WildStar: Reloaded - Actualización del apartado gráfico

B

WildStar: Reloaded

Como muchos sabréis ya, WildStar, el MMOrpg de Carbine Studios, pasará a ser F2P el próximo 29 de septiembre, sin embargo ese mismo día también llegará una actualización muy importante al juego. Y esque el estudio lleva tiempo trabajando en un buen remozado del apartado gráfico, que hará de Nexus un lugar mucho más espectacular si cabe.

"Vamos a hacer todo más realista al incrementar el número de luces que pueden iluminar cada entorno. Además hemos añadido efectos como el de los rayos de otra estrella, el brillo de las hogueras y todo lo que puede ayudar a juntar la visualización y lo que se siente con nuestros escenarios"

Como explican en la web oficial del juego (en inglés), las mejoras se centran sobre todo en lo que a los efectos de luces y sombras se refiere, sin embargo también se han añadido más texturas a muchos elementos del entorno e incluso cambiado por completo la ambientación de muchas zonas (muy a mejor) como se puede apreciar en estas imágenes comparativas:

2
sefirus

ños fuerte mejora

Wallack

Esperando al 29 para probarlo!!

Celmad

Gracias Dresler! Añadir que también cambian algunos cielos y que por el momento esto solo se ha hecho en las primeras zonas de bajo nivel, e irán completando la transición de las mejoras gráficas en sucesivos Drops.

Un saludo (ps: soy Nargash).

1 1 respuesta
FaKeTe

Está chulo

B

#4 ¡Ostia tío! ¿Estás por aquí? Me alegro mucho de verte ^^

1 respuesta
sefirus

Edito: no va aqui

Vandalus

y el tema del rendimiento que tal funciona actualmente y como funcionara con ese cambio?

saludos y otro que espera al 29

1 respuesta
Celmad

#6 Te he contestado por MP ^^^

#8 Yo no lo he probado en el PTR todavía, pero todos dicen que ha mejorado bastante, algunos han visto su rendimiento mejorado de 20-30 fps a 50-60fps en algunas zonas.

1 respuesta
Mikuu

#9 sabes si abriran server nuevo?

2 respuestas
Vandalus

#10 espero que si. Yo empezare el dia 29 (cuando tenga ganas xD) y me gustaría poder ver otros jugadores y darme de ostias con algunos en un nuevo server pvp.

Mikuu

yo es que me quiero hacer un personaje nuevo pero teniendo 2 50's de cuando yo jugaba paaaaso a no ser que abran un sv nuevo.

LucaBlight

Uff, tenía que jugar con el juego con bastante mala calidad para tener unos fps decentes, así que dudo que pueda jugar con esos graficazos.

1 respuesta
Celmad

#10 Recuerda que pusieron Megaserver, 1 PvE y 1 PvP. Se supone que no debería hacer falta abrir más server, TESO tiene un único server para Europa por ejemplo.

#13 Va a ser F2P, así que no perderás nada por descargarlo y probarlo, la optimización ha mejorado bastante y más con la última actualización. Aunque como siempre tendremos que verlo en los servidores del Live para ver realmente cómo ha mejorado. Por ahora como te digo va bastante mejor que cuando se lanzó el juego.

2 respuestas
Mikuu

#14 pero el tema es la diferencia de equipo, la diferencia de precios, el que en pvp la gente vaya full etc. Yo creo que lo mejor seria que abrieran un servidor nuevo PvP y que luego si se queda muerto que lo fusionen y fuera.

1 respuesta
LucaBlight

#14 no no, si probarlo lo voy a hacer, pero es lo que me huelo, porque no he cambiado de pc xD

Celmad

#15 si el server PvP está muy despoblado de todos modos, lo mejor es llenarlos, si se llenan pues ya se verá. El abrir servidores y luego fusionar cuando se quedan vacíos no trae nada bueno ya lo sabes tu :D da mala publicidad, si los Megaserver tienen capacidad para lo que va a llegar el que haya gente con más equipo es un mal menor bajo mi punto de vista.

Igualmente ahora mismo no se tarda casi nada en subir y equiparte, no es como antes, ahora subes al 50 más rápido y el equipo básico de PvP Blue se compra con Gold, y le puedes poner WeakRunes que te cuestan "cuatro perras" y tienes un más que decente equipo para, al menos, no estorbar. Con 4-5 bg's te pillas el Arma con Prestige y listo.

Te digo más, la Season 2 no empieza hasta una o dos semanas después del lanzamiento, cuando pondrán el nuevo equipo PvP de la Season 2, tiempo más que suficiente para que todo el mundo empiece la temporada en las mismas condiciones (salvo el tema de AMP y Ability Point que consigues después de ser 50.....que también está cambiado y ahora es mucho más fácil pillarlos).

1 respuesta
Mikuu

#17 y sobre los AMP como trigger fingers que en su epoca ami me costo la de dios pillarlo para poder raidear, ahora estan tirados? o siguen siendo dificiles de conseguir.

1 respuesta
Celmad

#18 Ya no se tienen que comprar o conseguir por ahí para desbloquearlos, con el F2P vienen todos desbloqueados ^^

Scerin

Tremendo cambio la verdad, sobretodo en la primera imagen, muy chulo.

Usuarios habituales