Wildstar - Trial 7 días, pide o comparte la tuya!

D

Me podria alguien dar un codigo? quiero probar a ver si me engancho

M

Poned algunas keys mas plz

goteNN

.

Dawidh

Necesito una key, gracias de antemano =)

T

A mi me interesa echarle unas horillas ahora que estoy de vacaciones así desconecto un poco del LoL, si alguien es tan amable de mandarme una sería un detalle, un saludo y gracias de antemano.

Frenz360

Me encantaria poder probarlo asi que me uno a la cola de gente que pide keys :P

Muchas gracias :D

deak0n

Yo también me uno a la cola, si a alguien le sobra que la pase :P

PD: Nunca me he ganado una key por el foro pero bueno... siempre queda la esperanza.

MartiONE

Me gustaria probarlo, si a alguien le sobra una :)

D

los personajes creados con la cuenta trial se mantiene para cuando compre el juego?

1 respuesta
D

Una key racanos xDD

Nfst

Me gustaría probarlo. Si hay alguna key por ahí la aceptaría encarecidamente :).

Eveyx

Hola, agradecería infinitamente si alguien me pudiera proporcionar un par de keys, gracias :)

actionchip

#189 Sip

jotaesp92

Alguna key? Quiero probar el juego antes de gastarme un duro en él...xD

P.D: Me encantan los nuevos users, contando su vida e intentando dar pena para que les den una key...x'D

G

hay muchisimas peticiones que piden key,

yo no tengo key , si me pasais una lo agradecere ya que quiero comprar el juego , pero antes de eso me gustaria disfrutar de esos 7 dias y luego actualizar mi cuenta a version completa, odbiamente cuando compre el juego pasare las 3 trial por aqui.

gracias y un abrazo

ReLaX

Si alguien tiene una key lo agradecería, quiero probarlo antes de comprarlo para asegurarme de que me va fluido.

Gracias.

Arenos

Hola, buenas tardes, entro para pedir si es posible que alguien me pase una key para probar el juego durante los 7 días, con los ultimos mmo, me he llevado decepciones, y me gustaría probar este ya que se puede. Los vídeos, las animaciones y los gráficos tienen buena pinta pero no se...

Un saludo, thx

krzz

yo si alguien tiene cuenta en l2 oficial y me deja probarlo a lvl alto doy una!

biocentrism

Si alguien le sobra una key se lo agradecería eternamente!

RaNGo

Yo me a apunto tmb por si sobran keys para probar el juego :)

Magneto99

1m9f77x5sfks2wof026l
1m9gm4mngaqxx1okz1ia
1m9h7fg4qf7lw1han49t

yure13

Muchísimas gracias por las keys, la primera está usada :D :D :D

Romp3

Muchas gracias -1m9gm4mngaqxx1okz1ia- pillada.

:D

RaNGo

Me esperaré a la próxima tanda.... ya están usados xD

MaRCuSN1

Hola. Si alguien fuera tan amable de enviarme una key le estaría muy agradecido.

St3in3R

Si alguien quiere PM me, me quedan 2!

Repartidas!

Li3cht

Por si St3in3r se ha quedado sin stock, busco una key por aquí, gracias broskis

EDIT: Ya me ha pasado una, gracias!

KHseven

Alguno tiene una clave de invitado? llevo siguiendo al juego desde hace un tiempo, pero el rendimiento de la beta me dejó algo frío, pero ahora con el veranito por delante y sin nada que jugar pinta más apetecible.

No sé si los pases de invitado funcionan como el wow y le da beneficios al que te invita, pero es casi seguro que termine pagando el mes/comprándolo, igualmente un saludo y gracias .

tholdrak

Yo también estoy interesado en una clave de invitado. Si a alguien le sobra una estaría muy agradecido.

Hexar

Alguno tiene clave de invitado? Jugue la beta pero por cuestiones de estudios y trabajo no tenia mucho tiempo para darle ,asi que ahora quiero asegurarme antes de tirar el dinero y quiero probarlo :) se agradeceria mucho

Usuarios habituales

Tags