos dias antes, asi te cuenta ya la cuenta como legacy dando lo que le pongo a #219.
Los dias que te queden de los 30 te contaran para el "Signature Service"

#219

1 1 respuesta
Dessmondd

Una preguntilla...
Ami el tiempo de juego me caduca antes de la salida del f2p.. ¿Recibiré esos bonus de 12 slots de personajes y demás... o contaré como free user?

1 respuesta
Franark

#221
¿Tienes el juego comprado? yo supongo que sí, si estás jugando actualmente, por lo tanto esos beneficios los tendrás sí o sí por ser Box Purchaser. Como si lo compraste en su momento cuando salió y no entras hace un año, si lo compraste no te quitan lo que ya tenías.

1 respuesta
raziek

#222 Ole! justo iba a preguntar lo de un año sin jugar jajaj

ekeix

Las migraciones gratuitas se acabarán el 29 de Septiembre también

Franark

Con vuestro permiso y dada la inminente salida F2P, quiero aprovechar para recordar a todos los interesados en jugar en el servidor Jabbit PvE EU en el bando Dominion, que Chua Chups es la única guild hispana activa actualmente y recibimos a todo el que quiera formar parte de nuestra comunidad con los brazos abiertos.

Aquí os dejo nuestra página web: Chua Chups.

Larga vida al dominio en español! :D

Dessmondd

Yo soy Exile ;(.
Conocéis alguna Guild española en Exile en Jabbit?

2 respuestas
Franark

#226
No te preocupes Dessmondd, nadie es perfecto :P
Como guild exile, creo que la única activa a día de hoy es Absolute Zero.

Sería buena idea, ahora que sale F2P y que volverá algo más de gente :D crear el típico apartado en la info del juego sobre clanes activos españoles, y de momento en Jabbit PvE:

Bando Dominion:
Chua Chups
Bando Exile:
Absolute Zero

GeO-Granada

Qué server es dónde estáis más gente? A mí me gusta el pvp pero si están muertos.. xD

1 respuesta
freSka

me ha tocado la beta! que es eso de migrar antes del 29 de Sept?? ayuda plsss

1 respuesta
obscurida

#226

Si, como te comenta el compañero de arriba cuentas con Absolute Zero que tiene casi 300 miembros. Te dejo la web por si estas interesado.

http://wsabsolute.shivtr.com/

Yo mismo estoy conectado ahora mismo por si estas interesado, mi nick es Senso Wouze.

Franark

#228 El server más poblado es Jabbit y es donde está la comunidad española actualmente.

#229 Lo de las migraciones ahora mismo está gratuito para pasarte del server PvP al PvE o viceversa, y claro, como pasa a ser un modelo de negocio F2P tienen que ganar dinero de microtransacciones, lo que incluirá la migración, por lo que pasará a ser de pago a partir del 29.

Cronm

A mi también me ha tocado una beta... tocará jugar a ver :D

PD: La forma de moverse de los personajes... ugh :O
PD2: Desde cuando a los humanos nos llegan los brazos casi hasta las rodillas :cry: Mi raza preferente, maldita sea.

choujiTANO

Será P2W? que se venderá en la store? supongo que cosas para el housing, monturas, disfraces y pets no?

2 respuestas
ekeix

#233 Si, solo costumes, pets, monturas y boberías de esas

1 respuesta
choujiTANO

#234 entonces guay, es que yo lo jgué en su día, pero en el pc anterior que tenía me iba como el ojete.
Aprovechando que tengo beta y que sale f2p pues vuelvo, perfect.

Crim

Para los que están en la Beta he creado un circulo que se llama 'Español' para estar todos los jugadores españoles en contacto.

#233 En la tienda se puede comprar todo con una moneda que se consigue jugando menos las Fortune Coins, que son para abrir unas bolas que dan monturas y mascotas diferentes de la tienda y las recompensas diarias.

ekeix

10.000 Betas para EU y NA, los que quieran una que prueben suerte

http://www.gamerevolution.com/features/grab-one-of-10000-wildstar-freetoplay-closed-beta-codes-here

2 respuestas
kaothic

La optimización del juego va casi como el primer día por lo que veo, al menos en el normal, no he probado PTR aun.

Sedoras

#237 No funcionó la key que me dieron

2 respuestas
allday

A mi si me ha funcionado

Usuarios habituales

  • Franark
  • Scerin
  • Mockba
  • ekeix
  • sulayr
  • GeO-Granada
  • foxtochop